Malisimo. Muy caro para la comida que dan. Tardan mucho en darte la comida. Y en el servicio a domicilio no cumplen el horario y siempre llega la comida fria.
Malisimo. Muy caro para la comida que dan. Tardan mucho en darte la comida. Y en el servicio a domicilio no cumplen el horario y siempre llega la comida fria.
Me lo llevaron a casa y estaba todo helado, es la segunda vez que me pasa. Malisimo, estaba la comida como pasada tardan mucho en llevarlo
A mi me encanta, no creo que halla otro lugar en zamora que lo iguale. Yo voy una vez por lo menos al mes y nunca he tenido ningún problema. Los camare@s son jóvenes, amables y humildes y su precariedad siempre ha estado contrarrestada con su cantidad, yo siempre que voy estoy hiperatendido. Su carta es un libro (tienen de todo, pizzas, durum, burritos, ensaladas... ). Sus precios son buenos para las cantidades que ponen, yo jamas me he ido con hambre y los postres son impresionantes. La rapidez de la cocina siempre ha sido proporcional al jaleo que tenían. Si es verdad que cuando abrieron no sabían muy bien por donde andaban, pero ahora tienen todo bien atado.
Desde que cambiaron de local no han dejado de subir los precios. A domicilio, como les pidas más ingredientes, te cobran lo que pides y te llevan los pedidos incompletos, un día si y el otro también, y luego ni siquiera tienen la decencia de invitarte, por las molestia ocasionadas, que son muchas, te recogen lo entregado y te lo cambian después de otros 40 minutos de espera. Un desastre, yo personalmente cada vez lo uso menos.
Sitio muy recomendable, para comida rápida pero rica. El sitio tiene una decoración moderna, y los precios son adecuados. En verano tiene terraza exterior. Me encanta.
Desde que se han ido a la vaguada ya no es lo mismo, es muy bonito ahora eso si, sin dudarlo pero han subido los precios. Local más grande pero con unos camareros que.... Bueno es lo que tiene la mano de obra barata. Yo he estado cenando ahí y quieren atender al máximo numero de personas que no dan abasto. Lo dicho ya no es lo que era. En el servicio a domicilio si pides fuera de las horas normales se lo curran algo mas.
Muy, muy caro para la calidad que dan. Demasiado amplitud de menú, el que mucho abarca poco aprieta. No vuelvo.
Es bastante caro, el servicio en el local es muy lento, en los repartos a domicilio son rápidos pero la comida llega medio desecha. No lo recomiendo
Lugar bien situado,próximo a E Autobuses, hospitales, campus. Comida rápida para tomar o llevar, pero como si la hicieras tù, muy rica. Servicio rápido, limpieza, super práctico cuando tienes prisa.
Trato amable e instalaciones sencillas pero limpias. Puedes celebrar tu cumple o ir con los amigos, si eres joven ,no te quemarán con la cuenta, los precios están bien .
Estoy de acuerdo!! Instalaciones pequeñas pero limpio. El servicio es bastante rápido y la comida esta muy bien y nada caro. Además te lo llevan a casa si quieres.