Restaurante: Hotel-Casa García

Restaurante en Almonaster la Real
    • Actualmente 3.27/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 15 votos ¡vota ahora!
    6.54
    total
    40%
    les gusta
  • Avenida San Martín, 2
    Almonaster la Real, Huelva 21350
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Hotel-Restaurante Casa García

Restaurante Hotel-Restaurante Casa García
El Hotel-Restaurante Casa García se ubica en una antigua y hermosa casona tradicional restaurante en Almonaster la Real, un bello pueblo onubense situado en el corazón de la Sierra de Aracena.

Casa García ofrece al comensal una cocina tradicional onubense y andaluza de calidad donde se puede degustar las deliciosas carnes y derivados del cerdo ibérico criado en la propia zona. De sus fogones surjen apetitosos platos como: la Ensalada de tomate y orégano con panceta ibérica, Migas serranas, la Tosta de salmorejo con jamón ibérico, Castañuelas en salsa, el Asado al carbón de encina donde se citan carnes tan jugosas como la presa y el solomillo ibérico.

Información de interés sobre el Restaurante Hotel-Restaurante Casa García

  • Precio menú diario: 15-25 €
  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Especialidad/Recomendación: Guisos y embutidos ibéricos.
  • Horarios: De 13,30 a 15,30 y de 20,30 a 23,00
  • Días de descanso - Vacaciones: Lunes noche -

Instalaciones y servicios del Restaurante Hotel-Restaurante Casa García

  • acepta tarjetas
  • parking
  • local no fumadores
  • recomendado reservar
  • terraza
  • edificio curioso o singular

clasificación del Restaurante Hotel-Restaurante Casa García

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Hotel-Restaurante Casa García:

ubicación del Restaurante Hotel-Restaurante Casa García

Avenida San Martín, 2
Almonaster la Real, Huelva 21350
España

 

información adicional sobre Restaurante Hotel-Restaurante Casa García

  • Gerente: Juan García
  • Jefe Cocina: Juan García
  • Jefe Sala: Reyes Ayala

opiniones sobre el Restaurante Hotel-Restaurante Casa García

valoración global usuarios
basado en 15 votos
6.54 de 10
decoración / ambiente (6.4)
6.4 de 10
servicio (6.4)
6.4 de 10
comida (6.5)
6.5 de 10
calidad / precio (6.5)
6.5 de 10
 
Los Compadres
Sevilla

Situado en la zona más alta de la sierra y rodeado de numerosa vegetación. Recomendamos visitar en otoño en época de castañas, montaneras y setas, ideal después de llover. El pueblo es precioso, medieval, conserva su aspecto antiguo sin nuevas construcciones; de ambiente señorial, visitado por un turismo escaso y de gran calidad. Imprescindible pasear de noche por sus calles empedradas y subir andando a la mezquita. También puede ir en coche al monte San Cristóbal y ver una panorámica de la sierra.

Casa García era el antiguo hostal del pueblo que se ha reformado en un hotel con encanto y un precioso restaurante con bar y soportales. Juan, el propietario, se esmera en ofrecer una cocina de calidad, introduciendo novedades a la excelente cocina de productos ibéricos. La presa ibérica "nació" en estos restaurantes antes de ponerse de moda. Llevo más de 35 años visitando este pueblo y junto con "El Rompido" en la costa de Huelva son para mi de los lugares más encantadores del mundo.

Publicado el 01/03/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
lourdes
Huelva

Hola a todos. Es la segunda vez que me pasa; la primera vez fui con la escuela privada de turismo de Huelva; desde la escuela se concertó el almuerzo, fue de pena o si no pregunten a mis compañeros. Después de comer alli tuvimos que ir a una tasca a volver a comer y alli si que comimos y lo bien que lo pasamos. Bueno la segunda vez fue hace poquito tiempo y decidí no pisar más ese lugar en mi vida. Unos amigos y yo alquilamos una casa rural que recomiendo por que es un lugar fantástico, es la antigua estación de tren de Almonaster la Real, lo lleva unos chicos de Cádiz y la verdad tienen mucho merito por que ellos lo han rehabilitado y ha quedado preciosa la estación, y es curioso el tren sigue pasando, nosotros creiamos que no pasaba y nos llevamos una gran sorpresa; a lo que iba, llegamos al alojamiento y decidemos ir a comer; por internet buscamos restaurantes para ir a comer y como ya yo había estado en este, pues decidemos comer alli; pero cuál fue nuestra sorpresa que el servicio fue lo peor de lo peor: para atendernos se demoraba muchisimo, estabamos desesperados, no sabiamos si irnos o esperar y eso que no habia mucha gente, (bueno si una mesa de 15 personas a la cual el camarero le prestaba mucha atención) la comida tardaba, asi que la cocina también se demoraba y no lo entendiamos y para que nos trajera la cuenta no me vea lo que tardó, estuvimos cerca de 20 minutos esperando o quizás más. Sé que suena a exageración pero asi fue por educación. Todo no terminó ahí, me pedí uno de los platos recomendados y a mi que me gusta probar novedades me pedí habichuelas con ostras; imaginarse comer eso de noche que tipo de digestión puede hacerse, pues ninguna, el problema fue cuando me empezó hacer la digestión que no podía, me llevé mas de una hora vomitando, sin exageracón. Mi novio me decía para ir al centro de salud pero yo le decía que vomitando se me quitaría el malestar pero no fue así tuve que ir al centro de salud porque no dejaba de vomitar o sino que os cuente los otros amigos que estaban acojonados porque no sabían que me pasaba. Fuimos de Almonaster la Real a Cortegana con un chaparrón que estaba cayendo y encima iba en el coche con esas curvas y sin dejar de vomitar, al final llegamos a Cortegana y allí el medico me puso una inyección, y me dijo que como se le ocurría al dueño poner ese plato tan fuerte para comer por la noche; después de 15 minutos se me corto los vomitos por suerte. Asi que os aconsejo, ya sabeis!!!!!!

Publicado el 21/03/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Guadi
Guadi

El dueño que ponga lo que quiera, seguro que ya eres mayorcita para saber qué debes comer y qué no según la hora que sea. Por lo demás, sí que depende del servicio que te atiendan mejor o peor y con más rapidez o no.

Publicado el 02/12/2013.