Restaurante: Jumillano II
-
Calle Sant Vicent, 97 El Campello, Alicante 03560 Calle Sant Vicent, 97 El Campello, Alicante 03560 Calle Sant Vicent, 97
El Campello, Alicante 03560
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Jumillano II
Desde 1976 y situado en el corazón del hermoso Campello, el restaurante Jumillano 2 esta especializado en una variada gama de arroces, pero también en todos los mariscos y pescados que ofrece el mar.
Uno de sus platos estrella más solicitados es el gazpacho de mero, sabia combinación entre el sabor tradicional de la torta y el aroma fundible de uno de los pescados más sabrosos del litoral.
Decorado en estilo levantino, y bien en el restaurante con sus 120 plazas, o en el comedor privado con capacidad para cuarenta personas, el Jumillano 2 es un lugar selecto, sin perder un cierto aire familiar, que ofrece a sus clientes la garantía de un acrisolado buen hacer..
Al entrar en el JUMILLANO 2 podrán apreciar una decoración mediterránea, en la que una barca varada convertida, muestra todos aquellos productos que diariamente adquirimos para ustedes.
Nuestra terraza, con relajantes vistas al Mediterráneo, es el lugar ideal para disfrutar de la más selecta y nutritiva cocina mediterránea, destacando en nuestro restaurante los arroces, pescados y mariscos que nos ofrece nuestro mar.
Información de interés sobre el Restaurante Jumillano II
-
Bodega: Vinos de las mejores denominaciones de origen españolas como Jumilla, Alicante, La Rioja, Ribera del Duero o Penedés.
-
Capacidad aproximada: Comedor 120 + salón privado 40
Instalaciones y servicios del Restaurante Jumillano II
-
acepta tarjetas
-
terraza
clasificación del Restaurante Jumillano II
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Jumillano II:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Jumillano II:
información adicional sobre Restaurante Jumillano II
-
Gerente: Juan José Pérez Mejías
Nosotros estuvimos el día 5 mayo 2013 en familia todo estaba estupendo,unos comimos arroz otros pescados entraditas para picar, en fin nosotros no tuvimos ninguna queja, llevamos celebrando el día de la madre en el mismo sitio más de 8 años, el arroz con tropezones como siempre buenísimo y sus entradas y postres caseros. El servicio correcto y amable son muy profesionales para estar todo el restaurante lleno, nosotros no sentimos como en casa por ser el restaurante tan familiar empezando por el padre y sus hijos seguir así para que los clientes estemos tan agusto enhorabuena seguir así. Saludos de josé palomares y familia.
Nada más entrar nos encontramos con un metre apático, antipático, con cara de pocos amigos y más bien que le molestaba la presencia de gente en su restaurante. Digo porque era el hijo del dueño, aunque después de presentar mis quejas a su padre, él me dijo que era un camarero, en fín poco me importa a mi eso, si me importa el dinero que desembolse el 5 mayo 2013, comida para celebrar el día de la madre, un auténtico desastre, mala comida, malos modales, mal servicio, malísimo arroz, era agua con colorante, lo que no tienen vergüenza es ni de trabajar así ni de servir esa porquería, claro las buenas palabras del dueño eran educadas, pero la cuenta bien que la cobro solo sabia decir: cuánto lo siento, lo siento..., narices lo sentimos nosotros, ni tiempos de crisis ni nada eso es una vergüenza de trato y restaurante, al metre como que había que pedir perdón de haber entrado, el dueño sin poner solución, cosa que después de la larga espera ya me levante a requerir su presencia para presentar mi queja y aún me dice que haría lo posible para que volviéramos, ¿qué hizo?, pues sí presentar una asquerosa comida, platos faltaban y estaban en el menú, presentar una paella de vergüenza, y aún me indigna más de ver lo poco profesionales que son, la dejadez y pasotismo por los clientes, lo insignificante que es para el jefe que su negocio funcione ahhhh pero eso si la pela bien que la pillo. A mi me queda una recomendación a toda persona que quiera ir: no se les ocurra entrar, cuando uno sale de casa busca: un lugar agradable, con gente simpática y correcta, una buena comida y ante todo educación y calidad, ambas cosas el jumillano campello quedan abandonadas, que desastre de comida pero bueno así no irán muy lejos, mi recomendación: no entren, pasen de largo, no hay calidad, ni servicio.... De todos modos a mi ya me avisaron de un poco pero acostumbrada al jumillano de Alicante jamás esperaba eso del jumillano campello. De lo más desagradable la comida del día de la madre, ni los perros se comen el arroz servido, pero que contento se quedo el metre cuándo la gente se fue, ya sonreía pero más voy yo a reir cuándo pase por la puerta y lo vea vacío o cerrado porque como esta el panorama en lugar de decir: gracias por haber entrado te tratan a cozes. Dejo esto escrito para que la gente quede informada, y es una manera de expresar mi protesta ya que el jefe se dedico a decir: lo siento, lo siento, menos lo siento yo de dejar constancia de esto, que asco de comida!!!!!!!!
Emblemático restaurante de Alicante con productos de calidad. En la barra se puede degustar las banderillas, ensaladilla clásica desde hace 50 años, salazones, quisquillas y ostras de primera, etc.. Pasando al comedor disponen de platos diarios de cuchara, lentejas, rabo de toro, gazpacho de mero, manitas de cerdo, los arroces extraordinarios, y las carnes y pescados de primera calidad. Los postres caseros consistentes. Calidad y precio acorde. Servicio de los camareros clásico de antaño con falta de detalles importantes para los clientes, como poner alguna tapa mientras vas viendo en la carta que pedir, cambiar los platos con cada entrada que se tome, en fin detalles que otros restaurantes de categoría de la zona lo hacen desde años atrás. Lugar recomendable para personas de gusto clásico y donde añorar otros tiempos pasados referente a la ciudad de Alicante.
El matre es lento y parece que todo tenga que pasar por sus manos. Entramos a las tres de la tarde y a las cuatro y diez todavía no nos habías servido nada de lo que pedimos. Después lo sirvieron todo a la vez y frío. Los camareros son muy amables, pero están supeditados al matre y a la cocina. Es muy caro para la calidad que sirven. No recomendable.
El picoteo, mariscos, arroces............. Exquisitos. Los camareros hacen su trabajo. Un lugar al lado del mar para encontrarse como en casa.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante Cachito, sabores de la cocina tradicional ilicitana, basada en la dieta mediterránea.
Comer en Abrasador es sinónimo de comer bien, como en casa.
La familia Abadia hemos crecido entre fogones y como no podia ser de otra manera, vivimos por y para la cocina.Desde 1990 estamos en El Campello ofreciendo la...
Comienza la andadura de nuestro restaurante en el año 1977. Tomando como base un restaurante, "La Querencia", que se asentaba hasta la fecha en aquel lugar, se...