Restaurante: Fussimanya
-
Carretera Vic a Parador Nacional, Km 7 Tavèrnoles, Barcelona 08519 Carretera Vic a Parador Nacional, Km 7 Tavèrnoles, Barcelona 08519 Carretera Vic a Parador Nacional, Km 7
Tavèrnoles, Barcelona 08519
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Fussimanya
El restaurante Fussimanya se ubica en Tavèrnoles, encima del pantano de Sau, ofreciendo una cocina tradicional catalana donde las raciones son abundantes y los precios ajustados. Por ello, no es raro que esté a rebosar los fines de semana y que haya que reservar al menos con un día de antelación.
El restaurant Fussimanya fue fundado en 1971 por Rossend Viladecàs. Fue tal el éxito de la cocina de Fussimanya y del paraje natural que le envolvía y envuelve que ha pemitido a esposa e hijos mantener y mejorar los valores, el saber hacer y el buen trato de esta casa. Encontrarás la fórmula casi imposible de nuestros días: Calidad - Cantidad - Precio.
Fussimanya es ideal para cenas de grupos, de empresa y familias con niños.
Información de interés sobre el Restaurante Fussimanya
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Tabla de embutidos caseros (elaboración propia). Parrillada de verduras a la brasa con salsa de almendras. Espalda de cabrito la horno. Solomillo de cerdo al Jerez. Pato con peras.
-
Bodega: Selección de vinos y cavas catalanes, nacionales e internacionales.
-
Horarios: De Lunes a Miércoles de 13:00 a 16:00 horas. De Viernes a Domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: De Lunes a Miércoles (por la noche) y Jueves (todo el día).
Instalaciones y servicios del Restaurante Fussimanya
-
masía o caserío
-
zona ajardinada
-
menú infantil
-
menú grupos
-
salones privados
-
local climatizado
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
Pago en efectivo
-
adaptado discapacitados
-
terraza
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
parking
-
no abre 24 horas
-
no sirve a domicilio
-
no admite mascotas
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
no tiene zona infantil
-
No tiene sala de banquetes
-
no tiene aparcacoches
-
No tiene discoteca
clasificación del Restaurante Fussimanya
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Fussimanya:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Fussimanya:
información adicional sobre Restaurante Fussimanya
La comida con aceptable relación calidad/precio resultó económica pero nada excepcional. No me pareció lógico tener que esperar más de media hora habiendo hecho reserva, te esperas porque una vez hecho el desplazamiento no te queda más remedio. El personal correcto. Para mi lo peor fue la masificación y sobretodo el ruido, el espacio del restaurante está aprovechado al máximo, las mesas demasiado cerca las unas de las otras, nos fue difícil mantener la conversación, quizás entre semana sea más tranquilo pero deberían buscar la forma de amortiguar el ruido, existen materiales y soluciones. Al final solo teníamos ganas de salir del local. No creo que volvamos.
Yo he estado varias veces, y sí es demasiado ruidoso, estoy de acuerdo en que las mesas están demasiado juntas, la comida muy bien, pero al final lo que tienes ganas es de salir a que te de el aire y estar en silencio. Pienso que se podria solucionar el problema o quiza no poner tantas mesas juntas.
Buen servicio, tiempo de espera un mínimo, los platos llegan todos al mismo tiempo, los segundos platos tambíen llegan todos al mismo tiempo, el personal pendiente que no falte nada, la comida abundante, no te quedas con gana, felicidades al personal y a la dirección
Ayer, como muchas otras veces, comimos muy bien en este restaurante, pero sucedió algo que deberían reconsiderar por una simple cuestión de salud. Resulta que pedimos dos tablas de embutido, y como de costumbre, sobró algo, por lo que solicitamos que nos lo guardaran para llevar. Esto no es un buffet libre, por lo que plato que pagas, plato que te puedes llevar si no te lo comes o acabas. . Pues no! Nos dijeron que las sobras no te las podías llevar, que se las ponían a otras personas. Es decir... Comida que ha manipulado vete tu a saber quien, que igual se le ha caído al suelo, o han estornudado encima, o cualquiera sabe donde se han llevado las manos.... Te la comes tú!!! Es inaceptable. Señores, por una simple cuestión de salud... Cambien esta estúpida norma ya!!! Un buen restaurante, en este caso de los embutidos, al recogerlos debería directamente darte una cajita o bolsa donde poderlos guardar. Quedarían muy bien y minimizarían el riesgo de enfermedades para los clientes.
Mi experiencia ha sido muy positiva,hacía màs de 30 años, que había estado en este restaurante, acompañado de familiares y amigos, y realmente me han demostrato, que con dedicación, espiritu y trabajo, pueden seguir siendo un buen puntal gastronómico en la comarca de osona, y por muchos años mas. Comida,instalaciones y servicio, muy bien en todos los aspectos. Carta amplia, tanto en entrantes, carnes y pescados y el precio dentro de lo normal, por todo lo que antes he comentado, la factura subió a 65,00€, y comimos muy bien. El vino recomendable, estaba fresco y bueno. Simplemente para finalizar, decir, que espero y deseo que esten por muchos años, y yo particularmente, espero no esperar tantos años, para disfrutar de nuevo de su entorno y de su gastronomía. Volveré¡¡¡
Buen servicio buen ambiente es un lugar precioso y el entorno espectacular, y la comida muy bien cocinada y abundante en general todo muy bueno!
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Organiza jornadas gastronómicas dedicando especial atención a asados de lechazo, cabrito y cochinillo.
La Cuina de San Telmo, excelente calidad de pescados y mariscos, carnes al horno y entrecotte argentino.
La Rectoría d’Orís, la mejor cocina tradicional actualizada. Ideal para celebraciones, y cenas románticas.
Ideal para bodas, comuniones, cenas de empresa y todo tipo de eventos en un entorno único.