Pésimo. Mal servicio mala comida. El peor sitio sin duda para ir. El pescado crudo el arroz muy malo y frío. La camarera mal. Educada con malas contestaciones.
Pésimo. Mal servicio mala comida. El peor sitio sin duda para ir. El pescado crudo el arroz muy malo y frío. La camarera mal. Educada con malas contestaciones.
Estuvimos en la terraza cenando con los amigos de la infancia, después de unos años sin ir por el hondar, y se ha visto como con los años han mejorado en el trato a los clientes y la calidad de la comida y su preparación. Hoy en día un restaurante que recomiendo y que voy a volver en cuanto pueda.
Hacía tres años que no íbamos a hondarribia por Semana Santa. Volvimos a comer en el restaurante hondar en el que notamos una mejoría notable, con una atención muy amable y una comida muy buena. Lo disfrutamos y tenia pendiente agradecérselo. Volveremos si dios quiere.
Sólo hay una cosa peor que el servicio, la comida. La peor paella que hemos comido sin duda ha sido en este lugar. Se nota que sobreviven gracias a los incautos turistas como nosotros,.
Buena comida, el bacalao espectacular. Muy limpio todo especialmente los w. Nos atendió una chica morena, atenta y muy amable.
El servicio es pésimo llegando a la mala educación con comentarios de mal gusto (por parte de una de las camareras). Las patatas bravas son de las peores que he comido nunca y cuando así lo indicamos nos tacharon de "marqueses" y por supuesto nos cobraron. Recomiendo a todos los que lean este comentario que no pisen este "restaurante"... Hondarribia está lleno de buenos restaurantes con buena atención y mucha mejor calidad.
Si te ofrecen paella de menú no la cojas es la peor que he probado el trato con los niños corrrecto
Fuimos un grupo de 4 personas con un bono de groupon que prometía "pintxos ilimitados" y pese a tener la reserva hecha desde hacia más de 2 semanas, cuando nos presentamos allí... No había pintxos. El trato no fue muy educado, ni siquiera nos pidieron perdón, nos dijeron que era lo que había y que podían sacarnos algunas raciones, pero si vas de pintxos quieres comer pintxos y no razones. Ademas, pese a que en el cupon ponía que no se podía coger otro pintxo hasta acabar el anterior, nos dijeron que hasta que no nos comiéramos las raciones de bravas y croquetas, no nos servían nada más (en ningún sitio ponía eso, raciones son raciones, y pintxo son pintxos). Evidentemente, después del trato recibido, no pensamos volver. ¿porque ofertan cosas que luego son incapaces de cumplir?? De vergüenza
Adquirí un bono de groupon que consistía en patatas bravas, croquetas y pintxos ilimitados con bebida para 2 por 20€. Cuando llegamos allí, el trato fue pésimo, malas contestaciones. De hecho no nos dejaban coger un pintxo para acompañar las patatas y las croquetas! Según ellos:" la norma era comerse primero las patatas y las croquetas", es decir hincharnos como patos. Ni que decir tiene la escasez de pintxos, nada bien elaborados...
Un arroz con marisco pésimo, la merluza era comestible, pero el bonito estaba lleno de escamas. Y para rematarlo la camarera servia con desgana