Restaurante: El Zaguán

Restaurante en Madrid
    • Actualmente 2.71/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 7 votos ¡vota ahora!
    5.42
    total
    43%
    les gusta
  • Plaza Puerta Cerrada, 7 (entro-Palaci)
    Madrid, Madrid 28005
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante El Zaguán

Restaurante El Zaguán
¡Si te gusta comer sano... visítanos! Cocina internacional, raciones muy variadas, tostas...y además, ¡degusta los helados art. más originales! Haz tu reserva.

Instalaciones y servicios del Restaurante El Zaguán

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante El Zaguán

Categoria(s) donde figura el Restaurante El Zaguán:

ubicación del Restaurante El Zaguán

Plaza Puerta Cerrada, 7 (entro-Palaci)
Madrid, Madrid 28005
España

 

opiniones sobre el Restaurante El Zaguán

valoración global usuarios
basado en 7 votos
5.42 de 10
decoración / ambiente (5.4)
5.4 de 10
servicio (5.4)
5.4 de 10
comida (5.4)
5.4 de 10
calidad / precio (5.4)
5.4 de 10
 

El sábado por la noche fui con un grupo de amigos a tomar unas tostas a este bar, mi sorpresa fue cuando el camarero nos dijo que por favor bajaramos el tono y que no nos rieramos parece ser que a los "señoritos" les molestaba que charlaramos y nos rieramos vamos lo normal entre un grupo de amigos, su excusa fue que estaban muy estresados no entiendo de que, sería de fumar porros, ya que había cinco o seis mesas en el bar para un total de cuatro camareros yo creo que no es un trabajo muy duro. A parte de tener que aguantar los comentarios despectivos sobre nuestras risas de otra camarera con cara de perro. Simplemente comentar que si queréis ir a un sitio donde no os podáis reir ni hablar con vuestros amigos entonces el zaguán es vuestro sitio, yo desde luego no repito y se lo desaconsejo a todo el mundo.

Publicado el 12/01/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
guau guau
guau guau

hola, buenas tardes!
Bien esta respuesta es tan valida como para esta opinión como para la arriba mencionada. Respeto muchisimo vuestra critica hacia el lugar y en especial hacia los camareros. Ahora voy a opinar YO.

Ustedes, señores de 40 años, tuvieron una actitud totalmente "desvergonzada", ustedes, señoritas, se rieron de nosotros en muuuuchas ocasiones, hacían comentarios de nuestras ropas, o incluso señitas a modo burla desde la mesa.

Ustedes, tuvieron un comportamiento ridículo para gente supuestamente de vuestra edad. He podido ver a adolescentes divertirse de forma muchísimo mas respetuosa.

Sus voces, que supongo que serian tan altas, porque a medida que te haces mayor, el volumen se te dispara, no hacían mas que gritar y reir de una forma que es como para romperse las cuerdas vocales.

A ustedes, sintiéndolo mucho, el alcohol no les sienta nada bien. En cambio, ustedes no saben como me sientan a mi los porros, porque en ningún momento los fume delante vuestro. Vease tabaco de liar.... Es una alternativa.

Ustedes, molestaron a tooooooodo el bar. Y de hecho tenemos contactos que lo confirman.

La señorita que fue al lavabo, iría tan pedo, que casi nos rompe la puerta y mucho peor, no atino en el lavabo y se meo fuera.

Siento mucho, de verdad, teneros que decir lo contrario, me encantaría. me encantaria que de verdad no me gustara mi trabajo y ni la gente que visita este bar. pero es cierto, ustedes no me gustaron.

Efectivamente, si lo que quieren es irse a un rave el zaguan no es el sitio mas adecuado. Si lo que quieren es disfrutar de una cena tranquila, con amigos, buena música, calidad en el servicio.... Entonces este es su sitio.

De verdad gracias por escribir, porque tenia ganas de decirles todo esto.

Aun asi, un saludo y suerte con la vida. No beban demasiado.

Publicado el 02/02/2009.
Laura

Es la primera vez que me he sentido literalmente "MALTRATADA" en un sitio tomándome con unos amigos unas tostas con una cerveza. Sábado por la noche, diversión, risas entre amigos, vamos lo normal... Uno de los camareros nos dijo que hiciéramos el favor no no reirnos que molestábamos, que estaba muy cansado y estresado de estar allí todo el día y que nos calláramos... En fin, nos quedamos absolutamente de piedra... Unos auténticos "ILUMINADOS" no hay otra palabra. Si no os gusta el trabajo que hacéis, dedicaros a fumar porros y dejar que la gente se ría, pues es lo más sano del mundo.

No lo recomiendo para nada. Una auténtica vergüenza, y el resto de camarer@s haciendo comentarios despectivos hacia nosotros. No soy una chiquilla, pues tengo 40 años y no me voy dedicando a fastidiar a nadie cuando salgo, sólo quiero disfrutar de mi gente y reirme... NO VAYÁIS

Publicado el 12/01/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!