La masa de las pizzas bastante buena pero los ingredientes todos enlatados o de baja calidad. El servicio correcto y la distracción de los peques por parte de la animadora muy bien.
La masa de las pizzas bastante buena pero los ingredientes todos enlatados o de baja calidad. El servicio correcto y la distracción de los peques por parte de la animadora muy bien.
Hola estuvimos hace dos fines de semana con unos amigos, todos íbamos con niños y la verdad que ideal porque además de tener zona de juegos dentro del restaurante. También hay una gran pista fuera donde jugaron con otros niños, mi hija incluso estuvo en patines. El trato perfecto, gente joven, servicio rápido y excelente calidad, me encanto la pizza y la pasta que pidió mi marido, buenísimo y platos generosos. La verdad que lo recomiendo. Nosotros desde luego volveremos.
Hemos estado este fin de semana con unos amigos y nos ha gustado mucho! Nos propusieron un menú por unos 20€ pero preferimos comer a la carta. La verdad es que los platos son abundantes y de buena calidad. Unos cuantos no se lo pudieron acabar! Lo mejor de todo, si sois amantes del cava, tienen una amplia carta a precios realmente bajos! Lo recomiendo 100%
Hola estuve con mi pareja para celebrar San Valentín, todo estuvo realmente bien, el servicio fue impecable muy atentos nos sirvieron rápido sin esperas, el local es amplio y lo que nos sorprendió más fue la zona para niños pequeños dentro del comedor para que puedas tener a los niños vigilados, la carta es muy amplia tanto en pizzas como en pastas y ensaladas y el ambiente era tranquilo ideal para disfrutar de una buena cena, en fin que lo recomendare a mis amigos y pienso volver con mi cria de 5 años para que disfrute de la zona de juegos... Por cierto hay un parking publico justo al lado, lo dicho una muy buena experiencia que pienso repetir en el futuro. Francisco diaz.
Tuvimos que esperar 8 minutos para que nos dieran la mesa, por la cantidad de gente que había, bastante comprensible por las fechas que son, que todo el mundo sale de comida y cena. Por lo demás todo muy bien, el servicio muy atento y rápido incluso para tantísima gente que había, la comida fenomenal y a muy bien de precio, incluso si pedias algo fuera del menú te avisaban que no entraba en el precio, es de agradecer pues en otros locales no te suelen avisar. ¿si recomiendo este restaurante? Mi respuesta es si
Bastante bueno, relación calidad precio, hemos comido pizzas y pasta, muchas pastas diferentes, la ubicación está muy bien está en el centro.
Un sitio muy agradable y familiar, el trato con los camareros estupendo, y además tienen un espacio para los niños donde pueden jugar y una chica que les hace actividades, hemos estado muy agusto.
Satisfechos, en general todo muy bien tanto la comida como el precio, nos han llamado la atención las pizzas gastronómicas que no habíamos probado nunca, muy buen la de foie y la de pato al cava, lo recomendaría. ¡Gracias!