Ya había ido en otra ocasión y la comida era más abundante. Yo le pondría aceptable para el precio que tiene, eso sí, el lugar es muy agradable tranquilo fresco y el servicio excelente. En ese respecto no se puede pedir más.
Ya había ido en otra ocasión y la comida era más abundante. Yo le pondría aceptable para el precio que tiene, eso sí, el lugar es muy agradable tranquilo fresco y el servicio excelente. En ese respecto no se puede pedir más.
Me encantó, ambiente agradable, muy acogedor y la comida muy buena. Estuvimos muy agusto y repetiremos.
Ambiente agradable. Calidad precio buena. Repetiría sin duda. Un buen restaurante para ir en pareja y pasar una velada romántica!!
Una carta muy variada y de gran calidad a buen precio. La arquitectura del edificio también es digna de mención.
Todo muy bien, buen servicio y muy atentos en todo momento, lugar muy acogedor y limpio. Comida rica rica rica
Ha sido una buena elección para cenar en plan intimo con unos amigos. El lugar es fantástico, bien ambientado, en una zona tranquila, y con un bar de coktails para terminar la noche después de la cena que nos fue de maravilla. La comida no es muy abundante, pero para una cena está perfecto, y la calidad es bastante buena. El servicio un poco escaso con lo que nos constó que nos atendieran una y otra vez, pero amables en el trato. El barman muy agradable y dispuesto, nos preparó unas bebidas al gusto de cada uno y nos dejó estar en la terraza un poquito más de lo permitido, con una sonrisa en la cara en todo momento. Así da gusto! Volveremos :)
Local muy bonito, comida aceptable. Muy tranquilo para ir en pareja. Muy céntrico ideal para ir a tomar una copa después.
La comida esta buena y bien la presentación, son amables y todo muy correcto. El local es muy agradable buena calidad-precio
Ya estuvimos en varias ocasiones. Lo hemos recomendado a familiares y amigos. Buen servicio. Volveremos el 6 de enero y esperamos igual atenció
Ja havia estat en altres ocasions,i m'havia agradat, però ara amb la terrassa i zona per a prendre una copa encara es millor del que era. El lloc es bonic, amb taules bastant separades, respectant el teu espai, amb un tracte amable i ràpid del servei i el mes important, la cuina es bona. Ahir la broqueta de rap excelent.
Ambiente agradable con un toque internacional. Terraza chil-out para antes y después de la cena, un buen sitio para disfrutar con amigos...
Ojo con el market. Ofrecen un menú de 19,85 (iva incluido) en el cual se incluye un entrante, un segundo plato, postres, vino y agua (eso sí, cuando estás ya sentado en la mesa, lo debes pedir ya que de lo contrario te llevan la carta de platos convencional sin ni tan sólo comentarte la opción del menú). En agosto fui con un amigo y todo fue bien. Ahora bien, esta noche he vuelto y cuando nos entregaron la cuenta, incluían el menú de cada uno más el concepto de "jarra de vino" por cuatro euros y pico. Entonces indicamos al camarero que parecía haber un error y nos contestó que en el menú se incluía una copa de vino pero que la botella era aparte. Le comenté que hacía unos dos meses que había pedido el menú y no nos cobraron una botella aparte. Me indicó que las normas habían cambiado. Le reproché que en la carta no se mencionara que en el menú se incluyera sólo un vaso y que la botella estuviera aparte y que cuando nos pidieron los platos y la bebida tampoco nos lo comentaron. El camarero finalmente aceptó cobrar exclusivamente el precio del menú, pero la situación fue algo desagradable y estropeó lo que hasta el momento había sido una velada agradable. No me importa pagar aparte una botella de vino, pero me disgusta que me quieran tomar el pelo. ¡Saludos!
Después de haber probado casi todos los demás restaurantes del grupo hoy he querido llevar unos amigos a comer al market. Ha sido una elección acertada. A pesar (¡y a sabienda! ) de que la comida viene da una cocina central (todo se hace en otra parte) la calidad de los platos es buena y los precios asequibles a todos. El servicio podría mejorarse, pero tampoco es malo. En fin, un lugar al que volver sin duda, también en tiempos de crisis.
Pues a mi me trataron fatal. Fui acomer un día con mi novio, pedimos y tras terminar el primer plato trajeron el segundo de mi novio. El mio no me lo traían y después de reclamarlo varaias veces a los camareros tras 40 minutos pedi que viniera la encargada. Le comente el tiempo de espera y que ya no quería la comida... Mi novio hacía ya un buen rato que había terminado, cansado de esperar y con la comida fría. Y lo peor es que encima me dijeron que es que tenían un jefe de cocina nuevo y ya hacia días que les pasaba esto. Me ofrecieron la posibilidad de poner una reclamación y lo hice. Pero ni la encarda ni el superior de esta se responsabilizaron de nada ni me pidieron disculpas.... Asi que un desastre de comida... Que por cierto tuve que pagar y un trato pésimo y vergonzoso..
Fuimos con unas amigas, el restaurante esta muy bien ambientado, el trato fue muy correcto y los platos buenos, buena relación calidad precio. No es para ponerte las botas cenando, para eso vete a un Self service, pero el ambiente es super agradable. Por lo leído aconsejo ir entre semana, un jueves por la noche estaba perfecto
SERVEI REALMENT PÈSIM! vaig demanar un segon plat, que el cambrer, xinès (que no parlava gaire espanyol), no em va entendre, em va portar un altre que no m'agradava, i va portar-lo a la cuina per canviar-me'l pel que jo havia demanat. La meva sorpresa va ser que quan va venir a la taula em va dir que LA CUINA JA ESTAVA TANCADA, a les 23,10 de la nit. Quan haviem arribat a les 22,30h. Si l'errada va ser seva, perquè no es van procurar en canviar-me el plat? I el que més m'indigna encara...
No m'importa que els cambrers siguin extrangers, el que m'indigna sobremanera, és que els empresaris no tinguin cura d'ensenyar-li's l'idioma, ja no demano català, pq això crec que ja seria massa, però si com a mínim saber mantenir una conversa amb els comensals. ÉS UNA VERGONYA, i tot pq són mà d'obra barata. La meva opinió és que paguin una mica millor, i que tinguin un servei amb cara i ulls, o que els obliguin a apendre l'idioma. FINS A ON ARRIVAREM?
Acepto la critica hacia el restaurante en referencia a la confusión con los platos. Pero no la que hace sobre los camareros extranjeros. No piensas que bastante complicado es ya para ellos tener que trabajar en un país del cual no conocen el idioma para que encima haya gente como tú que se indigna porque no puede mantener una conversación con el camarero? el está para servirte, no para darte conversación. Ponte en su lugar.
Pues creo que Marga no llevas razón... Obviamente que si voy a un restaurante quiero que el camarero me entienda y sepa darme una explicación, sea extranjero o no y si lo es, que se espabile que para eso está aquí trabajando como yo tendría que saber si voy a otro país a trabajar.... Si a habido una equivocación como la que le pasó al compañero que expuso su mensaje el deber del camarero o el encargado es darte una explicación y corregir el fallo que para eso pago y por eso exijo un trato correcto y adecuado ,faltaría mas!!.
He ido varias veces a Market. Casi todas las veces he quedado con ganas de volver - una comida excelente, precios muy razonables y el servicio bien,
sin embargo, la ultima vez que fui, era muy diferente. Los fines de semana hay 2 turnos para cenar, a las 21h y a las 23h15. Elegimos el primer turno, pero desde el primer momento que nos sentamos, teniamos la sensacion de que los camareros queria echarnos para el siguiente turno, Estabamos acabando los entrantes (a las 21h30 mas o menos) y antes de terminar, ya habian puesto los segundos en la mesa. Al terminar los segundos, casi no dejamos los cubiertos en el plato cuando nos estaban quitándolos y trayendo la carta de postres. 2 minutos despues, volvieron a tomar nota de los postres (aun eran las 22h mas o menos - mas de una hora antes del segundo turno) y cuando dijimos que queríamos pensarlo un par de minutos mas, la camarera nos contesto con mala educación.
En fin, aun recomendaría el restaurante, pero aconsejaría a todos de elegir el segundo turno para poder cenar tranquilamente.
He estado varias veces y hay una muy buena relación calidad precio sin dejarte la cartera.
La decoración muy acertada. Ambiente agradable tanto para parejas como para grupitos, aunque mejor que no sean muchos, ya que entonces se genera mucho ruido y las conversaciones han de subir el tono de voz.....
El servicio es esmerado y los platos en perfecta relación calidad-precio. La carta de vinos y cavas muy aceptable.
Lo malo es que si no tienes reserva en los findes te puedes quedar sin mesa..... y los turnos no acaban de convencer.
Nosotros hemos ido varias veces y hemos llevado a famiiares y amigos que han quedado gratamente sorprendidos.....
Es un lugar para repetir
Vale la pena ir al restaurante Market, está situado en un lugar emblemático de Barcelona, cerca del centro y en el mercado de Sant Antoni, en cuanto al restaurante es amplio pero no ruidoso.
La comida está bien servida y presentada, los platos están en su punto.
El precio está muy bien de acuerdo a la calidad de los platos y del servicio, puedes cenar por 20 - 25€.
Al restaurante Market hemos ido más de 5 veces y lo he recomendado mucho. Cual ha sido hoy mi sorpresa que al ir a mediodía con el restaurante medio vacío y preguntar: Una mesa para dos por favor? nos han dicho que tenían completo.
Ya me encargaré de pasar el mensaje a mis amigos y conocidos. Si es domingo y vas con ropa casual no vayas al Market por lo visto también ponen etiquetas.
He ido 2 veces.
Las 2 he sido engañado. No es lo que parece.
La decoración, excelente. la reputación excelente (grupo 15 nits), los precios excelentes, pero...
raciones muy cortas, y la segunda (y última en mi vida) vez que he ido, me han dado un plato pasado rancio que me ha hecho vomitar por la tarde.
por tanto: OJO!
antonio
Estuve el jueves 27 sep y cenamos muy bien! Mucha variedad d platos y buen precio. El sitio chulisimo y el servicio genial. Un 10!
Calidad, precio y trato, inmejorable. Nos sorprendio mucho la rápidez y originalidad de los platos. Y a la hora de pagar, más, no estamos acostumbrados a estas sorpresas tan agradables. Hemos repetido con amigos y volveremos.
Si bien los precios son buenos, la calidad es mala o muy mala. No recomendable. Engaña la presentación y decoración del restaurante con la calidad de los alimentos
hola , solo he estado 1 vez en esta restaurante pero me lleve una muy buena impresión.la comida esta riquísima lastima que pongan poquillo en según que platos . Yo lo conocí por que un dia pasamos y cogimos la tarjeta en cuanto vimos que era de la misma compañía de un restaurante al que vamos casi siempre a la costa brava decidimos que iríamos . la decoración es moderna y a la vez rustica , parece que en la entrada sea una tienda de platos y vajillas. recomiendo el pollo yakitori , la musse de chocolate con mascarponne ,unas trufas rebozadas de frutos secos con anis y una sopa de sandia y selvas con helado de vainilla. es el mejor sitio, el ideal para descubrir sabores diferentes. sin duda iremos muchas veces mas . Y el servicio bastante bueno .
Con una decoración y un ambiente excelente al estilo modernista, entras al restaurante Market y un equipo competente enseguida te muestra tu mesa, que tendrás que reservar con antelación.
Entrantes ricos en queso parmesano y queso de cabra de buena elección, y platos de cocina tradicional, con toques modernos, especialmente en las especias y en los acompañamientos.
Y hasta ahora, una de las mejores tartas de queso que he probado en Barcelona, justo en su punto de cremosidad.
La primera vez que fui pensé: que pijo !!! aquí nos van a clavar, pero cual fue mi sorpresa, que además de estar al alcance de todos (y cuando digo de todos, es de todos.... ) que además la comida es excelente, moderna, la presentación exquisita. Me encanta a día de hoy ya he ido como 8 veces y puedo aconsejar casi todo lo que hay en la carta, porque sino lo he comido yo, lo han pedido mis acompañantes y es sin lugar a dudas el lugar donde iré a comer muchas veces más, os lo recomiendo sin dudar. Seguir así. Ah y el servicio es muy agradable y correcto. Saludos.
Es un restaurante muy bueno. La relación calidad precio es muy buena. Es comida casera y deliciosa. Aconsejo ir porque gozé tanto con la comida así como con la decoración y estética del restaurante.