Todo muy bien. Por poner alguna pega, los calamares del arroz un poco duros. El precio no está mal pero tampoco es una maravilla.
Todo muy bien. Por poner alguna pega, los calamares del arroz un poco duros. El precio no está mal pero tampoco es una maravilla.
Estuvimos el domingo 24, en grupo concertado anteriormente, buen servicio, buena comida a precio muy razonable, las dos paellas buenas y los entrantes también, mucha luz y buena decoración trato muy amable y correcto, al final salió uno de los propietarios a preguntarnos, cosa que es de agradecer. En general bien.
Ambiente agradable y grato servicio. Muy buena presentación de comida y de calidad. Es uno de los pocos restaurantes que voy a volver cómodamente y que recomiendo sin ningún tipo de miedo.
El trato bueno y la comida muy buena. La decoración podría mejorarse un poco. Se ve la cocina y esto nos gusto.
Fuimos a comer por una oferta que había en internet, la cual incluia una ensalada y un entrecot, por el precio de 5e,hasta ahi todo muy bien porque era una buena oferta, aparte nos pedimos dos cervezas y dos cremas catalanas de postre; nada mas. La sorpresa fue cuando fui a pagar, pues me cobraron 5,60 de las cervezas, 7e de las cremas catalanas y 2e de servicio de mesa total 14,60e, total no recomiendo pedir mucho fuera de la oferta pues pagas cara la oferta,
Pues yo estuve el 7 de enero con mi familia y nos sablearon unos 20 €. Nos cobraron 7 coca-colas de más y 3 cervezas. Se lo comentamos al camarero y él erre que erre que eso era lo que él había puesto en mesa. Pensó tal vez que al ser muchos (12) no nos daríamos cuenta? Lastimoso, por 20 € nos estropeó la comida
Estuve el día de año nuevo con la familia y quede gratamente sorprendida, se nota las nuevas manos de la cocina y de los camareros, el mejor de Port Saplaya en mi opinión y a un precio razonable, aquí que estamos acostumbrados a que nos sableen sobre todo en verano ya era hora de tener algo así. Gracias
Este restaurante es una maravilla, bueno, barato y acogedor. ¿¿Qué más se puede pedir??? Trato amigable, buena carne, excelentes postres y para terminar se puede dar uno un paseito por la darsena de portsaplaya.
Hola, soy argentino y me gustó mucho la atención tanto como la comida, la verdad que hace rato que no comía tan bien como aka... Se extraña mucho el lugar de origen, pero ahora creo que puedo dormir tranquilo... ¡¡Muchas gracias por la atención recibida!!