La mejor pizza que he probado, de masa casera.... Esta exquisita os recomiendo la fantástico y el mejor mojito Madrid
La mejor pizza que he probado, de masa casera.... Esta exquisita os recomiendo la fantástico y el mejor mojito Madrid
No puedo decir otra cosa que fantástico, disfruté de cada plato y nos atendieron al detalle... Volveré muy pronto!
Excelente restaurante de barrio lavapiés, genial su ambiente, genial su terracita cuando hace bueno y genial sus especialidades, todas con el estilo personal y original
Por fin fui a probarlo, y la verdad es que se le nota el cariño y las ganas que le echan. Estuve comiendo la semana pasada y me atendieron extraordinariamente, con una muy buena calidad de producto y una súper relación calidad-precio.
Hace poco me hablaron muy positivamente de este local. Y como lo tengo a unos pasos de casa fui a ver y de verdad hace honor a su nombre ofrecen una gran variedad de tés, cafés y cervezas importadas y tienen más 60 platos diferentes, su precio medio es de 8 a 15 euros.
La verdad es que no estaba muy convencida, pero nos lo pasamos genial. El servicio es muy atento. Y los platos unas joyas culinarias, sobretodo para nosotros el plato estrella es el mix wok y el pan de queso casero que hacen en horno de barro, esta riquísimo.... Y la salsa tikka masala. La calidad precio es sorprendente :-)
Todo estaba riquísimo, los sabores y aromas son más auténticos y se nota que usan todo de primera calidad,.. la comida es acompañada por la música de fondo o por los videos de películas de Bollywood. Acude gente muy diversa, desde grupos de jóvenes y turistas por las noches, hasta vecinos y gente de oficinas al mediodía. Si te gusta la comida hindú es el mejor lugar que conozco, excelente servicio aunque al principio parece estar vacío, pero se va llenando y llenando, por si las moscas “ reserva”
Es un sitio ideal para descubrir las delicias de la india. Y ademas preparan platos Thailandeses y Europeos que estan deliciosos y a un precio asequible.Es tranquilo y ofrece platos no demasiado fuertes para que gusten a todo tipo de público, aptos para todos los estómagos. La música tradicional india suena de fondo para conseguir un ambiente mucho más acogedor en este establecimiento, con constantes referencias a sus orígenes en la decoración de cada rincón, te sentirás transportado a algún rincón de la India más tradicional y colorista, sin salir de Madrid, para comenzar la noche con una primera copa, el puedes hacer tiempo en el bar Fantástico. Un lugar en el que picar algo y probar el té indio rodeado por una peculiar decoración ( se admiten reservas y es aconsegable el fin de semana) aunque aún no ha cumplido los dos años, ha conseguido hacerse un destacado hueco entre las opciones asiáticas que ofrece Madrid, en verano es imposible encontrar sitio!!!! a mi me encanta este sitio besos popiga