Excelente comida marroquí, el couscus inmejorable, ya hemos repetido en varias ocasiones. El servicio muy bueno, y los precios muy asequibles. Sin duda una de las mejores opciones para comer en el rincón.
Excelente comida marroquí, el couscus inmejorable, ya hemos repetido en varias ocasiones. El servicio muy bueno, y los precios muy asequibles. Sin duda una de las mejores opciones para comer en el rincón.
Mi pareja y yo estuvimos almorzando en este restaurante porque un amigo nos lo recomendó. La verdad es que nos sentimos muy bien con el ambiente y el trato que nos dispensaron. La comida estaba buena y la calidad de los ingredientes se notaban en el paladar. Si, entre otras cosas, queréis degustar una buena comida marroquí en un buen ambiente cálido y familiar este restaurante es un buen sitio para hacerlo. Os lo recomiendo!!
Muy recomendable, gran calidad en la comida, el ambiente muy agradable para ir en familia o con amigos. Lo mejor, sin duda, el excelente trato del personal. Seguro que volveremos pronto para disfrutar de nuevo de sus exquisitos platos.
Un ambiente muy agradable en el que disfrutar con los amigos de una comida estupenda. Buenísima la pastela, el poyo, el cuscús, un diez!
El servicio es buenísimo sin duda alguno. La comida riquísima, sobre todo la pastela. Al terminar pedimos un té especial de la casa muy bueno también. Es un lugar tranquilo, no hay jaleo, en definitiva, estoy encantado con este restaurante, mi mujer y mis hijos también lo disfrutaron mucho. Volveremos pronto!
Recomiendo este restaurante por su exquisita comida árabe. Me encantó el cous-cous, la pastela, los pinchitos... Todo buenísimo. La presentación de los platos está también muy cuidada, así como la decoración del restaurante; todo hace que te sumerjas en un ambiente muy agradable. Cuidan todos los detalles y hacen que te sientas muy a gusto. Volveré pronto!!
Restaurante ideal para ir con amigos y pasar un rato muy agradable. Los dueños te hacen sentir como en casa. La cocina excelente. Recomiendo el cous cous, tanto de pollo como de cordero y los pinchitos a la brasa. En un lugar ideal, en pleno centro del rincón de la victoria. Perfecto para dar un paseo por el paseo marítimo tras un comida maravillosa.
Fondak, además de buena comida propia, amplia posibilidades al poder encargar oras variedades, siendo para llevar o comer allí, lo cual recomiendo por lo acogedor del local
Inmejorable, situación, trato y presentación de platos. Ideal para pasar una sobremesa con los amigos tras una elaborada comida. Recomiendo los pinchitos al carbón y la pastella. Variada carta de vinos
Es un restaurante al que puedes llevar a tus hijos por que también hay menús infantiles. Esta muy bien
¡una comida exquisita!. Me encantan los pinchitos de cordero y de pollo hechos al carbón. El servicio fenomenal.
Es un restaurante que merece la pena visitar, tanto por los platos y tapas que ofrecen como por el trato recibido por el pesonal. Combina la gastronomía marroquí con la andaluza, con lo cual se presta a que todos los visitantes se encuentren a gusto. Se adapta a las necesidades y gustos de los clientes. Está bien ubicado, muy próximo a la plaza del ayuntamiento y al paseo marítimo.