No me ha gustado por que las instalaciones no están limpias, el servicio es antipático y no saben hablar español...
No me ha gustado por que las instalaciones no están limpias, el servicio es antipático y no saben hablar español...
Fuimos 4 amigos y nos gustó la comida. El servicio bueno, amables y rápidos. Comida buena relación calidad-precio.
Nuestro japonés preferido en Barcelona para mi y mi pareja. Vamos siempre que podemos, está todo buenísimo! Y a los que no les guste el pescado o el sushi, tenéis mucha variedad para elegir. Si os gustan muchos los makis, tenéis de muchos tipos y algunos decorados muy curiosamente. No le pongo 5 estrellas por que los camareros a veces contestan como si en vez de ser un cliente, fueras un agobio... Cosa que odio, pero todo está tan bueno que nos encanta ir mínimo una vez al mes
Que no os engañen, esto no es un restaurante japonés. Es un chino camuflado. Y lo peor, es pésimo hasta de restaurante chino. Compramos un bono una web de ofertas de ocio. 19€ que incluían bebida, 12 piezas de sushi, rollitos, gyoza, ensalada... Y alguna cosa más. Para empezar, entre la bebida sólo se podía escoger té o sake, no me quise arriesgar cuando vi la clase de restaurante que era. Desde ese momento el trato hacia nosotros empezó a pasar de ser medio-bueno a antipático. Estaba todo asqueroso, poca cantidad, mala calidad, mala presentación,... El arroz 3 delicias que nos trajeron (vamos, lo más típico de un japonés... ) nos lo calentaron en el microondas!! Lo sacaron de una cubeta de la zona del buffet libre y ale, pa' nosotros! Ni café, ni postre, ni nada! Nos trajeron todos los platos de golpe para que acabáramos rápido y a la calle. Si no habéis probado nunca el sushi, este no es sitio para hacerlo por primera vez. Buscad un buen restaurante con sushi de calidad, en bcn hay muchos!
te estás equivocando de restaurante, querrás decir el kirin de c/ aragón que aunque se llamen igual, no es de la misma gente. Éste es el de ronda universitat, buffet libre rotatorio. Yo voy una vez cada dos semanas con mi pareja, es nuestro japonés preferido. La comida es japonesa y los dueños también además de estar buenísimo y tener gran variedad de platitos tanto carnicos, vegetales o pescado.
Hace varios años iba frecuentemente a este restaurante ya que me gustaba mucho. Al cabo de un tiempo dejé de ir porque ya no era lo mismo, la calidad había bajado y no se habían adaptado a la competencia, por lo que había sitios mejores. Después de varios años he vuelto pensando que quizás habría cambiado y sí, así era, pero a peor!! El restaurante ya no se llena como antes, si quieres algo a la plancha lo has de pedir previamente, el wasabi (y eso que cogí varias raciones) estaba reseco del tiempo que llevaba dando vueltas en la cinta, el salmón del sushi tenía las puntas secas y el arroz olía un poco ácido. O cambian drásticamente, o les envío una inspección. Es insaluble.
Hola soy esther.. A mi me encanta la comida japonesa y yo voy hace años.. Sigue lleno de gente..!! La calidad no ha cambiado para mi gusto la elaboración es la misma..!! Tanto los findes como entre semana.
Estoy con esther! Para mi no hay ningún problema con la comida. Y lo de la plancha no es cierto.. O fuisteis demasiado tarde o no sé.. Pero la plancha siempre está ahí hasta que se va haciendo tarde y empiezan a guardar las cosas y preguntar si quieren plancha hasta que nadie quiere y cierran
Un restaurante con mucha comida, variedad y sobretodo esta todo buenísimooo!! Des de los exquisitos maquis hasta el marico que te hacen a la plancha allí mismo!!!!! Realmente muy recomendable, por su comida, amabilidad y su situación! En pleno centro de Barcelona! Ademas la decoración es muy agradable i se respira un muy buen ambiente!
¡El mejor buffet japonés al que he ido nunca! El restaurante está muy bien decorado, muy agradable para la vista. Hay que ir con tiempo para disfrutar la gran variedad de comida que tienen. Comas lo que comas, tiene una calidad excelente. Tanto las carnes como los pescados se deshacen en la boca. Los camareros son todos muy simpáticos y hacen un buen equipo, trabajan muy bien, se nota que están acostumbrados a tener mucha clientela y son súper eficientes. La comida que preparan en el wok está riquísima también. Muy recomendable, sinceramente, para lo céntrico que está nos ha sorprendido para bien. Todo muy limpio, la comida caliente y fresca (del dia) y gran variedad de postres (frutas, yogures, helados, tartas, profiteroles... ). Enjoy the food there ;)
Tienes toda la razón.. A mi también menkanta..!! Esta todo super buenísimo y el servicio es muy agradable..!!
Me encanta este restaurante, voy a comer siempre que puedo y ahora que han aumentado el buffet, madre mía, sales que no puedes ni andar, jaja
Uno de los mejores buffet libre de barra giratoria japones de Barcelona con unos sushis y makis que no te kaben en la boka y muxo pescado en proporción kon el arroz, vaya k no rakanean . .