Hoy día 18 de agosto hemos tenido la mala suerte de ir a comer a este restaurante. Nunca he visto nada más desastroso, tanto por la comida como por el servicio
Hoy día 18 de agosto hemos tenido la mala suerte de ir a comer a este restaurante. Nunca he visto nada más desastroso, tanto por la comida como por el servicio
Simplemente hace tiempo que no comíamos tan mal! El jefe de mal humor! Una tarta de queso que no pasaría la inspección sanitaria. Francamente lamentable.
Soy cliente de toda la vida, llevaba 2 años sin ir, y después de leer las críticas que tenía estaba un poco de pie para atrás. En fin, como el sitio siempre me ha gustado y me trae grandes recuerdos, allí fui, y tengo que decir que todo bien, un buen producto, una atención amable (estilo casero, como siempre) sin grandes retóricas en cuanto a la cocina, pero en la línea de siempre, sencillo pero bien cocinado, sin complicaciones. Buen marisco y buen pescado. Lo recomiendo sin dudar.
Estoy de acuerdo con la gente que dice que profesionalidad 0 mala educación 10 calidad 0 servicio 0 carta de vinos 0 se va una vez y no se vuelve (por lo menos yo) desastre total traen el postre sin comer la comida, pides algo 20 veces y nada, bueno, para que seguir, penosooooo
Señores he visto malos modos en mi vida, pero lo de este señor, dueño del gran sol en mi vida lo olvidare, la vergüenza ajena que pasamos. En pleno agosto y con un muchacho (que entiendo estaba para ganarse un dinero ese mes, como tanta gente, yo tengo hijos ) pues e esta personaje solo se le ocurre apoyarse en el mostrador y a grito pelado decir a todo el mundo:que sepan ustedes que si la comida se retrasa es por culpa de este inútil que no sabe hacer nada.... (perplejidad de todo el mundo) nos fuimos sin acabar, sin postre y pensando en no volver jamas ver a este sujeto, eso sin comentar que hay una señora por allí de camarera que vaya manera de tratarla, le hará falta el dinero porque sino no entiendo como se puede aguantar a una persona así, por llamarle persona, ojala no tuviera clientes nunca.
Un verdadero desastre. Fatal. El servicio lentísimo, tardaron más de 45 min en traernos el primer plato, todo muy desorganizado, lento, el marisco fatal, hasta nos trajeron los percebes crudos y tuvimos que decirles que por favor nos los cocieran!!!! Detalle final: cuando estás terminando de cenar van por las mesas repartiendo cenicero ya que puedes fumar... Pero.. No es ilegal??? Precios muy altos para un marisco malísimo. No volveremos nunca. Por cierto, pedimos agua y unos pimientos que no llegaron jamás!!!!
De lo peor que he visto en Galicia. Los productos son de malísima calidad. El servicio es pésimo y para colmo no nos sirvieron la mariscada completa que ofrecían en carta (solo nos sirvieron la mitad), pero eso si en la cuenta si la cobraban completa. Un auténtico desastre. Por no hablar del mal trato del cocinero.
Posiblemente el peor restaurante de Galicia. La comida mal. Las almejas peor, tardan una eternidad, todo muy desorganizado y poco profesional.
Uno de los peores restaurantes en los que he estado en mi vida, el servicio es deplorable, lento, despistado y poco profesional. Carecen de carta de vino. El marisco es de pena, las almejas que son de ínfima calidad teniendo enfrente los mejores viveros de Galicia. Por si todo esto fuese poco ni se te ocurra pedir nada fuera de carta porque puedes llevarte la sorpresa del siglo y ni tan siquiera te darán un tickect de caja desglosado. En definitiva malo.
Soy cliente habitual de ese restaurante, las mejores mariscadas que he probado han sido en el gran sol. Y en calidad precio, excelente!
Atente a la carta, no aceptes sugerencias sin ver el precio, puedes llevarte una desagradable sorpresa a la hora de pagar
Tienen un servicio deplorable y como dice el comentario anterior puedes llevarte el sablazo del siglo si pides algo fuera de carta, el peor restaurante que me he encontrado en los últimos años ni tan siquiera las almejas eran de buena calidad. Malo