Restaurante: Groucho Parrilla
-
Carretera de Gargantilla, 23, Pinilla de Buitrago Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Madrid 28739 Carretera de Gargantilla, 23, Pinilla de Buitrago Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Madrid 28739 Carretera de Gargantilla, 23 (Pinilla de Buitrago)
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Madrid 28739
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Groucho Parrilla
El Restaurante Groucho Parrilla, ubicado en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, ofrece sus especialidades en cocina parrilla argentina en la sierra norte de Madrid.
Groucho Parrilla, es ideal para grupos, por sus platos y su calidad de productos.
Información de interés sobre el Restaurante Groucho Parrilla
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Carnes a la brasa de la sierra del Guadarrama, revuelto de morcilla, ensalada de ventresca
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: 160
-
Horarios: De Jueves a Martes de 13:00 a 23:00 horas. Miércoles de 13:00 a 16:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Miércoles tarde
Instalaciones y servicios del Restaurante Groucho Parrilla
-
menú grupos
-
Pago en efectivo
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
salones privados
-
acepta tarjetas
-
Sala de banquetes
-
recomendado reservar
-
local no fumadores
-
No tiene discoteca
-
no sirve a domicilio
-
no tiene aparcacoches
clasificación del Restaurante Groucho Parrilla
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Groucho Parrilla:
Carretera de Gargantilla, 23 (Pinilla de Buitrago)
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Madrid 28739
España
información adicional sobre Restaurante Groucho Parrilla
-
Atuendo habitual: Casual / Informal
Ya es la sexta o séptima vez que voy a este restaurante, la primera vez fuimos cuatro o cinco personas no recuerdo y fue por un cumpleaños y ahora después de todos estos años esta ultima vez hemos sido 17 incrementándose el numero de personas a medida que pasan los años, con esto creó que poco tengo más que decir sobre el solo que chapo tanto por el servicio como por la comida pocos restaurantes pueden hacer lo que este ha hecho este fin de semana colgar el cartel de "completo".
Un lugar con encanto con un trato favorable y una comida exquisita. Pedimos entrecot, chuletón, solomillp y oescado a la bilbaina y todo todo muy rico. La carne de buena calidad, se deshacia en la boca... Repetiremos!
Atención excelente, comida excelente, unas chuletas de cordero a la brasa,ummm; unas sardinas adobadas con un gusto fuera de serie, el camarero un 10!!!!, el resto con gloria a la cabeza un 10!!!, queda pendiente llevar a nuestras familias un fin de semana a comer todos juntos y si es posible que nos acompañe la jefa y su marido. Lo recomiendo para pasar un buen fin de semana, y después pasar una tarde agradable en el spa/jacuzzi, esta situado en marco incomparable....
Lo conocía pues años atrás estuve con un funcionario del ayuntamiento de buitrago, me gustó y comimos bien. Nos pareció un sitio agradable, perdido en el pueblo de la sierra, pinilla de buitrago. Pero cual fue nuestra sorpresa: primero no te dan la carta de menú (era día laborable), sino la normal y si no lo sabes caes. Pedimos de primero, unas judías que presentaban un buen aspecto pero estaban muy saladas. De segundo, un codillo groucho, que aparentemente tenía buen aspecto pero estaba duro, duro y el chorizo que lo acompañaba más duro aún, casi como una piedra (el cuchillo de carne no lo cortaba), ambos incomibles. Es verdad que algún trocito de codillo "comible" se pudo entresacar. El otro segundo fue un somarro que estaba incomible. Al final una cuenta de 49 euros (con solo tres copas de vino) y cuando salimos lo marcamos como restaurante para no volver. Te vas con esa sensación de que como te ven que no eres de allí van a por tí, dándote la comida que no dieron salida el día anterior y recalentada. 8 mayo 2013
Pues, una cosa te voy a decir... En buitrago solo hay un funcionario... O sea que ya sabemos con quien fuiste jajajaja
Excelente la atención, el precio y calidad. Suelo salir a comer por la sierra a buscar sitios donde comer bien y desde que encontré este sitio vuelvo continuamente. Me gusta conocer sitios nuevos y vamos a otros, pero por lo general solo he vuelto al groucho. Además de comer bien y por un precio bueno, la atención es excelente y no te sientes apremiado porque estén esperando mesa para comer, pues ahí puedes tener una tertulia larga y tranquila. Me encanta el Groucho, es de esos sitios a los que siempre vuelves y recomiendas. Y para la digestión, el paseito por el pantano viene de maravilla, un sitio bonito y tranquilo.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
Jardín del Príncipe se especializa en la preparación de platos de la cocina mediterránea y tradicional.