Buena comida, buen trato, calidad mimo y cuidado en cada plato, el servicio genial, el funcionamiento del local está muy bien pensado, un 9, le resto un punto porque hay que hacer cola de espera.
Buena comida, buen trato, calidad mimo y cuidado en cada plato, el servicio genial, el funcionamiento del local está muy bien pensado, un 9, le resto un punto porque hay que hacer cola de espera.
Decoración del local muy actual, servicio amable y rápido. Perfecto para ir a comer si trabajas o vives por la zona. Consta de varios ambientes, puedes hacer el café en el sofá, comer en la terraza o desayunar en la barra, muy original. La comida en general muy buena, sobretodo los postres, el tiramisú... Impresionante!!
Un 10 en todo, limpio, buen servicio, comida original, excelentes los postres, tiene terraza, ubicado en buena zona
Local moderno y decorado con mucho gusto. Trato del personal excelente. Comida exquisita con raciones abundantes y buena presentación. Postres caseros y un café exquisito!!!! Recomiendo 100% cualquier día de la semana puesto que el menú es muy variado. Repetiremos seguro.
Lugar tranquilo y acogedor, buen ambiente y excelente trato. La comida muy buena, lo recomiendo 100%
Amabilidad, comida sana y casera preparada con mucho cariño, sin duda un buen sitio en el que puedes disfrutar de buenos momentos. Calidad-prepio inmejorable.
Raciones generosas y buen precio, café de primera, si quieres comer sano, a buen precio y sentirte bien y como en casa, sin duda este es tu sitio
Increibleeeeeeeeeeee. La comida está buenísima y son super rápidos... La verdad es que está todo muy elaborado y es fácil llegar
Local decorado exquisitamente, puedes desayunar en su larga barra blanca o sentarte en unas de sus mesas, con la llegada del verano tienen unas mesitas fuera en la terraza en la que se está muy agusto, destacar la cocina cassolana riquísima, que es como si comieras en tu propia casa, el trato amable simpáticos y rápidos en servirte, coges tu bandeja y te sientas a la mesa, los postres dignos de destacar caseros totales y de diez. Recomendable cien por cien
Comida casera, de calidad y con variedad en menú económico. Trato agradable en un lugar acertado con ambientes diferenciados para que elijas, desde mesa o barra hasta sofá o butacones donde trabajar cómodamente con el portátil
Es un restaurante muy nuevo, soy comercial y tengo muchos clientes en la zona financiera de sant just es por lo que como frecuentemente en esa zona. El funcionamiento del local es lo mejor ya que toda la comida está expuesta y tu eliges entre una variedad de 10 primeros y 7 u 8 segundos el precio inmejorable, de lo mejorcito de la zona, la única pega es que se llena mucho y tienes que estar a las 13h si quieres tener sitio.
Lugar muy bonito, decoración muy cuidada y acertada, servicio inmejorable. Trato muy agradable, comida casera de primera calidad. Todo riquísimo!! Precio super asequible y postres caseros buenísimos. Muy recomendable
Casualmente, paseando por esa zona y buscando un sitio donde poder comer, nos encontramos con este encantador lugar, que ofrece una buenísima comida casera. Es un lugar agradable y luminoso, con una carta variada con la opción de llevar, algo que no descartamos para próximas ocasiones, y un precio muy económico en relación a la calidad que ofrecen. Destacar las berenjenas, riquísimas, y la fideuá, además del servicio; muy profesional y agradable. Sin duda lo recomiendo y prometo volver para probar el resto de platos, todos con una pinta exquisita!
Muy recomendable para quienes nos gusta cuidarnos cada día puedes elegir entre 4 ensaladas y de segundo plato algo ligero a la plancha. El sitio es ideal para reuniones de negocios.
Comida casera riquísima, gran variedad de ensaladas, gran abanico de platos tanto de primero como los segundos... Postres caseros con una gran elaboración, disponen de menú completo por 8,50 precio más que asequible.. Destacar la gran variedad de ricos bocadillos con pan recién horneado, unas pastas riquísimas, y un café extraordinario, y sobre todo ese trato familiar de sus dueños.. Muy recomendable para comer, almorzar, o un buen desyuno completo..
Un restaurante muy recomendable. La decoración muy cuidada. Desde fuera parece un sitio caro pero el menú solo cuesta 8'50. El café no esta incluido