Un sitio con encanto en uno de los mejores enclaves de sitges, con garantías de poder disfrutar de una comida de calidad con precios razonables.
Un sitio con encanto en uno de los mejores enclaves de sitges, con garantías de poder disfrutar de una comida de calidad con precios razonables.
Calidad-precio-comida-servicio 8,5 no tengo nada más que añadir. Puntuado el restaurante tiene que ser más que suficiente. Gracias.
Excelente! !!! Sin palabras! !! Los camareros muy profesionales y amables!!! La comida exquisita!!! No tardaré en volver! !! Recomiendo 100%!!!!
Un restaurante excelente, buen servicio, los camareros muy amable, situado en sitges a los pies de la iglesia, terraza espectacular, ambiente tranquilo. Muy recomendable.
El año pasado nos gusto mucho más que este, no tiene ni comparación el servicio no me ha gustado, luego había mucho sitio libre y nos pusieron en una mesa al lado de la puerta y hacia frio, el cava caliente cuando se sirve muy frio. La comida buena pero el café malísimo que por cierto el camarero nos invito al café menos mal que no lo pagamos ,
Recomiendo no acudir a este restaurante. La comida es buena y de calidad, buena presentación, buenos sabores. La carta es un poco limitada así como la carta de vinos, algunos de elevadísimo precio (un poco pretencioso la verdad). Pero los precios son excesivamente caros teniendo en cuenta el mal servicio de los camareros. No es aceptable el tipo de servicio que puedes tener en este lugar, no es admisible. He visto como maltrataban a un cliente que buscaba a alguien para que le sentaran en la terraza, he visto y oido como le gritaba al cliente, literalmente 'siéntese donde quiera' pero dicho de muy mala manera, a mi si me gritan de esa manera no sólo no me quedo si no que llamo al responsable. Tengo que decir que el restaurante no estaba en absoluto lleno (era lunes 2 de enero) y el servicio ha sido muy lento. Entre el primero y el segundo han pasado 20 minutos. Hemos pedido un vino de elevado precio y ni una sola vez han venido a llenarnos las copas. La camarera que nos ha servido se ha olvidado de traernos el pequeño aperitivo que viene con el pan, a pesar de que lo hemos solicitado. Luego en ningún momento nos han preguntado si nos gustaba la comida o si todo estaba bien. Creo que lo peor de este restaurante es que los camareros (la mayoría) te ignoran, es como si no existieras. Debido al elevado precio de los platos, no acepto este servicio pésimo y el maltrato al que te someten.
Vamos como para no ir, estoy buscando un sitio decente por la zona, pero tengo claro que no lo probare gracias
Fui a cenar con mi mujer y al ser su cumpleaños (previo aviso) tuvieron un detalle con ella que nos gustó mucho. El lugar es muy bonito y si quieres un sitio donde sorprender a alguien especial lo recomiendo. Variedad de platos y en el tema económico nosotros cenamos muy bien por 70euros. Pero observando la carta y si deseas consumir vino/cava la cosa asciende a 100euros seguro.
Enero 2011. Cené y fue perfecto! La comida y el servicio, excelente. Para mi opinión, de lo mejor en Sitges. La vieira con crema de erizos, el cochinillo, el arroz... Postres y vinos a la altura! Para repetir más de una vez!
Estuvimos la semana pasada cenando, y creemos que es de los mejores sitios que encontramos en sitges, un restaurante muy bonito, el servicio muy atento y la comida estupenda, todo fenomenal, hasta la situación frente al mar.
Nos ha encantado este restaurante, todo en general ha sido muy bueno. Estuvimos un martes por la noche. Recomendable. Febrero 2008