Pues el sitio es perfecto pero son bastante peseteros, y muy falsos. Una vez les pagas ya ni amabilidad ni nada de nada.
Pues el sitio es perfecto pero son bastante peseteros, y muy falsos. Una vez les pagas ya ni amabilidad ni nada de nada.
Es un restaurante correcto, las instalaciones están bastante bien, el servicio normal, pero la comida fatal! No me ha gustado nada. Realmente me esperaba mas. En sant joan despí hay otros restaurantes mucho más buenos y de mucha más calidad. No lo recomiendo
No soy de escribir comentarios de los sitios a los que voy, pero esta vez haré una excepción debido a la gran ambilidad, excelente trato personal y como no, la exquisitez de la comida que nos ofrecieron a mi pareja y a mí el día que le pedí matrimonio. Me ayudaron en todo momento a que esa noche fuera de las más especiales de nuestras vidas, así lo merecía la ocasión!!!. De la comida, comentar que estaba todo excelente, todos los sabores en su justa combinación y una elaboración de restaurantes con estrella michelín!!. El precio, nunca había pagado una cena tan agusto (140€ con gintonic exquisito en la terraza!! ). Muchas gracias por hacer esa noche inolvidable. Nos volveremos a ver!!!
La calidad de los alimentos es pésima, disfrazan el producto con sifones, mousses y otras técnicas bullinianas. Los platos de vista son atractivos, pero su calidad gustativa muy floja. El servicio estirado y nada amable.
Només dir-te que no trobo just que facis una qualificació tant negativa i desmesurada d'un tipus de cuina que crec no saps valorar-la.
Discrepo totalmente, no se a que restaurantes vas normalmente pero es difícil encontrar uno con la calidad-precio que ofrece Follia. Recomiéndame los que frecuentas tú porque si son mejores que éste y no están en la guía michelín, el premio te lo tienen que dar a ti.
La persona que escribe este comentario no tiene ni idea de lo que es un restaurant digno de figurar en cualquier guia gastronómica de prestigio. Conozco los mejores restaurantes de España y el follía está a la altura de los mejores. He llevado a muchos invitados y sin excepción todos han quedado satisfechos y sorprendidos por su cocina, bodega, decoración, ambiente y atención personalizada. Sin duda que hay que saber apreciar lo bueno, cualidad que no todos poseen.
Un restaurante elegante, acogedor, tranquilo, con un servicio y una cocina impecables. Nunca me hubiese imaginado nada igual en Sant Joan Despi, sin duda debería estar entre los mejores.
Dios!!!! follia es el gran desconocido. Ni el estiramiento de la torre d'altamar, ni el snobismo de Santamaria en el Evo, ni el merchandising del grupo tragaluz. Follia es de lo mejor de Barcelona. Es un espectáculo!!!!!!! Desde los platos, hasta la decoración, pasando por un inmejorable jefe de sala. Y la relación calidad precio....... sin comentarios. La bomba!!!!!