Restaurante: Fonda Rigà
-
Carretera de Tregurà Vilallonga de Ter, Girona 17869 Carretera de Tregurà Vilallonga de Ter, Girona 17869 Carretera de Tregurà
Vilallonga de Ter, Girona 17869
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Fonda Rigà
El Restaurante Fonda Rigà se encuentra en la localidad de Vilallonga de Ter, a 10 kilómetros de Camprodon.
El Restaurante Fonda Rigà forma parte de los apartamentos Rigà, un alojamiento típico de montaña, con un ambiente familiar y acogedor.
El Restaurante Fonda Rigà nos ofrece una gastronomía basada en los platos típicos catalanes de alta montaña, escogiendo siempre productos de primera calidad.
Información de interés sobre el Restaurante Fonda Rigà
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Capacidad aproximada: 170 pax
Instalaciones y servicios del Restaurante Fonda Rigà
-
menú infantil
-
parking
-
zona infantil
-
zona ajardinada
-
local no fumadores
-
masía o caserío
-
acepta tarjetas
-
terraza
-
recomendado reservar
clasificación del Restaurante Fonda Rigà
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Fonda Rigà:
información adicional sobre Restaurante Fonda Rigà
Recomiendo mucho el entrante d patatas rellenas y con gratinado de queso de cabra............ Gracias
Excelente recomendación la que nos hicieron. Fuimos al verlo recomendado en la guia michelin 2011. Cocina tradicional con productos de la tierra a precios moderados. Os recomiendo comer espalda de cordero al horno. De postre buñuelos de manzana ( el mejor postre que he comido en mi vida )
Restaurante de cocina tradicional muy recomendable, con una carta muy variada, a unos precios muy ajustados. Lo conocemos hace años y hemos seguido su evolución. El sitio es muy acogedor y la familia rigà es extremadamente amable. Se trata de uno de estos hoteles en los que te sientes como en casa. Id y seguro que volviereis.
He seguido la trayectoria de este restaurante practicamente desde que abrieron allá por 1972. Su evolución ha sido constante, pero siempre tocando con los pies en el suelo. Actualmente trabajan de forma extraordinaria los productos de la tierra, con una sabia combinación de cocina tradicional y actual. Tienen muy buena relación calidad precio. El hotel ha sido renovado recientemente. Jorge.
Quienes hayan tenido la fortuna de haber comido en la fonda rigà, seguramente coincidirán conmigo. Es uno de aquellos restaurantes de reconocido prestigio al que no se les han subido los humos a la cabeza. Continúan con la cocina tradicional dando máxima importancia al producto de la zona, sin renunciar a una evolución lógica de su cocina. Excelente cocina con un precio muy razonable. Precio medio de 24-25 euros. Es recomendable reservar mesa.
Coincideixo plenament amb els comentaris del roberto. I afegiria també que tenen unes habitacions molt comfortables. Sorprèn trobar-te unes instal-lacions, pròpies d´un hotel de 4 estrelles a preus molt raonables. Per a la meva familia ha estat una gran descoberta.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Cocina mediterránea en la Costa Brava. Llançà Port, decoración moderna y elegante. Terraza con vistas al mar.
Cocina elaborada con productos de calidad dependiendo de la temporada sus verduras son recolectadas de su huerto particular. Platos a destacar sus canalones...
Cocina elaborada con productos de calidad dependiendo de la temporada sus verduras son recolectadas de su huerto particular. Platos a destacar sus canalones...