Restaurante: Finca Valdespinos
-
Cervantes, s/n Camarenilla, Toledo 45181 Cervantes, s/n Camarenilla, Toledo 45181 Cervantes, s/n
Camarenilla, Toledo 45181
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Finca Valdespinos
El restaurante Finca Valdespinos se ubica en el campo, junto al pueblo de Camarenilla. La Finca Valdespinos está repartida en las antiguas dependencias de una Casa de Labor manchega ocupando las edificaciones del granero, pajar, gallinero, patios y corrales; conservando su carácter rústico y adornándose con toda clase de apero de labranza y útiles agrícolas.
El restaurante Finca Valdespinos ofrece una cocina manchega campera tradicional; sus principales especialidades son los guisos de cuchara, la caza, los asados en horno de leña, los arroces y las verduras de temporada.
La Finca Valdespinos, ubicado en plena naturaleza, es ideal para la cenas de empresa, de grupos y familias con niños.
Información de interés sobre el Restaurante Finca Valdespinos
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Guisos de cuchara. Carnes de caza. Asados en horno de leña. Arroces. Verduras de temporada.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: 300 pax.
-
Horarios: De Martes a Domingo de 10:00 a 18:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes / Agosto / Cierra 25 de diciembre (todos los años).
Instalaciones y servicios del Restaurante Finca Valdespinos
-
masía o caserío
-
salones privados
-
zona ajardinada
-
zona infantil
-
menú infantil
-
local climatizado
-
Pago en efectivo
-
local no fumadores
-
Sirve comidas
-
Sirve desayunos
-
Para llevar
-
menú grupos
-
terraza
-
acepta tarjetas
-
parking
-
recomendado reservar
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
No tiene sala de banquetes
-
No sirve cenas
-
no sirve a domicilio
-
no abre 24 horas
-
no acepta vales de comida
-
no tiene aparcacoches
-
No tiene discoteca
clasificación del Restaurante Finca Valdespinos
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Finca Valdespinos:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Finca Valdespinos:
información adicional sobre Restaurante Finca Valdespinos
Vergonzoso, si no tengo otra palabra bueno si denunciable. Una comida familiar para 12 adultos, 3 niños y 3 tronas (bebes) esa era la reserva contratada por teléfono con ellos, llegamos y nos encontramos con que nos quieren poner y nos ponen en una mesa en la que no cojemos, yo calculo que seria una mesa máximo para los 12 adultos, ¿ y los niños que pasa que no pagan o que?. No conformes con eso, contratado menú cocido y migas, por teléfono nos dicen que incluido en el precio del menú bebida (vino y agua) que refrescos o cerveza se pagaria a parte, y bien pues estoy de acuerdo. La sorpresa llega cuando sentados a la mesa me dicen que que queremos de beber y yo digo que lo contratado vino y agua. Y la chica me dice que bien pero que el agua que entra en el precio es agua del grifo. Cómo que del grifo, agua mineral digo yo, y me dice que no que el agua mineral hay que pagarlo. Que poca vergüenza, en una finca yo como coño se de donde viene el agua, no me he informado pero dudo mucho que en un establecimiento publico puedan cobrar por servir en un menú agua del grifo. En fin un sitio penoso, patético y con muy poca vergüenza, yo no volveré ni loco y espero que si esto lo lee alguien no vaya nadie allí.
Vergonzoso cobrar dos euros por un taper para llevar un poco de garbanzos a una persona que no pudo asistir eso si de los que nos sobraron ósea vergonzoso
Bonito lugar, el servicio muy bueno y el cocido extraordinario!! Definitivamente recomendable. Recomendable para familias con niños.
Un sitio con encanto, buena decoración con sabor castellano y original. Uno se relaja comiendo y además tiene una tienda muy completa y con buenos precios,- yo lo recomiendo. A todos no os defraudara el sitio. Además es recomendable a familias con niños
La verdad es que me encanto el sitio, las instalaciones aunque el día fue con agua pero la verdad es que es muy bonita con buen tiempo tiene que estar muy bien la sobremesa en la terraza. Los salones están muy bien decorados. Y con respecto a la comida y al servicio excelente.