No tienen nada en la carta apto para vegetarianos/veganos. Un atraso. El resto bien: atendidas con rapidez y educación.
No tienen nada en la carta apto para vegetarianos/veganos. Un atraso. El resto bien: atendidas con rapidez y educación.
Conocemos el complejo pues somos de la zona pero nunca habíamos realizado una experiencia tan completa. Hemos disfrutado de un fin de semana con visita a la bodega y cata muy profesional y muy didáctica. En el paquete que contratamos llevábamos incluidas las cenas en restaurante que además de apetitosas a nuestro parecer tienen una muy buena relación calidad-precio. El servicio muy atento en todos los aspectos (camareras, recepción, spa... ) todo muy limpio y cuidado. El spa también muy correcto. Nos gustó mucho y lo recomendamos porque seguramente repetiremos en más ocasiones.
Fatal, no me gusto nada, estoy de acuerdo con otras opiniones de que es un quiero y no puedo, todo muy salado, mi plato de 23 euros era un rape rebozado que cuando le dije a la camarera que le comunicara al cocinero que estaba muy malo. Su respuesta fue de chica de barrio bajo y querer quedarse por encima. Servicio pésimoooo. No vuelvo ni regalao
Hemos estado disfrutando del fin de semana del 17 y 18 de diciembre y sencillamente tanto el servicio de restaurante como en el hotel nos han atendido con gran esmero y simpatía. Sobre todo destacar la limpieza de todas las instalaciones:restaurante, habitaciones, spa y bodega. Muy buena relación calidad-precio
He estado el fin de semana día 11 y 12 de septiembre, nos hemos quedado alucinados mi mujer y yo de lo super bien de las instalaciones, el spa es alucinante las habitaciones muy grandes muy limpias y modernas, no les faltan ni un detalle. El personal es exquisito con el trato a los clientes, es fenomenal para descansar del stres de Madrid, le damos un 10.
Todo lo que le rodea está perfectamente cuidado y se presiente desde este principio lo agradable. Simpatía y profesionalidad en todo momento. Con que facilidad transmiten lo importante que es para todo los clientes el sentir, de forma inmediata, la seguridad de no haberte equivocado al haber elegido el restaurante. Las instalaciones magnificas. Me encantan los espacios amplios. Todo hace presagiar la imposibilidad de que la comida no sea excelente y de verdad que rápidamente y solo con la lectura de la carta, donde se recoge una oferta de cocina regional extraordinaria, se percibe el acierto de la elección. Era la tercera vez que entraba en el curso del año 2010 y tengo que reconocer lo espectacular que me ha parecido. Me ha sido imposible no hacer este comentario. Comida extraordinaria y excelentes vinos. Este es el resumen. Enhorabuena a los responsables de esa excelente organización. Volveremos
Este fin de semana hemos estado en la Estacada siete parejas. Íbamos con la incógnita de como seria aquello pues habíamos leído opiniones sobre el complejo que no eran muy buenas y me parece obligado decir que la experiencia ha sido excelente. Estupendo el hotel, inmejorable el restaurante tanto por la calidad de los géneros como por la elaboración de los platos y muy cuidada la atención recibida por parte del personal. Hemos quedado tan contentos que pensamos repetir la visita y animamos a quienes no conozcan el lugar a que lo hagan.
Restaurante que quiere y no puede. Hemos estado varia veces comiendo allí, porque siempre dicen que van a mejorar que están empezando y que les falta un poco pero la verdad es que el vino está muy bueno pero el servicio y la comida dejan mucho que desear para el precio que cobran. Les falta gente profesional para el nivel que le quieren dar. Una de las dos veces que estuvimos un señor se lió a discutir con los camareros, parecía el encargado o algún responsable, la hizo delante de todos los clientes y no nos dió buena impresión. Espero que mejoren porque el sitio es bonito, pero nosotros le daremos una tregua de un año para plantearnos volver y ver si han mejorado.
Lo único bueno el vino, el resto nefasto, mal servicio, la comida nada del otro mundo para el precio y además en una zona de restaurantes mucho mejores que este. Muy antipáticos, servicio lento, y sobretodo algo clasistas, se permiten el lujo de mirar de forma más o menos rara según ellos consideran eres de una clase más o menos aparente. (muy incómodo). En fin en general mal, ya digo solo el vino merece la pena, no volveré más y por supuesto a mi entorno recomendare que no vayan.
Completamente de acuerdo con el anterior comentario que decía que todo es nefasto salvo el vino... Voy más allá: el vino no es nada del otro mundo... No lo recomiendo para nada... Horrible
Encuentro totalmente desacertadas estas opiniones, ya que he ido tanto al restaurante como al hotel y spa en numerosas ocasiones y todo me parece genial, calidad, atención... Y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo tanto el encuadre natural como todo lo demás, merece la pena.
Un buen vino, un servicio pésimo, un entorno bonito, una comida que deja mucho que desear para el precio que cobran, queriendo dar una imagen de restaurante selecto y no llega ni a bar de carretera, el personal muy tirante. Es una pena que para un entorno tan bonito este tan mal atendido. No lo recomiendo, hay cerca muchos otros restaurantes que merecen más la pena.