Restaurante: Hostal el Ventorro
-
Carretera Cuenca-Tragacete, km 11 Mariana, Cuenca 16143 Carretera Cuenca-Tragacete, km 11 Mariana, Cuenca 16143 Carretera Cuenca-Tragacete, km 11
Mariana, Cuenca 16143
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Hostal Restaurante el Ventorro
El restaurante del Hostal El Ventorro cuenta con un comedor donde podrá degustar alimentos ecológicos, especializado en comida casera, con platos típicos como las Gachas o el Morteruelo. Dispone también de un bar-cafetería, accesible para minusválidos, donde podrá adquirir productos locales y bebidas.
Información de interés sobre el Restaurante Hostal Restaurante el Ventorro
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Especialidad/Recomendación: Gachas o el Morteruelo
-
Capacidad aproximada: 50 pax
Instalaciones y servicios del Restaurante Hostal Restaurante el Ventorro
-
parking
-
acepta tarjetas
-
zona infantil
-
salones privados
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
-
no adaptado discapacitados
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene menú infantil
clasificación del Restaurante Hostal Restaurante el Ventorro
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Hostal Restaurante el Ventorro:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Hostal Restaurante el Ventorro:
No hay mucho donde elegir... Si merece la pena el lomo adobado a la parrilla y las patatas con ajo:estas si vas pronto a comer de lo contrario estarán zapateras, frías y a veces escasas de cantidad. La comida no parece cara pero es que los productos en mercado tampoco lo son. Es en los postres(normalitos)en el pan(0,60e por un trocito y por persona) y en el agua (2,80e por una botella de 0,40e en mercado) donde te crujen sutilmente. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, pues hace 2ó3años la calidad precio era justa y ahora no, por lo que van menos comensales. Que tomen nota "a más-menos"y rectificar es de sabios
Ha subido mucho los precios, ya no se come como hace unos años, ahora está vacío, se puede ir a cualquier hora a comer, a la noche cierran y el menú es pésimo sobretodo las judías que solo son agua, el resto poco más que elegir, si te sales del menú te clavan por 3 euros cada chuleta y las patatas como guarnición son cocidas y el postre, al preguntarle a la camarera si el flan era casero me dijo que por supuesto, compraban los sobres y lo hacían ellos allí. Se ha convertido en un sitio de paso de turistas y no cocinan para atraer clientela. No vuelvo mas.
Carlos tienes razón, ya no es lo que era. Los precios son insultantes 2´80 una botella de agua, las patatas frías la verdad que no comimos muy agusto. Podían echar ambientador huele a humanidad. Nosotros tampoco volvemos mas..
Eso fue, en el 2011, ahora es nueva gerencia, con otra calidad y otro estilo, garantizando la comida y el servicio. Por ponerte un ejemplo: 12 unidades de chuletas con patatas a lo pobre ,16 euros. Te sale la chuleta 1. 33 euros. Ahora vas a la carniceria y la compras.