Calidad y precio garantizados. El trato inmejorable y el ambiente muy bueno. El vino, el entrecot a la pimienta vieja y el tiramisú insuperables.
Calidad y precio garantizados. El trato inmejorable y el ambiente muy bueno. El vino, el entrecot a la pimienta vieja y el tiramisú insuperables.
Fuimos con unos amigos y niños, mi chico y yo era la primera vez y el tomó unos macarrones al horno exquisitos, el calzone espectacular y los postres buenísimos como el tiramisú y la tarta de queso espectaculares. Volveremos a repetir seguro además el servicio fenomenal y el ambiente muy agradable para una reunión de amigos, familia con niños.
Una calidad excelente y un gran servicio. Es un sitio muy agradable para estar con niños y con un trato muy bueno en cuanto al servicio. Tiene unos menús incluso en fin de semana de lo más ajustado y con buenas cantidades. Totalmente recomendable.
Probamos su menú de mediodía. A un precio espectacular y lo que comimos fue una calidad excelente. No marcharte sin probar su tiramisu
Excelente cocina, tiene una carta muy variada. El ambiente acogedor y tranquilo. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. La ultima vez que fuimos fue a cenar y en la terraza se estaba muy bien.
He ido el sábado pasado por primera vez y me ha encantado. Ambiente acogedor y tranquilo. La carta es muy variada (tiene todo lo que esperas en un restaurante italiano), los platos muy ricos y con ingredientes frescos. En concreto, me encantó la lasaña. La pizza que pedimos estaba muy bien preparada, sobre todo la masa ya que era delgada pero, aún así, se mantuvo crujiente por abajo y tierna por arriba. Se nota el esfuerzo en hacer buena cocina! Muy recomendable.
Excelente su cocina, no dejéis de probar su tiramisú casero. El personal es encantador.
Es un restaurante con un servicio excelente y un a calidad (que la pagas, aunque no excesivamente) y con una carta que no se queda en el típico italiano. Os recomiendo que pidáis las vieiras y la ensalada caliente y después un buen entrecot al abanico con salsa de mostaza. Y de postre tiramisú es casero y simplemente único.