Simplemente 28€ por una ración de palometa roja que en realidad era media ración me parece excesivo.
Simplemente 28€ por una ración de palometa roja que en realidad era media ración me parece excesivo.
Las instalaciones son estupendas y la comida está bien pero el tiempo de espera ha sido exagerado. Desde que nos hemos sentado hasta que nos han traído el primer plato ha pasado una hora exacta y ese tiempo con niños pequeños que quieren comer se puede hacer interminable. Al final hemos llegado a la conclusión de que han debido traspapelar lo que habíamos pedido. La calidad es buena pero no creo que repitamos.
Comí varias veces y celebré la primera comunión de mi hija, simple y llanamente excelente en todos los sentidos. Calidad de los productos, trato y precio.
Es el mejor de la zona en relación calidad-precio. Está muy cerquita de la playa y el servicio es estupendo.
Mi novio y yo hemos pasado un estupendo fin de semana romántico en una de las suites de este hotel-restaurante. El comedor es muy acogedor y con buen ambiente. Destacar la calidad del servicio, los mariscos y su carta de vinos. Un pequeño rincón de amor al lado de la playa donde sin duda celebraremos nuestra boda proximamente. ¡¡¡¡¡¡os lo recomendamos!!!!!
Es un hotel muy acogedor sencillo económico muy buen situado, una estancia muy agradable el trato el personal es muy bueno y buena comida.
Es un hotel muy practico, tranquilo, la habitación muy bonita a pocos metros de la playa. Tiene un restaurante estupendo con más de 40 años de experiencia en mariscos y pescados
se lo recomiendo.
Un hermoso hotel con una estupenda gastronomía, un ambiente super acogedor a pocos metros de una linda playa. Una buena comida, una buena dirección con un servicio y una equipo estupenda.
Me alojé con mi familia en septiembre de 2009 y el hotel nos ofreció una atención exquisita, todo fue perfecto muy limpio, el restaurante con una comida muy buena y buen precio, cerca de una linda playa. Lo recomiendo.
Encantador. Tienen un comedor muy acogedor con un personal muy amable. Comimos una langosta increíble y un lenguado para el que no tengo palabras, todo preparado con mucho esmero. Mis felicitaciones a las cocineras/os!!!!!!!
Marisco regular, tirando a malo, sobretodo las nécoras, en agosto 2009. No soy capaz de entender de donde viene su fama. Pilar
Su buena fama viene de muchos años atrás sirviendo los mejores mariscos. En cuanto a las nécoras, personalmente, llevo más de diez años comiendo allí (mínimo una vez a la semana) y siempre me han servido buenos productos... Supongo que un mal día lo tiene cualquiera.