Simplemente 2 hamburguesas 2 refrescos 2 cafes 30 euros y tomatelo con calma. a
Simplemente 2 hamburguesas 2 refrescos 2 cafes 30 euros y tomatelo con calma. a
He ido con pareja atraídos en gran parte por la publicidad. Esperamos más de 15 minutos en la puerta a ser atendidos aunque el restaurante no estaba muy lleno (era un domingo por la noche). Ya conocíamos que la carta era cara pero aún decidimos entrar. El servicio bastante malo, borde y había que pedir las cosas 2 o 3 veces, en especial las segundas bebidas. La comida tardó una eternidad, eran dos hamburguesas de lo cual lo mejor era el pan. Calidad muy muy escasa, cantidad aceptable. Esa noche mi pareja pasó la noche fatal con dolores de estómago y vómitos, esperemos que no haya sido por la comida.... Pero yo lo dejo ahí por si acaso. La verdad es que no pensamos volver, muy poco recomendable.
Fuimos yo y mi pareja ya que nunca habíamos ido y como en la tele siempre sale la publicidad pensamos que era un buen plan. Llegamos allí esperamos como 15 minutos a que nos atendieran hasta que por fin... Nos sentamos pedimos una pepsi que nos costó 2. 85 cada a lo que era más agua que otra cosa... Pedimos la comida y sólo con ver la carta casi me da un ataque por el precio desorbitado y calidad y cantidad de comida congelada horrible, los camareros pasaron de nosotros y tras pedir otro refresco 3 veces! Fue cuando se dignaron a hacernos caso. Una experiencia no aconsejable.
Fuimos familia y niños. El servicio pésimo, la comida incomible y de congelador y el precio desorbitado para lo que comimos.... Mil tonterías para camelar a los niños y ademas sin sentido. La carne congelada y las pizzas igual, la bebida de los niños tenían más agua que refresco.... Una para aprender y otra para no volver. No se lo recomiendo a nadie...... Ademas te quejas a un empleado y aun se ríe de ti... Vergonzoso
La gente se equivoca pinzando que todos los restaurantes que sirven comida americana son fast food (comida rápida), los fosters en general, llevan una parrilla con carbón, como las de barbacoa, y no freidoras o microondas para hacer las carnes, quizás por esto la gente que va con la idea de comida rápida, se agobia! Pues en la parrilla es imposible que la comida salga como en un mac donald´s. Yo siempre que voy a los foster´s tanto lo de gran vía cuanto a los demás, elijo los días que no se esteba petando de gente, porque es normal que se tarde, y esto no solo en la cocina americana. Bueno en resumen yo salgo satisfecho!
El muy caro dada la calidad de la comida, el servicio es lo más triste que he visto en toda la ciudad, estuve esperando en la puerta 15 minutos para que me dieran mesa estando completamente vacío el local, y tardaron un montón en servirnos. El que estaba bien era el spaguetti rock que cerraron, deberían haber cerrado este y no el otro, una pena por que en el otro comías mucho mejor y en más cantidad
Fuimos muchas veces a este restaurante y siempre salimos satisfechos, pero hoy al mediodía fue una desilusión. Tardaron como media hora en atendernos, y eso que el restaurante estaba vacío. Cuando finalmente me sirvieron la ensalada césar que había pedido, aquello era incomible. La lechuga encharcada en salsa, el pollo viejo y los picatostes blandos. No estamos hablando de un plato de mucha elaboración, sino de una simple ensalada. Los camareros, unos maleducados, no se molestaron en saber por qué no me gustó esa vergüenza de plato, ni se disculparon, ni nada. Tal vez esta queja no les importe, pero creo que deberían ser más responsables a la hora de servir comidas a los clientes. Si vuestra especialidad es la comida rápida, no se deberían molestar en ofrecer ensaladas. Una vergüenza. No pienso volver a un sitio con la atención al cliente y la comida tan malos.
La verdad es que le iba a dar la última oportunidad... Pero por mucho 2x1 ya no vuelvo más allí. Habremos ido 3 veces... Pues las 3 nos toca el mismo camarero. Pues resulta que siempre que nos atiende pasa de nosotros. Siempre intentamos que nos venga a servir después de que nos siente y tarda como unos 20 min en tomarnos nota. Ayer le dijimos lo del cheque gorrón y nos miró como con aburrimiento. Nos preguntó si sabíamos en qué consistía y le dije que nos lo explicara por si acaso. Nos dijo "sólo podéis pedir dos platos principales, dos bebidas y dos postres", a lo que yo le respondí "entonces a elegir entre 2 cosas? " y me dijo "sí". Y se piró. Bueno. Miro las condiciones en el cheque gorrón que imprimí y ponía claramente que era a elegir entre los platos de la carta. Vale, pues qué bien se explica. Empezamos bien. Vienen a servirnos las bebidas antes, una pobre chica toa agobiada era la encargada de eso, pero fue rápida. A los 20 min viene el camarero a tomarnos nota. Pedimos cada uno lo nuestro, y otro vaso de coca cola que Sergio ya se la había bebido. A los 10 min nos traen la comida. La cocacola aún no ha llegado. Terminamos de comer y por fin llega la bebida, después de pedírsela 2 veces a los camareros. El negrito viene a recogernos los platos y me tira el vaso y la botella del agua, mojando toda la mesa, a lo que dice "el agua y la botella debían estar junto al otro vaso"