Precio calidad excelente, atención excelente, repetiremos de nuevo, saludos a santos hijo, que es el triunfador de hoy
Precio calidad excelente, atención excelente, repetiremos de nuevo, saludos a santos hijo, que es el triunfador de hoy
Menuda decepcion. Al bacalao le sobraban 5 kilos de sal, de ajo y de pimienton. Incomible. Por no hablar del vino peleón que nos han puesto. ¿donde está el famoso vino de valderas?.
Local sencillo, ambiente agradable y comida excelente, precio muy apropiado para como están los tiempos y calidad superior. Lo único la espera y el cafe, pero es lo de menos, y el café y las copas en otros locales del pueblo los puedes encontrar sin problemas. Yo soy habitual del local sin abusar
Estuve comiendo el día 13/05/2013, el restaurante no tiene grandes lujpos y es bastante discreto, pero el bacalao estaba francamente fantástico, tengo que decir que el amigo que me llevo ya lo conocía pues era de un pueblo cercano. Lo recomiendo.
Holaaa había escuchado que el bacalao era típico de valderas y viniendo de Galicia (donde como muxo pescado bueno) me decidí a parar en Valderas a comer el bacalao busque en Internet y me recomendaban el Gatito, paramos y nos encanto! La calidad-precio y la cantidad es inmejorable sin mencionar el queso y el pan de pueblo que estaban buenísimos!
Cuando un local sencillo mantiene una excelente calidad hace que personas como yo recorramos 250 kms solo para comer. Excelente bacalao y un local de otros tiempos, sin lujos, sin florituras que pagas solo buena comida, es motivo más que suficiente para esperar en la puerta si hay gente (lo bueno tiene sus problemillas)
Instalaciones discretas. No tiene cartel anunciador desde el exterior pero lo compensa todo la calidad de la comida. No hay carta ni menú, solo bacalao al ajoarriero y conejo en salsa, ambos magníficos. Hay que ir y probarlo. Repetiréis
Me encantan los restaurantes que solo tienen 1 o 2 platos de la tierra o de la casa a un buen precio claro está y buena calidad. Ojala hubieras más por castilla para nosotros y para los forasteros. Excelente relación calidad precio. Precios de pueblo.
Ayer sábado comimos un grupo el bacalao y el conejo y no está mal, pero la atención es malísima, el producto escaso, no sirven cafés tienes que dejar las mesas libres rápidamente, pues está la gente esperando y como no tiene bar, más parece la cola del autobús. Es ideal para no volver.
Ya son varias mis visitas a Gatito, como siempre la comida es excelente, el conejo, el bacalao, el pan de pueblo, el clarete un poco cabezón si te pasas con el y el queso del pueblo. Para mi la calidad y el precio son difíciles de superar en la zona. El único pero la cola que se forma en la puerta si te retrasas un poco y la espera que se hace interminable, lo demás cojonudo. Volveré seguro.
Hola, el vino es de la cooperativa del cea, de uva sin mas, lo que pasa es que entra muy bien cuando esta fresco, je, je. No le pase a usted como algunos que dicen el "champan" osea, cava de las bodas es malo, porque toman al final después de aperitivos, vino, brandy, etc. Saludos
Domingo de resurreción, acudo por recomendación a las 13 horas encontrandose cerrado sin más indicicación que restaurante. Accedo por puerta contigua a lo que parece cocina de servicio y nos rechazan sin otra información que no se reserva y que espere en la calle. Unos paisanos nos encaminaron a otro del que salimos muy satisfechos
Si estaba cerrado en cualquier sitio hubieran hecho lo mismo hay que respetar a los demás ami me encanto
He estado este fin de semana (25/5/2009) y como siempre he pedido conejo que está exquisito y mis otros familiares el bacalao, como siempre no defraudan. Muchos saludos a Gatito que lamenté no poder saludarle.