El paisaje y el restaurante muy bien yo aconsejaria que vayan para ver lo bien que te lo puedes pasar
El paisaje y el restaurante muy bien yo aconsejaria que vayan para ver lo bien que te lo puedes pasar
Nos casamos hace 4 años y no me arrepiento de haberlo celebrado allí. Tanto la comida, la atención y todo lo que ello conlleva fue inmejorable. De hecho, celebramos allí los aniversarios y todo sigue igual de bien.
Genial. Hace poco he celebrado mi boda allí y todo ha sido estupendo. Comida, servicio y lugar. Y también cuando he ido a cenar o comer. Quizá la gente que ha escrito pésimas valoraciones se ha equivocado de restaurante...
Unos bordes. Están creídos, la comida no vale lo que se paga, el mero creo que solo lo han visto en las películas de cousteau ya que nos sirvieron romerete en vez de mero, una estafa vamos. Mi recomendación es que tiene mucho nombre pero de cocina es mediocre y sin unos careros y por supuesto el trato con el cliente inexistente. No repito.
Una m., la comida no vale nada. Una chuleta horrible, un mero para tirarlo, solo valían los entrantes. Lo demás era para tirarlo. Las camareras unas bordes. Después de comer nos quisieron quitar las colchonetas de las sillas y eso porque solo nos habíamos gastado 600 € entre 6. No ir nunca y menos si os ponen en la parte nueva
El viernes 22 de junio de este año, se caso mi sobrino. Fue todo estupendo, pero lo que más me llamo la atención fue que mi hijo como celiaco, le pusieron pan del suyo. Por supuesto lo hablo mi sobrino con ellos para el menu, pero no estamos muy acostumbrados a que pongan pan. Lo recomiendo para los celiacos, supongo que avisando, como en todos los sitios. Gracias
Os diré que estuve el año pasado en una boda y bueno, mejor imposible pero en todo, también diré que alguna que otra vez he ido a comer y cenar es genial.
Estuvimos en una boda. El lugar es espectacular sin embargo no me convenció ni la cocina, ni los precios y el trato nefasto.
En el próximo año celebraremos la boda de nuestra hija, por lo que entre otros, habíamos elegido el restaurante Eneperi; hemos estado alli un día para preguntar por los menus, ver el sitio, etc. No nos atendieron, tenían una boda, y hasta lo vimos normal, al día siguiente volvimos, habíamos reservado una mesa para seis personas, con el fin de probar la comida y nuevamente hablar del tema de la boda y ver el local por dentro, menús etc. Pues nuestra sorpresa es que la atención fue igual de mala.Casi ni nos atienden, nos dieron los menús y poco mas. Por supuesto al salir los depositamos en la papelera. Restaurante descartado. Por cierto la comida fue buena, pero la factura también. No os recomiendo este restaurante.
Nuestra experiencia fue única y muy recomendable. El año pasado se caso mi hermano y la atención desde el principio excepcional el día de la prueba el jefe de cocina nos atendió y aconsejo en todo momento, la comida buenisima y el día de la boda igual todo perfecto, los camareros muy atentos y serviciales, un día único e inolvidable.