Restaurante: Hostal Bar Chandro

Restaurante en Pradejón
    • Actualmente 3.67/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 3 votos ¡vota ahora!
    7.34
    total
    --
    les gusta
  • Calle Doña Juana Cordón, 16
    Pradejón, La Rioja 26510
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Hostal Bar Restaurante Chandro

Restaurante Hostal Bar Restaurante Chandro

Restaurante Chandro ofrece comida tradicional, menú del dia y a la carta. Especializado en menús fungi y platos con setas y champiñones.

Banquetes, comidas y cenas de empresa. Menús dedicados. Platos combinados.Y lo mejor nuestros postres caseros. Cumples infantiles y no tan infantiles. Fiestas privadas.

Cafeteria: tapas, raciones, cazuelitas, bocadillos, platos combinados, granizados, zumos naturales y enorme terraza para fumadores. Y pinchos novedosos de temporada.

Terraza: zona apta para fumadores. Abierta todo el año y con calefactores en invierno. Preparamos eventos: lunch, fines de boda y fiestas, vermuts, cumples.

Información de interés sobre el Restaurante Hostal Bar Restaurante Chandro

  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Especialidad/Recomendación: Especializados en menús migológicos: menús compuestos por platos elaborados con las setas y champiñón cultivados en nuestro propio pueblo, Pradejón, desde el primer plato hasta el postre.
  • Horarios: L-D DE 13:00-15:30; 21:00-23:00.

Instalaciones y servicios del Restaurante Hostal Bar Restaurante Chandro

  • acepta tarjetas
  • local no fumadores
  • Pago en efectivo
  • Sirve cenas
  • Sirve comidas
  • no abre 24 horas

clasificación del Restaurante Hostal Bar Restaurante Chandro

Categoria(s) donde figura el Restaurante Hostal Bar Restaurante Chandro:

ubicación del Restaurante Hostal Bar Restaurante Chandro

Calle Doña Juana Cordón, 16
Pradejón, La Rioja 26510
España

 

información adicional sobre Restaurante Hostal Bar Restaurante Chandro

opiniones sobre el Restaurante Hostal Bar Restaurante Chandro

valoración global usuarios
basado en 3 votos
7.34 de 10
decoración / ambiente (--)
0 de 10
servicio (--)
0 de 10
comida (--)
0 de 10
calidad / precio (--)
0 de 10
 
ana Velasco
donostia
valoración global
10 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

He estado varias veces tanto con amigos como en pareja o con cena de empresa. Para mi gusto es un sitio que está muy bien y único en menús fungi y todo tipo de platos de setas y champiñón. El servicio me parece estupendo pues cuando vas y está lleno no tienes que esperar prácticamente nada de tiempo además los camareros me parecen muy amables y educados. Otro punto fuerte que tienen es los postres originales, caseros y riquísimos. En general me parece un lugar estupendo y con una relación calidad/precio inigualable. 100% recomendable

Publicado el 14/01/2017.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Virginia Sarasola
Calahorra
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

He estado en este restaurante en varias ocasiones y todas distintas, comida fimiliar, en pareja, con amigos... Me parece que el restaurante está muy bien puesto que puedes elegir plato combinado o carta y dentro de la carta hay gran variedad de opciones. En mi opinión la calidad/precio es muy buena ya que no me parece caro para el tipo de comida que sirven. Recomiendo especialmente sus postres, todo un manjar para los paladares más dulces. El servició no me parece malo, recuerdo un día que fui con amigos y estaba todo lleno y para la cantidad de gente que había no tardaron casi y las camareras fueron muy amables. El tipo de comida es variada tanto tradicional como moderna, sinceramente recomiendo este restaurante a todo el mundo.

Publicado el 27/04/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
juan carlos pi pla
zaragoza
valoración global
2 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Estábamos un grupo de personas y en el comedor estábamos bien de sitio, es amplio, parecía limpio y estaba bien por lo que me extraño que hubiera tan poca gente, pedimos embutido ibérico, ensaladas y solomillo y para beber un rioja crianza, los ibéricos, de ibéricos tenían poco, estaban secos y salados, el jamón parecía del que venden en el super envasado al vacío pero abierto hace tres días y puesto en el plato, la ensalada, allá se quedo toda, lo mismo, una bolsa de las de ensalada preparada y echada en un plato, poco o nada aliñada, el solomillo no se el tiempo que hacia que lo tenían en la casa, pero seco como el polvo del desierto y no es que estaría demás de hecho no, estaba casi crudo y aun así no sacaba jugos, el tiempo que había estado congelado había acabado con ellos, y el vino ¿como se les ocurre sacarte una botella descorchada? Lo probamos y...... En efecto ya se por que la sacaron descorchada de adentro, el vino no parecía que fuese el original de esa botella, la camarera desagradable como ella sola, nos trato como si le molestásemos, durante toda la cena mal, por cierto unos cenaron antes que otros, y al final pedimos el café allá sentados y cuando los saca ella se pone en una punta de la mesa (recuerdo que la mesa era grande) y se pone a decir los cafes, solo..... Solo... Solo, gritando cada vez un poco más para que todos dejáramos de hablar entre nosotros y le prestáramos atención a ella, nos callamos, nos miramos y a mi me dio hasta vergüenza, con el postre y poco más 40 euros mi valoración es mal, muy mal, muy muy mal

Publicado el 15/03/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!