Restaurante: Il Chetto

Restaurante en Vigo
    • Actualmente 4.08/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 12 votos ¡vota ahora!
    8.16
    total
    75%
    les gusta
  • Brasil, 18
    Vigo, Pontevedra 36204
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Información de interés sobre el Restaurante Il Chetto

  • Precio medio carta: Menos de 15 €

Instalaciones y servicios del Restaurante Il Chetto

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Il Chetto

Categoria(s) donde figura el Restaurante Il Chetto:

ubicación del Restaurante Il Chetto

Brasil, 18
Vigo, Pontevedra 36204
España

 

Lugares de interés cerca del Restaurante Il Chetto

Transporte: Tren
TREN de Vigo (a 0.13 km aproximadamente)

opiniones sobre el Restaurante Il Chetto

valoración global usuarios
basado en 12 votos
8.16 de 10
decoración / ambiente (8.0)
8 de 10
servicio (8.0)
8 de 10
comida (8.7)
8.7 de 10
calidad / precio (8.2)
8.2 de 10
 
Jose Conde
Vigo
valoración global
4 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
4 de 10

Pues he de decir que acabo de leer la crítica de la señora. Me parece indigno que alguien que tenga niños no entienda sus rabietas, a no ser que seas un eunuco. Por lo demás se come bien pero el trato es horrible. Por otro lado también pienso que el que le contesta debe ser un jefe del local porque habla maravillas y recomienda mil platos. Para comer pizza sobran sitios!!!

Publicado el 16/05/2017.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
kenia
vigo
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Me encanta este restaurante siempre que quiero comer una pizza no me lo pienso dos veces,recomiendo para todos la pizza de espinacas aun que todas están buenas, no les defraudara.

Publicado el 09/11/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mamaybebe
VIGO
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Me encontraba con mi hijo de 23 meses que estaba pasando por una rabieta. Al entrar al restaurante le pregunte al mesero si tenía silleta de niños. Y me dijo que no. Yo trate de ubicarme en una mesa mientras mi hijo continuaba con su rabieta en el suelo ; yo trataba de buscar en mi bolso el biberón con agua que siempre cargo, entre otras cosas, para poder calmar a mi hijo cuando mi acción se vio interrumpida por un hombre con dejo argentino, con tono de enfado diciendo: que yo no podía entrar así con el niño y dejarlo en el suelo … por que había gente que quería comer tranquilamente. Paré de la mesa con mucha rabia y debido a la indignación que sentí, sólo me salieron dos palabras: idiota e imbécil, antes de llorar por sentirme discriminada. Soy una madre que se preocupa por su hijo, me fui de ese restaurante preocupada en que a mi hijo no se le pase la hora de comida y no perder más tiempo en pedir el libro de reclamaciones, porque no me dieron una silla de comer para niños. Más aun, este restaurante no dispone de los servicios en la primera planta, lo que hace aún más difícil el cambio de pañales para los bebes (por no disponer de ellos) y por supuesto para las personas inválidas. Espero que valoren esto y se tomen medidas,.

Publicado el 15/06/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Ana Conde
Ana Conde

Les pido a todos los internautas que no hagan caso de la crítica de esta señora, yo me encontraba comiendo allí ese día y para nada se le atendió como ella comenta. Lo que tendría que haber hecho, señora, es calmar a su hijo antes de entrar al local donde estábamos más personas comiendo tranquilamente, y no entrar con el niño gritando como un loco. Lo lógico es que le llamen la atención por molestar a los demás clientes, es lo más normal del mundo! Usted no tiene razón señora, y si estaba con la depre para ponerse así por una tontería pues no salga de casa porque en otros sitios se la comen. Por otro lado no tiene derecho a opinar de un sitio en el que ni siquiera comió, por lo que aprovecho para comunicarle lo que se perdió, por que además de barato, la calidad es inmejorable, todo lo que puedan probar aquí les encantará, las pizzas de 10, pastas, milanesas, solomillos, empanadillas, criollos... Todo insuperable. En cuanto a bebidas la sangría está de 10 y si quieren disfrutar de un buen vino lo encontrarán. Y en cuanto a los postres caseros son deliciosos, pudiendo elegir entre varios productos, destacando su podtre de la casa, el charlotte con chocolate caliente, delicioso! Vayan y prueben, seguro que repetirán.

Publicado el 16/12/2010.