La camarera muy maja, nos pusieron todas las facilidades para la comida de los peques y el txuleta muy rico
La camarera muy maja, nos pusieron todas las facilidades para la comida de los peques y el txuleta muy rico
Suscribo prácticamente todo lo negativo de otros comentarios. Instalaciones pobres, en la mesa para cuatro entras de milagro. La ensalada pobre en cantidad y calidad, para cuatro dos espárragos, un huevo cocido en cuatro partes, un poco de verde vario mal aliñada. Tortilla de bacalao seca y el bacalao no se si estaba. Chuleta de kilo para dos, la calidad justa y la bascula estropeada. Decir por algunos comentarios que si, cogí con oferta de menú para cuatro pero porque me ofertaban algo que no me han dado, si no que no lo oferten.
He comido unas cuantas veces en esta sidrería, pero la verdad que desde que han cambiado al personal del comedor y de la cocina a mejorado el 100%. Comí una reducción de tomate con bentresca y algo más que estaba delicioso, como todos los plntos que siguieron, de fijo repito
Hago un repaso por apartados. Respecto a instalaciones, esta ubicada en un pabellón industrial, y lo único que tiene de sidrería son dos cañeros de saizar y mobiliario en madera. No es desde luego una sidrería tradicional, ni una moderna, es un quiero y no puedo. Respecto al servicio, correcto pero no saben euskara. Respecto a la comida, rica pero muy escasa. El txuleton de 1kg no llega a 600g ni de coña. Es en relación calidad/precio (37 euros el txuleton de "1kg"), el más caro que he comido nunca. No lo recomiendo a nadie, hacia mucho tiempo que no salía con hambre de un establecimiento, pero menos mal que hay un mcdonals al otro lado de la carretera.
Ya se ve que te sacan del macdonal's y te pierdes.... Por cierto, ¿a ver si la que no sabes hablar euskera eres tù.? Por que ellos lo hablan perfectamente...
El sitio está un poco apartado, pero merece la pena. Estuvimos cenando la cuadrilla,unos a menú de sidrería, y otros a la carta. Tenemos que reconocer que la carne estaba buenísima, y que en pocos sitios hemos sudado de una cojiste tan buena. De la carta destacar la cerkita de presa, nos pareció un plato curioso por la presentación y muy rico. El servicio fue correcto y el ambiente agradable. En resumen, volveremos, y la calidad precio nos pareció buena
Relación calidad precio carísimo, la ensalada de la casa a sido la ensalada más cara y escasa que he pagado nunca, nos cobraron más de 13 euros por una ridícula ensalada, una ración de morcilla que nada tenia de especial nos clavaron 9 euros, dicen ser tener la especialidad en txuleton, teníamos cogido un txuleton de un kilo de la pagina groupon y en su lugar, "hay que tener mucho cuidado con este sitio" pues a nosotros nos dieron gato por liebre, nos trajeron una pieza que a duras penas pesaba medio kilo, llena de nervios durisimos de vete a saber que, eso era cualquier cosa menos chuleta y como ya e dicho no pesaba ni medio kilo a duras penas. P. D. El camarero se dio cuenta de todo y seguro ya sabe sin duda quien soy, estoy muy relacionado con el sector cárnico y eso que nos pusieron no era chuleta. Conclusión han perdido 2 clientes en potencia y mis posibles amistades.
La ensalada de la casa cuesta 10 euros, lleva lechuga, cebolla, antxoa, boquerón, gulas, etc. Aliñada con crema balsámica de módena y servida en fuente para un mínimo de dos comensales, es una ensalada espectacular. Tal vez la que tomástéis era especial para el bono groupón... (nadie da duros a peseta.... ), pero con seguridad, no era la ensalada itsasadar de la casa. La ración de morcilla, servida siempre con piperrada no cuesta 9 euros, sino entre 5 y 8 si mal no recuerdo. La morcilla no me gusta, así que sobre si está bien preparada o no, no tengo nada que decir. Y sobre la calidad de la txuleta tampoco, porque ni la vi ni la comí. Siento que os llevaráis esta impresion, porque mi experiencia en la sidrería ha sido muy buena, de todas formas, creo que han cambiado de cocinero....
Nos costó encontrar el lugar en medio de un polígono industrial, un lugar solitario de noche. Cenamos chuletón y la verdad que estaba exquisito, la sidra bastante buena y el trato del camarero muy bueno. Respecto al precio no es nada barato y más teniendo en cuenta hay que desplazarse en coche.
Aupa itsasadar sagardotegia! Euskal bazkaria dasta daitekeen leku ederra, prezio bikaina,zerbitzu bikaina, ta beste hainbeste gauza... Portugaletekoa naiz eta joan ginen koadrila puxka ez dute ezer txarrik esan. Aurrea mutilek
Una sidrería excepcional, buena donde las haya en la zona, con un servicio exquisito y una comida digna de un muy buen paladar. Rica la tortilla de bacalao y grandiosos para las papilas gustativas esos chuletonas con el toque de un auténtico asador euskaldun. Zoriontzekoa zerbitzua batez ere,joan ginen 15ko oso ongi pasatu genuen ambientiagaz eta bazkariarekin. Txalo bero bat!
Yo estuve con la cuadrilla y salimos todos muy satisfechos, y eso que fuimos 15. 14 comimos menú Sidrería con Txuleta y a uno que no le gustaba la carne le pusieron pescado. La txuleta estaba buenísima, los tacos y la tortilla también estaban buenos, pero la txuleta, de verdad, buenísima. El sitio es muy amplio y tranquilo. Calidad, cantidad y precio muy razonable. Yo lo recomiendo, sobre todo por la txuleta.
El menú sidrería está muy bien, la tortilla y los tacos estaban buenos, pero la txuleta estaba buenísima, los 15 que fuimos salimos contentos y volveremos. Recomiendo el menú sidrería. A la carta no he comido.
No lo recomiendo para nada. Comimos mal y caro, y el servicio deja bastante que desear. Desde luego no nos engañaran mas.