El sitio, la comida, el servicio - excelente. Recomiendo a todos. Mis amigas rusas tienen la misma opinión.
El sitio, la comida, el servicio - excelente. Recomiendo a todos. Mis amigas rusas tienen la misma opinión.
Es el típico restaurante que por la zona y el aspecto piensas que te la van a clavar. Pero no es así. El menú es barato para la zona del eixample donde se encuentra y los platos que ofrecen no son macarrones y escalopa con patatas, siempre ofrecen algo diferente con pinta de estar más elaborado. Las raciones no son ni muy abundantes ni escasas, son muy correctas. El local es enorme y bonito, un sitio de esos que encantará a tu madre.
Buena comida pero no està pronto para atender personas celiaca. No hay pan para celiacos, ni postres ni tampoco un menu.
Menú exquisito. Servicio excelente y buen trato. Recomendable totalmente además por su ubicación y relación calidad precio sobre todo para grupos.
Lamento mucho la desaparición de la cafetería flamant. Era un lugar de reunión sobrio, elegante y tranquilo. En cambio, tenemos ahora uno más de los muchísimos restaurantes pseudojaponeses del barrio. Recupérenlo, por favor. Y si no, podrían abrir el restaurante como cafetería para las horas que no sean de comer ni de cenar. Ha pasado ya un tiempo desde el cierre y su falta sigue viva
He estado 2 veces en el restaurante y tengo que decir en ambas ocasiones la comida era excelente. El fallo es es el servicio. La primera vez los camareros me trataron de una forma seca y la segunda fui mal tratada. La razón es que llegué tarde a la reserva, no obstante llamé para avisar de mi tardanza, por causas ajenas a mí, y me dijeron que no había ningún problema. Pues sí lo hubo. Las chicas de la entrada nos recibieron de una forma gélida y durante toda la cena los camareros nos daban prisa. Al final de la cena se nos negó la posibilidad de tomar café, ya que casi eran las 23h. En fin, que el agradable sabor de la comida se convirtió en amargo por el mal comportamiento del servicio.
Tienes toda la razon. El Servicio malisimo y no entienden ni catalan ni español ni frances. Cuando les pediamos explicaciones sobre un plato (de Carta), enmudecian... Lastima de local con tan mal servicio. Alfredo
Pues a mi me ha parecido excelente siempre que he estado. El servicio, el menú, el local... Son excelentes. Muy recomendable para todo aquel que quiera experimentar un ratito verdaderamente agradable.