Que pena cada vez peor, la comida de buena calidad pero cocinada pésima una pena ha perdido mucho, luego estas comiendo y te quitan rápidamente los platos osea que en 40mts. Ya cenastes!!!!! Y adios!
Que pena cada vez peor, la comida de buena calidad pero cocinada pésima una pena ha perdido mucho, luego estas comiendo y te quitan rápidamente los platos osea que en 40mts. Ya cenastes!!!!! Y adios!
La verdad es que comí muy bien en este restaurante, trato excelente, la comida buenísima. Lo recomiendo a todo el mundo.
Muy decepcionante. La relación calidad/ precio es totalmente desproporcionada. Pedi de primero "verduras del huerto con cansalada". Las alcachofas eran totalmente incomestibles por estropajosas y el resto de verduras insípidas (como congeladas). El segundo fue bacalao a la muselina de ajo. El trozo de pescado estaba como encogido y reseco (supongo que congelado) y, ademas, salado. Lo pusieron sobre unas espinacas hervidas sin escurrir, con lo que el plato estaba lleno de agua y la muselina parecía una tortilla mal hecha que le hubiese caído encima al bacalao. Un desastre. Para colmo, el cava escogido para acompañar la cena estaba también a nivel de todo lo demás, aunque pagamos más de 20 € por la botella. En cuanto al servicio, nada que ver con lo que había sido unos años atrás. Además de descuidado, tiene un trato excesivamente "familiar" con el cliente. Tenia que ser una noche especial pero fue una gran decepcion.
Totalmente de acuerdo pésimo!!! Ha perdido mucho y nos quitaban de la mesa los platos rápido, osea que en 45 mts cenas y luego es como se te acompañaran a marchar porque ya habías terminado. Yo había ido mucho y no tiene nada que ver!
El día 23 de abril, después de reservar mesa y concretar hora, fuimos a comer a la fonda europa. Era el segundo turno. Teníamos planeado pedir uno de los platos del día, un arroz o unos fideos, que valen alrededor de 10 euros y se ajustaba a nuestro presupuesto. Pues bien, el maitre nos dijo que se había terminado, que eligiéramos otra cosa de la carta, nos sugirió la paella parellada, que cuesta 16'35 euros. Le dijimos que nos parecía mal, puesto que lo tenían anunciado a grandes letras en la puerta de entrada, y se limitó a encogerse de hombros. Nos hicieron sentir muy mal y desde luego no iremos más, y explicaremos esta historia en nuestro círculo de amigos y siempre que tengamos ocasión.
Ayer fui con mi pareja a granollers y que mejor que ir a comer a la fonda europa, que desilusión, eran sobre las dos cuando entramos, después de esperar 5minutos sin que nadie nos atendiera, nos atienden por fin y la espuesta super cortante, está todo lleno, había mesas que ya estaban en los postres, en otros restauratntes te dicen si quieres esperar y el tiempo que será, aquí no está todo lleno y vuelva otro día, a mí que no me esperen. Ter
Muy decepcionada sres de la fonda, después de la comida de ayer, la relación calidad precio de su establecimiento ha quedado muy desequilibrada... Y les pido por favor que quiten de la carta el plato de pulpo con patatas y aceite de ñoras... Pésimo, duro y picante en exceso... Y yo si fueras vds, con los clientes que se quejan... Por lo menos a los cafes les invitaria... Que lo único que puede pasar es que no aparezcan más por su casa...
Deplorable. Pitjor quasi impossible. Ni el menjar ni el servei estan a l´altura de la seva abans guanyada fama. La carta de vins desapareguda. Els cargols a la llauna infectes, sense salpebrar i vessant aigua per tot arreu. El "cap i pota amb tripes de bacallà (? ) em recorda el "ranxo" de la mili. La primera vegada -fá molts anys- en van guanyar i ara m´han perdut per sempre. Mai més. Semble el museu dels horrors.
Mi opinión es del todo positiva, tanto en trato, como en comida, como en servicio. Total un sobresaliente.
En fonda Europa todo sigue como siempre, buena cocina y buena atención. Pasé el viernes con mi nieta Sofía y ella se sintió como una princesa, la trataron de forma extraordinaria,es una cena que no olvidará ni ella ni nosotros los abuelos. Gracias. Lo que si añoro es el carrito de los postres. ¿Creen que habrá forma de recuperarlo?
Imaginad que estáis hartos de comer fuera, todos los días platos complicados y escasos... desearíamos comer como si estuviéramos en casa, platos abundantes y riquísimos.. esa es la Fonda Europa y además todo por un precio razonable y una atención exquisita.
estoy de acuerdo con tu comentario. Es fantástico este restaurante, solo he estado una vez pero me encanto... seguro que repito mas de una vez ¡
Sin duda un establecimiento mítico de Granollers. Una carta variada y un servicio excelente. La calidad de la cocina es exquisita. Un valor seguro.
Mítico sí, pero últimamente pierde fuelle, la calidad gastronómica deja mucho que desear, parece que en unos años ha habido cambios y se ha dejado notar en la calidad, no hay pescado fresco.
En la fonda Europa están perdiendo mucho. He comprobado, y muchas veces , que la calidad y el precio no se corresponden en absoluto.
mi familia y yo hemos visitado la fonda en varias ocasiones y cada vez estamos mas contentos se come muy bien , nos atienden de maravilla y tienen detalles que te hacen sentir muy cómodo, ademas esta muy bien de precio y puedes estar bien con los niños. la verdad que para comer en un restaurante de granollers yo recomiendo que prueben la fonda , saldrán contentos.
JA FA UNNS QUANDS ANYS QUE VISC AQUI A SANT CELONI, I NO HI HA LLOC ON MES QUE PENSAR A ON ANEM? QUAND ES TRACTA D' ALGÚN EVENT PER CELEBRAR O SI MES NO QUAND VAIG A GRANOLLERS...
NO CAL DIR DE TOT ESTÀ D' ALLÓ MES BO I BEN PRESENTAT, CADA PLAT TE EL SEU GUSTILLO... NO ES POT DEMANAR MES, NI A LA MISMÍSIMA AVIA..
ENDEVANT, TOTS FORMEU UN EQUIP FANTASTIC, PER MOLTS ANYS.