Comida en grupo- celebración de cumpleaños de uno de la cuadrilla. Mariscada impresionante, muy bien servida e impresionante de calidad, precio muy bueno. Repetiremos
Comida en grupo- celebración de cumpleaños de uno de la cuadrilla. Mariscada impresionante, muy bien servida e impresionante de calidad, precio muy bueno. Repetiremos
Farketa es uno de los restaurantes con más solera de Bilbao. Sus inmensos salones, decoración y ambientación convierten a éste lugar en uno de los mejores restaurante de Bilbao. El chef, súper premiado, elabora con esmero platos espectaculares de comida vasca. Con respecto al precio es caro pero vale la pena con creces ya que la experiencia es única e irrepetible.
El servicio es bueno y la comida es de calidad, la elaboración de los platos y su presentación es muy agradable, el entorno está un poco anticuado, pero en general bien muy correcto...
Un pelin caro, para el menúu siendo de una calidad óptima me pareció carito y es que soy de los que creen que para comer bien tampoco te tienen que dejar temblando.
Hola, estuvimos el finde pasado porque nos habían recomendado la chuleta y he de decir que es una de las mejores que hemos probado, además de entrante comimos el mi-cuit casero que esta buenísimo y nos recomendaron unos filetes de antxoa que estaban de rechupete. Qué decir de los postres, riquísimos, unas lagrimás de chocolate impresionantes( fuera de la carta) y lss trufas caseras, madre mía!!!!! Para chuparse los dedos. Vamos un restaurante recomendable 100%. Volveremos sin duda
He comido mucho mejor por menos dinero. Las kokotxas no eran de calidad y la salsa marinera de las almejas no se hace asi, la caza estaba poco cocinada.
Nosotros - un grupo de 35 participantes - acogieron muy favorablemente a una abundante cena. Habíamos esperado un menú típico español con tres cursos. En cambio, más placas siempre servían, por lo que después de los entrantes tenían poco más de espacio para el plato principal y postre. La calidad de todos los cursos, la carne como el pescado, era excepcional. Incluso los vegetarianos entre nosotros estaban llenos de alabanza. Podemos farketa 56 recomendar sin reservas.
Sin lugar a dudas la chuleta más rica que he comido hace mucho tiempo. Soy fan absoluto de farketa 56. El restauratne es apacible, para estar a gusto a tu aire, y además son muy simpáticos todos allí. Así que mi opinión es de excelente sin lugar a dudas
Cocina tradicional con un esmerado trabajo de cocina y unos ingredientes de primera. Nos ha encantado el micuit y las carnes de caza. La atención buenísima están muy pendientes de ti pero sin darte la brasa. Muy recomendable.
Me ha gustado. Me ha gustado que la comida es basada en una buena materia prima. Luego pueden poner sus detalles de cocina moderna, pero la esencia es la más típica cocina que cuida los productos. Volveré
Es uno de lo sitos que hay que visitar si estás en Bilbao.... La carne, el pescado y la caza son muy muy buenos
Perfecto para cenas o comidas de grupos!! Tuvimos la suerte de reservar para una cenita que hicimos las amigas y todo un acierto! La comida buenísima y el ambiente mejor aún, salimos encantadas y con ganas de repetir! En cuanto a dinero nos sorprendió porque resultó ser muy buena calidad-precio. Muy recomendable!
Comida de elaboración casera en la que se abusa mucho de los sabores tipo salsas con avecrem. El bacalao decepciona y los platos de caza normales
Comimos muy bien pero este restaurante no vale lo que cuesta. He comido igual de bien en otros sitios por 40 euros cada uno y no por más de 50, para ese precio hay que ofrecer algo mas.
Aconsejo totalmente el farketa56; la semana pasada acudí a cenar con la cuadrilla de amigos y salimos encantados, la atención del personal hacia tiempo que no la veía, los entrantes generosos, y las platos principales muy bien elaborados. La txuleta totalmente recomendada! Pensando seriamente en realizar en el farketa56 la cena de navidad de la empresa. Calidad-precio-servicio de 10.
Restaurante muy bueno donde se come muy bien. La presentación de los platos es muy buena y las raciones son grandes. Yo personalmente lo recomiendo.
Celebramos una comida de empresa el viernes. Nos encontramos todos muy agusto, el local es muy acogedor y el ambiente agradable ya que gozamos de un comedor privado para nosotros solos. La comida fue excelente, los entrantes estupendos, los pescados fresquisimos y las carnes exquisitas. Los postres todos caseros con precios asequibles. 100% recomendable.
Era una experiencia muy agradable y completa. El menú y la carta ofrecen una gran variedad de muy alta calidad. La atención por los camareros era impecable y el ambiente muy agradable y todo a un precio más que apropiado.
El otro día reserve mesa en este restaurante, por los buenos comentarios que hacen de el en Internet. No son erróneos, ya que es verdad que se como muy bien y el servicio es bueno. Merece la pena el reservar mesa y conocerlo.
Ayer domingo comí en este restaurante con mi mujer. Celebrábamos su cumpleaños. La comida estuvo muy bien sobretodo el besugo que nos comimos. Era un besugo muy fresco, grande y exquisito. La guinda la pusieron al final cuando le regalaron a mi mujer un cofre de madera con el anagrama del farketa y una botella de vino dentro. Un detalle de lujo que en ningún sitio nos ha pasado. Esperemos repetir muchos años más y poder celebrarlo en este gran restaurante.
El pasado 22 de agosto, fui con mi pareja al Restaurante Farketa, no solemos ir mucho a comer a restaurantes de esta categoría, pero la verdad que el trato fue estupendo, muy familiar y cercano, el propio dueño recorre el comedor, preocupándose por el bienestar de su clientela, la comida exquisita.
El sitio está muy céntrico y es muy original. Los camareros son muy atentos y agradables. La comida excelente, y un ambiente muy agradable. Sitio muy recomendable por calidad y precio.
He cenado varias veces en este restaurante, y siempre que vengo pido kokotas de merluza, ya que nunca he comido unas mejores que las que hacen aquí. Mi mujer pidió caza (pichón) que además de estar blandisimo, tenia una salsa fenomenal. La próxima que venga a Bilbao volveré otra vez.
Me comentaron que se comía muy bien en este restaurante y la verdad es que tenían razón ya que la comida es fenomenal, de muy buena calidad y las raciones son muy grandes y muy bien presentadas. Mi nota es de diez
El local cuenta con un comedor acogedor con mesas amplias y asientos cómodos.
El servicio es amable y atento.
Las raciones de los platos son adecuadas, ni demasiado grandes ni demasiado escasas, y la materia prima es de buena calidad.
La carta de vinos es variada y muy correcta.