Gente amable y correcta el servicio bueno calidad de la comida buena restaurante bonito precio calidad muy correctos si recomendaría este restaurante
Gente amable y correcta el servicio bueno calidad de la comida buena restaurante bonito precio calidad muy correctos si recomendaría este restaurante
Un ambiente y un trato muy agradables. La calidad del servicio y la comida muy bien también. Es un restaurante para recomendar.
Es un magnifico restaurante el cual es muy recomendable, pero tienes que saber donde esta..... Esta un poco escondido en un pueblecito de montaña. El trato fue fantástico y la comida muy buena.
Fuimos un grupo de amigos con dos bebés, para nuestra calçotada anual, y hemos quedado muy contentos con todo. Seguramente volveremos el año que viene.
Muy bien todo, excepcional trato y el menú calçotada perfecto. ¡ah!, y el cava del menú también buenísimo. Se ofrecía repetir de todo. Calidad y cantidad en grado superior. ¿qué más se puede pedir?
Comida con materias primas de calidad y muy bien elaboradas. Sin esnobismos superfluos. Servicio rápido y muy atento.
Me gusto el lugar, la decoración. El trato del personal fue bueno rapidez en el servicio. Cantidad y calidad buena
Comida normal, como en cualquier otro restaurante de la zona. El sitio, eso si, muy bonito. Servicio un poco lento al principio (tardaron en tomarnos nota).
Restaurant molt acollidor. Calçots molt bons. Bonissima qualitatat en tots els productes i un preu ajustat. Molt recomanable.
Todo bien, a excepción del aparcamiento, restaurante bastante escondido, por lo demás todo ok. Servicio rápido y en cantidad..
La verdad es que el sitio está bastante bien, en cuanto a la comida, nosotros pedimos calcotada para todos y nos pareció desproporcionada la cantidad de comida que ponen, eso no hay quien se lo coma, y claro luego a la hora de pagar tienes que pagar lo que no te has comido. En su favor decir que lo que sobró nos lo pusieron para llevar. En cuanto a la atención del personal, no me parece de recibo que tardasen más de media hora en darse cuenta de que no hablábamos ni entendíamos catalán. Cada vez que se dirijían a nosotros lo hacían en catalán a pesar de que insistíamos en que no los entendíamos y entonces nos lo repetían en castellano. Y así por lo menos en cinco ó séis ocasiones hasta que a uno de ellos se le encendió la bombilla y nos preguntó: no entendéis catalán verdad? !! Por fin!! En fin no se puede decir que sea un mal restaurante pero nosotros no creo que volvamos
Restaurant fantàstic, servei, qualitat, bon preu, amb posibilitat de menú molt aconsellable i amb una relació qualitat preu exelent. Es difícil de trobar, es ta situat en un carrero que si ha d'accedir a peu, aconsello aparcar i buscar-lo a peu, aparcant davant del cap queda molt a prop. Si torno a la zona hi tornare anar.
He conocido este restaurant a través de la página de buscorestaurantes y sus opiniones, y la experiencia no ha podido ser mejor. El local es muy agradable y la acomodación inmejorable. El trato que se nos dispensó hacía tiempo que no lo recibíamos, fabuloso. Y la comida, dejo lo mejor para el final, sorprendente, sabrosa y en su justa medida. El precio es correcto, no os asustaréis. Quizás ampliaría la oferta de la carta, pero a lo mejor ya no se podría exigir la calidad que actualmente están ofreciendo. Está algo escondido en el corazón de la pequeña población de picamoixons, pero sin duda eso forma parte de su encanto. Estoy deseando volver aunque no somos habituales de esa zona de Tarragona, una pena.
Restaurante con encanto y cocina espectacular, raciones abundantes a precio asequible y muy buen servicio. Sin duda la mejor opción de la zona, repetiremos!
Fuimos a probar una calcotada y nos gusto mucho la comida. Muy abundante, ni de lejos pudimos terminarla. El ambiente tranquilo, con buena música de fondo. El lugar con encanto aunque nos perdimos varias veces por la escasa senalización para acceder al restaurante y algunas fotos del mismo en la web no se corresponden con la realidad.
Agradable ambiente. Trato exquisito muy buena cocina : los calcots, los pies de cerdo, el rabo de toro fabulosos. Volveremos
Las instalaciones están bien, mejor la parte antigua (tiene más encanto) y la parte donde estuvimos nosotros tiene a mi entender varios fallos, el primero escalones a la entrada que dificultad el acceso y luego los lavabos que están en un altillo y hay muchas escaleras, por lo demás bien. El servicio rápido, lo mejor la comida¡¡¡¡¡(calidad y cantidad) bueno nosotros fuimos a hacer calçotada, la verdad es que me queda pendiente volver para valorar la carta. La relación calidad-precio buena. En general muy buena impresión En lo respecto a la comida, que con lo buena que era y cantidad, no se como no mimam un poco más los cafès que realmente no están a la altura (y... Esto pasa en muchos restaurantes, despuès de una magnifica comida te lo estropean con los cafès.. Están aguados, ó requemados, ó con sabores raros, frios con tazas no recomendables etc.. ) pienso que no dan valor al sello final en boca.. Que son los cafés.
Encontrar el restaurante ha sido un poco complicado........... Pero la comida y el lugar están muy bien.
Un menú exquisito relación precio-calidad, mucha rapidez en el servicio, un local acogedor y un trato estupendo. Volveremos seguro y lo recomendare a mis amigos.
Fui el 6 de diciembre de 2012 con mi pareja a comer calçots. Realmente no tenía ningún plan para este día y me apetecía comer calçots. Así que me puse a buscar y encontré este restaurant en esta web. Me dejé aconsejar y fue una buena experiencia. Eso sí, hacía mucho tiempo que no comía tanta cantidad y tan bueno.
Que buenos estaban los calçots!!! La carne y los postres también estaban muy bien. El servicio correcto.
Me parece maravilloso y un trato agradable la comida excelente
Sin duda el mejor restaurante de la zona .