Muy bueno, pero me recomendaron el gallo Pedro porque no tenían lenguado y sinceramente creo que se pasan en el precio, solo por este plato te cobran 50 euros
Muy bueno, pero me recomendaron el gallo Pedro porque no tenían lenguado y sinceramente creo que se pasan en el precio, solo por este plato te cobran 50 euros
Arroces de categoría, carta de vinos y cavas muy buena, buen servicio y elegancia. Pescado fresco y calidad.
Algunos entrantes están bien pero en general la cocina no esta al nivel del precio. Si no tienes cuidado al pedir puedes comer normalito y costarte un disgusto la factura. Hay otros restaurantes marineros con mejor relación calidad precio en villajoyosa.
El restaurant esta muy bien, nin parece vila joyosa. yo acostumbrada con restaurantes internacionales, digo que el hogar del pescador es de categoría y la gente que allí trabaja tiene una educación europea de primera. el propietario David es muy elegante.
Buen restaurante con unos platos marineros muy logrados y una extensa carta. El único inconveniente es el aire acondicionado que en las mesas centrales del comedor resulta bastante molesto lo mismo en invierno que en verano.
Con este tipo de comentario, estimada sra, no creo que forme parte en un futuro cercano, del equipo de críticos de la guía repsol o de la michelín. Del hogar del pescador se puede hablar de la excelencia de sus productos, de la calidad excepcional de su caldero, de sus arroces, de sus mariscos o de sus "sepionets" con ajos tiernos. De David, se puede hablar de su sapiencia y de sus siempre buenos consejos en materia de vinos. ¿pero de su elegancia? ¿y que piensa vd, que va estar en sala vestido con unos vaqueros agujereados, unos nike y una gorra con la visera puesta al revés? Y en cuanto a la "gente" que trabaja en el hogar (yo hubiera dicho el personal, pero vale) que quiere que tenga, sino una educación europea? ¿ una educación senegalesa o zulú? Me permito recordarle, señora que el hogar está en la vila, que la vila está en España y que ya hace muchos, muchísimos siglos que España está en Europa. Atentamente le saluda andrés folcó arqueros.
Es de los restaurantes que estás cómodo comiendo puesto que hay distancia entre mesa y mesa. Es limpio, con buena carta de pescados y su precio final está muy ajustado para lo que se paga hoy día. La única objeción es que su servicio de camareros es bastante lento para servir y pasa bastante tiempo de plato a plato.
Hola buenas, decirle que, el servicio es lento por el tiempo que necesita en hacerse la comida más buena de España. Gracias.
En mi última visita con un grupo de amigos con eso de la Navidad y por reunirse ya que no hay que perder las relaciones estuvimos en este delicioso sitio,en el cual, David (propietario) y el servicio encabezado por Pepe,te hace estar a gusto,le preguntamos a David que son sugería como entradas "un bon vinet" y unas anchoas con tomate rayado y aceite,a continuación unas gambas a la plancha (frescas eh!!)y unos sepionets a la plancha rociaditos con aceite de la montaña Alicantina,ni que decir tiene lo rico y sabroso de estos platos,y a continuación un arroz seco con habitas babe(beibi)dicen los ingleses y el secreto del pescado.Todo delicioso,acabamos con un combinado de dulces caseros y unos profiteroles bañados en chocolate caliente,pero chocolate Valor."que no te lo cuenten"