Restaurante: Ferretería

Restaurante en Reus
    • Actualmente 3.46/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 13 votos ¡vota ahora!
    6.92
    total
    54%
    les gusta
  • Plaza Farinera, 10
    Reus, Tarragona 43201
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Información de interés sobre el Restaurante Ferretería

  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Horarios: Horario: 10:00-01:30.

Instalaciones y servicios del Restaurante Ferretería

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Ferretería

Categoria(s) donde figura el Restaurante Ferretería:

ubicación del Restaurante Ferretería

Plaza Farinera, 10
Reus, Tarragona 43201
España

 

opiniones sobre el Restaurante Ferretería

valoración global usuarios
basado en 13 votos
6.92 de 10
decoración / ambiente (6.9)
6.9 de 10
servicio (6.9)
6.9 de 10
comida (6.9)
6.9 de 10
calidad / precio (6.9)
6.9 de 10
 
rosa lap
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Lo descubrimos visitando Reus y fue una grata sorpresa. Destacamos que los locales como este merece la pena apoyarlos por haber sabido mantener y transmitir tan bien el espíritu de la ferretería, con todo detalle. Además la comida relación calidad precio es estupenda, la atención buena. Si tuviera en mi ciudad este local sería cliente asidua. Lo recomiendo siempre, ir a conocerlo.

Publicado el 18/01/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
David gonzalez
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Hola a todos, quisiera aportar mi granito de arena con mi experiencia… por sugerencia de una amiga mía, fuimos a este local de Reus. Es algo complicado encontrarlo pero podéis aparcar en el aparcamiento del Centro Comercial “el Pallol”. Tienes 5 min. Caminando. El restaurante esta delante de una pequeña plaza donde tienen una terracita bastante linda. Fuimos dentro porque era noviembre y ya picaba el frío ;) el local es algo estrecho pero muy alto, rústico y este bien decorado. Lo primero que te encuentras es la típica barra donde puedes observar las diferentes tapas bien iluminadas y muy buena pinta. Pasas la barra y están las mesas para sentarse:negro combinado con rojo y las paredes de madera decorado con cuadros y estanterías con piezas antiguas seguramente de una ferretería antigua. Me gusto mucho. En una de las paredes todo son vinos y en otro cervezas. Nos sentamos cerca de la ventana. La iluminación es normal. Tienen un menú de 12 euros muy variado. Consiste en 2 tapas, 1 primero, 1 segundo, postre y bebida. Todo estaba muy bueno. Conclusión: puntos buenos: el local, la comida, servicio rápido puntos malos: las tapas que van incluidas en el menú son algo penosas (salchicha con ketchup y mostaza y otro con gamba y piña). No me gusto y les pedí que me dejaran escoger de chipirones en su tinta (muy bueno si estuviera caliente) y revuelto de marisco. Atendían mucho mejor a clientes usuales (mas sonrisas, más serviciales, etc. …)

Publicado el 25/11/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Tim

A mi me lo vendieron como un local de tapas, y sólo esperaba eso. Pero la verdad que me sorprendió gratamente por la variedad de platos que me dieron a escoger. Me trajeron dos cartas de comida, una carta de vinos, una carta de cervezas. Me impresionaron la verdad. Ademas la camarera que nos atendió, no paraba y eso que el local estaba a tope. Mi esposa y yo volveremos, algún día. Seguir así, ya que hay pocos locales donde se vea una alegría, y unas ganas de servir a los clientes como en vuestra casa. Por cierto la comida perfecta. El trato chapo, y el local es único. Ah por cierto Ramón somos la pareja de Vilafranca que estuvimos hablando después contigo. Un abrazo

Publicado el 20/08/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Azucena

Mi opinion casi no vale, ya que yo y mi grupo de amigas somos asiduas desde hace tres años a la Ferreteria. Empezamos tomando unas cocacolas por la tarde y ahora que ya tenemos mas dinerillos pues alguna cenita nos damos.

Si no lo conocéis os explico, es un local situado en una antigua ferretería, donde te puedes tomar una cocacola o comer un trozo enorme de carne ( lo he visto pasar ), que el gafitas te corte jamón, o unas gambita. ( variedad hay ).

Es un bar , pero informalmente se come bien, para comidas formales con el Jefe ,ya nos lleva a algun restaurante.

Con el tiempo los camareros te van cogiendo confianza y te tratan como de la familia, el Gafitas (Ramon), se sienta y todo en alguna mesa. Especialmente agradable el trato que recibimos, el precio la verdad que hay de mas baratos, pero no es lo mismo.

Es mi opinión, pero vale la pena.

Publicado el 22/04/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

El servicio es bastante malo. Y la comida no es que destaque demasiado. Fui dos veces y no pienso ir más. Si la comida no es especialmente atractiva, y encima el servicio es tan frío e ineficiente, más vale ir a cualquier otro de los bares de las calles de los alrededores.
Especialmente rancias son sus patatas bravas.

Publicado el 07/03/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Azucena
Azucena

Me da la sensacion que no estamos hablando del mismo local, ya que nosotras vamos normalmente todos los jueves, y el servicio esta guay, y las patatas rancias que dices, nunca las he probado. Nosotras comemos las gouda o las bravas ( las rancias no ) y están muy buenas y ademas hay bastante cantidad. Pero para gustos los colores.

Publicado el 22/04/2008.