Restaurante: Korta
-
Zuazola Azpikoa Baserria, 12 Gabiria, Guipúzcoa 20217 Zuazola Azpikoa Baserria, 12 Gabiria, Guipúzcoa 20217 Zuazola Azpikoa Baserria, 12
Gabiria, Guipúzcoa 20217
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Korta
-
Días de descanso - Vacaciones: Martes
Instalaciones y servicios del Restaurante Korta
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Korta
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Korta:
Hemos estado muchas veces, tanto la comida, el servicio, el lugar y el precio calidad inmejorable. Seguire volviendo
Desastre total. De una hora esperando entre platos. La comida muy sin más. Nos han echado un plato, nos han servido pan mojado pero sobre todo llevamos más de una hora esperando entre platos. Una vergüenza. Una y no más.
Hola otra vez, el fin de semana anterior volví al restaurante Korta de Gabiria para hacer una comida de amigas. Salimos todas entusiasmadas por la comida y la gente que trabaja en el restaurante. Un trato agradable y cordial, ademas las chicas ponen mucho de su parte para que te sientas como en casa. Me encanta este restaurante y espero volver pronto.
Bonito restaurante, donde elaboran cocina tradicional con algún toque de modernidad, carnes y pescados a la parrilla y mariscada, en un entorno excepcional y precioso. Encantadora gente te hace sentir como en casa, amable y alegremente. Menú sidrería: tortilla de bacalao ( finísima), chuleta de mas de 500 gramos (sabrosísima), queso con membrillo y botella de sidra por 20 euros (persona)? que barato!!!! . Muy buenas raciones (tanto en carnes y pescados) y muy buen punto en la parrilla. Carta de vinos corta y clásica, pero con precios del siglo XX, cosa que en pocos sitios.
calificación del restaurante EXCELENTE.
Por recomendación de un conocido, me acerqué al bonito pueblo de Gabiria, donde sus gentes son amables y campechanos. LLegada la hora de comer, decidí satisfacer mi apetito en el asador Korta. Desgraciadamente me llevé una gran decepción, por otra parte inesperada. La atención y el trato al cliente deja mucho que desear en Korta Jatetxe. El servicio carece de buenos modales y de educación, el orden y la profesionalidad brillan o mejor dicho deslumbran por su ausencia. Adolescentes inexpertas atienden con desgana, el local está sucio y lo único que me compensó fue la tarta de queso, ya que la chuleta o chuletón estaba frio y me produjo cierta nausea comer carne cruda y fria... La decoración del local mediocre, el entorno bucólico. En fin, la proxima vez procuraré comer antes de ir a Gabiria.
CREO QUE ESTA MUY EQUIVOCADO. YO TAMBIEN ESTUVE COMIENDO Y ME SENTI COMO EN CASA, MARAVILLOSAS VISTAS... RESPECTO AL SERVICIO ME PARECE QUE HACE MUCHO QUE NO HAS ESTADO PORQUE A MI ME ATENDIERON ESTUPENDAMENTE CON RESPETO, ALEGRÍA Y MUY BIEN. CREO QUE DEBERÍAS DE IR OTRA VEZ Y NO QUEDARTE CON ES IDEA QUE PARA MI OPINIÓN NO ES ACERTADA. MUCHAS GRACIAS
Si la carne esta fría se reclama conozco el lugar y creo que esta. Persona, se confundió de lugar se ve muy refina
Me da que fuiste un mal día. El trato de los trabajadores suele ser muy bueno. El local limpio... En mi opinión deberías volver a probar, y volver a opinar. Seguro que tu opinión cambia.