Instalaciones amplias,recibimos un trato cercano y amable. Amplia variedad de 1° y 2° platos, la espera es escasa para servir la comida y la relación calidad precio está muy bien. Lo recomendare a amistades.
Instalaciones amplias,recibimos un trato cercano y amable. Amplia variedad de 1° y 2° platos, la espera es escasa para servir la comida y la relación calidad precio está muy bien. Lo recomendare a amistades.
He comido al medio día el menú del dia, excelente buena atención, rápida, platos deliciosos y variedad
El restaurante del hotel es de lo mejor que hay en la zona. Grandes cantidades y gran calidad a bajo preci. Comimos el menú de fin de semana. 22 euros y comimos hasta reventar. El trato inmejorable. Repetiremos!
De los mejores por no decir el mejor en relación calidad precio que se encuentran por la zona, raciones abundantes y rapidez en el servicio, así como un equipo humano que interactua perfectamente con la clientela, totalmente recomendable
Fuimos el sábado 4 de abril a comer la familia y tanto el lugar donde esta ubicado como el restaurante como la atención de los camareros y la comida excelente, de echo hoy lunes 6 de abril del 2015 hemos vuelto y no será la última vez que vuelva, fijo que volveremos
Comida de excelente calidad y a un precio asequible. Y el servicio muy bueno también.... Para repetir!
Todo excelente sobre todo el trato que es como si estuvieras en casa salvando las diferiencias, ya he repetido unas cuantas veces y también digo que no sera la ultima
Buen ambiente tanto en la cena como en el tiempo de baile,(me parece que cien caracteres es demasiado para emitir opinión)
Hemos ido hoy 12/10/2014 cuatro amigos a comer de menú 22€. Mucha variedad pero poca calidad. Mi ensaladilla caliente, las carrilleras sucias e insipidas, el arroz con leche no estaba dulce. No repetiré.
Lo que menos nos gusto fue la atención de un camarero que nos falto al respeto, tiene unos 60 años y el pelo teñido de marron, fue un despota y un maleducado, por lo demás, el hotel normalillo y la comida cantidad pero poca calidad.
Buena calidad y sobretodo mucha variedad en el menú y bastante cantidad. Nos atendieron bastante rápido y muy amablemente.
Pedimos a la carta. La ensalada muy buena, comimos entre dos, el mero y el rape las raciones muy pequeñas para lo que nos cobraron porque en otras ocasiones hemos comido mejor.
Mi opinión es el mejor restaurante de la zona y calidad muy buena y precios también económicos para la calidad del mismo yo he comido muchisimas veces y me encanta y a todos los comensales que he llevado.
La primera vez que estuvimos fue en una boda y salimos encantados. La comida me parece estupenda gran variedad de platos y perfectamente cocinados. Cada vez que tenemos una comida familiar siempre vamos ahí.
Ya lo conocíamos con anterioridad, y muy a gusto, lo comida sensacional, rápido y el servicio excelente. Toda la familia encantada. Volveremos fijo en otra ocasión. Y reservar por internet con anterioridad fue todo un acierto.
La verdad que comimos muy bien y el trato del personal también fue muy bueno. Para repetir. El precio bastante bien
Menú del día espectacular, variadísimo, con productos de primera, abundante y muy sabroso. El trato y la presentación impecables. Muy buen precio (12 euros). Absolutamente recomendable.
Doy las gracias por la paciencia de los responsables, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, se llegó con mucho retraso y nos siguieron reservando la mesa. Les agradecemos la atención mostrada
Muy buena atención al cliente. En cuanto a comida calidad-cantidad-precio excelente. Volveré siempre que pase de Pamplona (donde vivo ) a Asturias donde paso el mes de agosto. Un abrazo desde Pamplona. Agur
Me encanta este restaurante, no es la primera ni sera la ultima vez que vaya, la comida exquisita y mutxa cantidad. Lo que si me gustaría es que los platos del menú tanto del día como de fin de semana estarían escritos en un papel, pues hay tantos y te lo dicen tan rápido que hay veces que no sabes que elegir. Esto es solo una sugerencia. Por lo demás un 10.
Estuve comiendo con mis papas y se come genial! Os lo recomiendo. Así que voy a celebrar mi comunión con mi familia y mis amigos
Estamos encantados con éste restaurante, pero no de ahora, sino de siempre. Todo es exquisito, el servicio, la comida, el trato y calidad-precio muy bueno. No cambiéis. Gracias.
Uno de los lugares más recomendables para bodas y banquetes en la zona. De hecho estuve en alguna boda de invitado y la verdad que es un restaurante que lo hace bien, sin demasiados lujos, pero bien. Amplias instalaciones. Comida tradicional, abundantes raciones y un servicio atento y profesional de toda la vida. La gente de la zona suele celebrar ahí sus festejos, por algo será. Recomendable.