En general bastante bien, raciones abundantes y buenas. Recomiendan los calamares a la romana pero estaban un poco duros. Muy buenas las croquetas de marisco.
En general bastante bien, raciones abundantes y buenas. Recomiendan los calamares a la romana pero estaban un poco duros. Muy buenas las croquetas de marisco.
Correcto y agradable a un precio ajustado. Los arroces muy buenos y los pescados correctos. El servicio profesional
Recomendable, sin embargo la parrillada de pescado demasiado hecha y con dudas de si el pescado era fresco. El resto de platos excelentes.
Confirmo, plenamente, que a los dueños les gusta lo que hacen, hasta los más pequeños detalles, profesionales como la copa de un pino. No es de extrañar que se haya de reservar. Muy muy recomendable.
Excelente, relación precio calidad. Siempre que venimos, salimos con un " grato sabor de boca" nunca mejor dicho. Sorprende la combinación de sabores, texturas, la mezcla de lo clásico ( comida de siempre) con lo más innovador. Muy recomendable.
Sens dubte el millor restaurant de llançà amb molta diferència (incloent el famós miramar amb estrella michelin). Bona cuina, bon menjar i bona relació qualitat-preu. Recomanable 100%. Us felicito, feu de llançà un lloc millor.
Cada any hi vaig amb la familia a l'estiu i cada any i volem tornar. Els plats generosos, els gènere molt bo i fresc. El tracte i l'atenció perfecte. Felicitats.
Para mi el mejor restaurant de Llança, relación calidad precio. El suquet de rajada, fantástico. Iba acompañado por un pescador de llança,i quedo sorprendido con lo bueno que era el suquet. Para mi el más recomendable de llança.
Fa una setmana que vam anar a dinar 6 comensals al restaurant el Vaiexell, de Llançá. La nostre intenció era menjar un suquillo, o sigui un suquet de peix. Aquest plat ja el coneixia perquè freequento sovint els restaurants de blanes i Lloret de mar. Res a veure amb el suquillo del vaixell. Els tres homes vam demanar el de peix i les dones el suquet de bacallá. Realment ho vam encertar tots, els dos guisats eren d'una qualitat superior feta per ma d'un bon cuiner. El suquet de peix era extraordinari i recollia els sabors per un igual del peix i de les patates acompanyat d'un bon allioli. Quina meravella. Les dones també s'ho van passar bé amb el de bacallà. No coneixíem el vaixell i voldria recomanar aquest bon restaurant, perquè satisfà les exigències del tot bon començal. Apa, anar-hi..!
Un restaurante muy agradable y cuidado. Aún y no ser muy sofisticado, los detalles están muy bien cuidados. La carta, a pesar no ser demasiado extensa, tiene suficientes opciones para satisfacer a todos. Los platos, excelentes. Realmente buenísimos. Raciones generosas y muy bien cocinadas. ¡Repetiremos seguro!
Este pequeño restaurante está especializado en pescados de la zona del Cabo de Creus y la calidad del producto merece la pena el visitarlo. La carta de vinos es reducida pero con una relación calidad/precio muy buena. Los postres, pocos pero bien.
Buen restaurante con calidad en sus productos a un precio razonable. Espléndido menú entre semana.