Muy amables. Comida casera y buena. Local agradable y muy recomendable. Estuvieron muy atentos con los niños y con nosotros. Volveremos!!
Muy amables. Comida casera y buena. Local agradable y muy recomendable. Estuvieron muy atentos con los niños y con nosotros. Volveremos!!
Comida de un grupo de 14 amigos de Barcelona, que se organizó con motivo de las jornadas gastronómicas calamarenys que se celebra en octubre en la zona del maresme. Nos dejamos guiar por las buenas opiniones que aparecen en Internet y tras una conversación telefónica con el restaurante, nos decidimos a probar. Menú basado en un segundo plato a escoger entre dos variantes de calamares, rellenos o "ofegats". Primer plato excelente en las dos ofertas (pastelito gratinado de sanfaina con anchoas) y (ensalada con jamón de pato y foie. Postres caseros también en dos variantes. Botella de vino o cava de tipo medio muy digno, una para cada dos personas. Aguas a discreción. Incluye café. Precio IVA incluido 34,50 €. Calidad superior, cocina como la de antes, servicio correcto. Recomendable.
El restaurante es un patio abierto, con una cubierta vegetal natural. Bien acondicionado para el verano, con ventiladores y vapor de agua. Cocina bien elaborada, con buenos ingredientes y manteniendo una relación calidad-precio equilibrada. Servicio rápido y agradable. Tanto la población, la playa y el restaurante son para repetir.
Un dels millors restaurants de la zona. Varem quedar parats de trobar-nos dinant en un pati on el sostre són les fulles d’una glicina gegant. Pel que fa a la carta té un gran assortit de plats molt ben elaborats, tant de carn com de peix, per a citar alguna exquisidesa que varem provar les torrades amb foie i jabugo, la tonyina amb gorgonzola (la salsa està de mort), el saltat de gírgoles amb calamars, gambetes i escamarlanets, una passada. I el que ens va acabar d’enamorar varen ser les postres que estan fetes per ells mateixos: el sorbet de menta amb xocolata o bé el sorbet de maracuyà amb trossets de xocolata, per xopar-te els dits. Ho recomanem. Sortireu encantats.
Pedimos coca con anchoas y resultó ser una rebanada de pan de payés con tomate. Platos un poco escasos por lo que es el precio. Local precioso. Sorbete de menta fresca inmejorable.
Paula, quizás se confundieran y en vez de traerte las "tostaditas con anchoas" te trajeron "coca torrada"... Son cosas distintas, las tostaditas con anchoas las presentan en un plato negro y cuadrado con séis tostaditas con una anchoa del cantábrico en cada una y está de vício!! Vuelve a probar y seguro que te encantará ;)
Excelente restaurante, un local precioso y muy cuidado con un patio interior muy acogedor, un servicio muy agradable y la comida exquisita. Me ha dejado sin palabras la ensalada de rape, las patatas rellenas de brandada y los boquerones rebozados y salsa verde, de segundo el magret con foie, los calamares rellenos y el tronco de merluza al horno, y lo mejor el precio!! Mejor imposible! Impresionante recomiendo 100 %