Restaurante: Hotel La Serena

Restaurante en Altea
    • Actualmente 3.46/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 13 votos ¡vota ahora!
    6.92
    total
    54%
    les gusta
  • Alba, 10
    Altea, Alicante 03590
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Hotel Restaurante La Serena

La Serena es un pequeño hotel de autor en el casco antiguo de Altea. Una casa señorial de tres plantas. Cocina de mercado con un toque francés, nuestra carta se adapta a las distintas épocas del año.

Nuestro chef les ofrece platos como la ensalada de bogavante con foie o nuestro famoso Chateaubriand a la cazuela…

Tradicionales como el hígado de oca caliente con manzanas cara-melizadas y confitura de cebolla… Refrescantes como la sopa de frutos rojos con crema helada de vainilla y golosos como la tarta sacher.

La carta de vinos hace un recorrido por distintas denominaciones de origen y ha sido elaborada por el sumiller Javier Velasco.

La capacidad del restaurante se amplía en verano con una agradable terraza con vistas al casco antiguo, que brinda la posibilidad de una romántica velada.

Abrimos al mediodía y por la noche. Cerramos los lunes.

Recomendamos que hagan su reserva con antelación.

Fotos del Restaurante Hotel Restaurante La Serena

Información de interés sobre el Restaurante Hotel Restaurante La Serena

  • Precio menú diario: 15-25 €
  • Precio medio carta: 36-50 €
  • Días de descanso - Vacaciones: Lunes/ Vacaciones hasta el 2 de Febrero

Instalaciones y servicios del Restaurante Hotel Restaurante La Serena

  • parking
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • terraza

clasificación del Restaurante Hotel Restaurante La Serena

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Hotel Restaurante La Serena:

ubicación del Restaurante Hotel Restaurante La Serena

Alba, 10
Altea, Alicante 03590
España

 

opiniones sobre el Restaurante Hotel Restaurante La Serena

valoración global usuarios
basado en 13 votos
6.92 de 10
decoración / ambiente (6.9)
6.9 de 10
servicio (6.9)
6.9 de 10
comida (6.9)
6.9 de 10
calidad / precio (6.9)
6.9 de 10
 
Maria
Altea

Bajo el cielo de Altea todo reluce!!! La luna y las estrellas son cómplices, la estrecha callejuela nos va conduciendo lentamente, pasando por Abaco, diciendo hasta luego a Erik y por fin el portal del Hotel La Serena. La atmósfera esta creada. Tal vez los cortinados etéreos que van tamizando la luz, el suave murmullo de una fuente y las gaviotas despidiéndose de otra tarde de sol y mar ponen ese toque de misticismo y sensualidad que acompañan la oportunidad de una noche para el recuerdo.

Cocina cuidada, de platos delicados, elegantes, sabores auténticos y diáfanos donde donde cada uno conserva su autenticidad.

Una carta de vinos sin extravagancias, pero con el mismo cuidado en la elección, casi pensados y seleccionados para cada una de las opciones de cocina.

Decir Gazpacho en el Mediterráneo es casi casi como hablar de pasta en Italia......y poder degustarlo es una experiencia que ningún turista podría perder, ahora......ESE Gazpacho es poder por fin entender su esencia y la razón de su trascendencia.

La atencion esmerada y dedicada, el profesionalismo y discreción, saber que allí esta pero a la distancia necesaria como para adivinar la mas mínima necesidad, sin interferir en el espacio intimista de un grato y cómplice encuentro.

Todo es imperdible y autentico. Porque entonces las estrellas nos engañan? Porque esta pagina, la cual visito a menudo y a la cual me animo a escribir por primera vez solo por hacer causa con la justicia, en esta misma sección califica a "la fabrica" Osteau con 4 estrellas y a La Serena con 3 1/2. Para el desprevenido tal vez no habría diferencia, pero para los que amamos la buena mesa y valoramos el esfuerzo de la preparación personalizada de cada plato, para los que amamos Altea y sus opciones de Gastronomía , música, historia, su gente (tan diversa) amable y cálida esta calificación no refleja la clara diferenciación que debiera ayudarnos a optar y asegurar una correcta elección.

Gracias por tomar el trabajo de leer y gracias por el trabajo realizado, el cual en definitiva nunca me defraudó.

Maria

Publicado el 25/09/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!