Restaurante: El Xaloc
-
Carretera de Manresa a Vic, km. 11 Calders, Barcelona 08279 Carretera de Manresa a Vic, km. 11 Calders, Barcelona 08279 Carretera de Manresa a Vic, km. 11
Calders, Barcelona 08279
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Xaloc
El restaurant El Xaloc, una casa pairal del s.XVII, es troba situat en una zona envoltada de camps de conreus i boscos, a la banda de ponent de la comarca del Bages a 3 km de Navarcles, a 6 de Calders i a 11 de Manresa, la capital comarcal.
El Xaloc conserva els elements originals de la casa senyorial del 1800 adaptats a la restauració creant un ambient de caliu i confort.
Disposa d'espais oberts, jardins, terrasses, i d'ermita amb una capacitat de 100 persones. És el lloc ideal per a celebracions de tot tipus, casaments, grups d'empresa, despedides de solter/a,...
Tanmateix s'hi fan d'altres activitats tant diverses com casa de colonies, paintball, rocòdrom, discoteca,...
Información de interés sobre el Restaurante El Xaloc
-
Capacidad aproximada: 200/250
Instalaciones y servicios del Restaurante El Xaloc
-
zona ajardinada
-
zona infantil
-
menú infantil
-
salones privados
-
internet wifi
-
local no fumadores
-
Sala de banquetes
-
Pago en efectivo
-
menú grupos
-
terraza
-
edificio histórico
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
parking
-
no adaptado discapacitados
clasificación del Restaurante El Xaloc
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Xaloc:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante El Xaloc:
información adicional sobre Restaurante El Xaloc
-
Twitter: Visitar twitter del restaurante
Es fantástico para ir con niños. Después de comer s los llevan a hacer actividades con monitores. Genial.
Nos lo pasamos genial, hicimos el menú de 25€ con calçots y acábamos que explotamos, además se hicieron cargo de los niños con los monitores y actividades, un sitio precioso y acogedor, además el trato fantástico.
Estuvimos con un grupo de familias pasando lunes, martes miercoles y jueves en las habitaciones que tienen tipo hotel boutique y la verdad que fue increíble, nos cuidaron como si de su familia se tratase, la comida abundante y de la tierra, los niños encantados con los hinchables, la piscina y los monitores que estuvieron con ellos durante todo el fin de semana. La verdad hemos quedado todos encantados, un especial recuerdo a roger y elisenda, muchas gracias por todo y volveremos!!!
Las instalaciones son ideales para cualquier evento, un lugar rodeado de jardines y de arboles, con un entorno bien cuidado, nos gusto mucho. Pero, a nivel de servicios dejaba mucho que desear, la cena nos la sirvieron fría, entre plato y plato transcurrió mucho, mucho tiempo, los camareros eran pocos y nada agradables. Por otro, las habitaciones no esta precisamente limpias. Nos quedamos a comer al día siguiente, haciendo reserva anticipada. El menú consistía en una ensalada, paella, bebida, postre y pan, falto de todo, quedaron más de 20 comensales sin comer por que no calcularon bien las raciones. La paella era una pena, arroz hervido con un sofrito mal hecho, aquello era incomible. Una pena.
Estuve en una boda y fatal. Falta de organización y errores. Servicio de poca calidad. Decoración pésima con luces de navidad. No lo recomiendo. Para casa de colonias vale, pero para una boda dista lejos de algo razonable.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
La Cuina de San Telmo, excelente calidad de pescados y mariscos, carnes al horno y entrecotte argentino.
Ideal para bodas, comuniones, cenas de empresa y todo tipo de eventos en un entorno único.
Organiza jornadas gastronómicas dedicando especial atención a asados de lechazo, cabrito y cochinillo.
La Rectoría d’Orís, la mejor cocina tradicional actualizada. Ideal para celebraciones, y cenas románticas.