Restaurante: Hotel Parador Canòlich
-
Carretera de Canòlich, s/n, Canolich Sant Julià de Lòria, Andorra AD600 Carretera de Canòlich, s/n, Canolich Sant Julià de Lòria, Andorra AD600 Carretera de Canòlich, s/n (Canolich)
Sant Julià de Lòria, Andorra AD600
Europa
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Hotel Parador Canòlich
Canòlich Parador es un restaurante situado en un parador de cuatro estrellas en Sant Julià de Lòria. Si está buscando paz y vistas sensacionales, ya sabe cuál es su restaurante. Dispone de 10 mesas con una capacidad para 40 personas. En verano puede disfrutar de su maravillosa terraza y su extraordinario paisaje.
Excelentes carnes a la brasa a muy buenos precios!
Aquí se sentirá aislado del mundo...
Información de interés sobre el Restaurante Hotel Parador Canòlich
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Capacidad aproximada: 35
-
Horarios: de Lunes a Domingo de 12,00 a 15,30
Instalaciones y servicios del Restaurante Hotel Parador Canòlich
-
adaptado discapacitados
-
acepta tarjetas
-
parking
clasificación del Restaurante Hotel Parador Canòlich
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Hotel Parador Canòlich:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Hotel Parador Canòlich:
información adicional sobre Restaurante Hotel Parador Canòlich
Yo he estado en 4 oportunidades, el trato es inmejorable, son los dueños quienes atienden, y se nota el amor que le ponen a su negocio. Además, debo recomendar el magret de pato a la parrilla, el mejor que comí jamas, de hecho, cada vez que he ido, he pedido magret. Pero las ensaladas, demás carnes a la parrilla se ven muy bien, y las porciones, inmensas. Recomendable para una visita en Andorra totalmente.
Muy bueno todo, el lugar, la comida, y la atención... Lo recomiendo ya que es un lugar del que no se puede dejar de visitar!!!!!!!
Excelente relación calidad/cantidad/precio, la carne a la brasa es de la mejor que he comido, la atención impecable y el paisaje de cuento... Muy recomendable
Excelente! Nos ha encantado, el lugar es soñado, la calidad de la comida insuperable. El trato familiar de los propietarios y la calidez del lugar no ha hecho sentir como en casa. Totalmente recomendable, para repetir!!