Me encantó el lugar, la comida y el buen trato del personal. Lo mejor, el postre, el mejor tiramisú que he probado nunca. Muy recomendable!
Me encantó el lugar, la comida y el buen trato del personal. Lo mejor, el postre, el mejor tiramisú que he probado nunca. Muy recomendable!
Hemos comido super bien, presentación estupenda, platos muy bien preparados y variedad en la carta. Muy acogedor, con una decoración muy bonita, tiene un jardín estupendo que estamos deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar de comidas o cenas al aire libre. Supongo que las opiniones del 2009 son respecto a la anterior dirección, actualmente el espacio y la carta nos encanto. El trato muy agradable. Muy recomendable
El montaje 9 puntos (10 sería exagerado) el interior con gusto. Pero mucho que objetar con el despiste de la carta... Desde unos judiones mal cocinados hasta unos huevos rotos (que no estrellados) super secos, el modernismo en la carta, también deja que desear por la falta de originalidad. El precio para la calidad, caro. Aquí hay mucho que aprender o mejor dicho, mucho que mejorar. No recomiendo de momento por que sufriréis lo mismo que yo.
Este fin de semana he comido en la alacena, la comida es exquisita y el trato super amable. No estoy de acuerdo con tu opinión los huevos rotos estaban en su punto y la variedad de platos es buena. Destacaría especialmente la terraza, aunque no la tenían montada por ser invierno, rápidamente nos pusieron una mesa y disfrutamos de las maravillosas secuoyas que hay en el jardín, lo recomiendo al 100 por 100.
Restaurante con encanto. Por la dirección, ahora se llama la alacena, lleva un año con nueva gerencia. Tanto la comida y el precio son razonables.
Estoy de acuerdo con Sergio, a nosotros el sitio nos gustó. Comimos muy bien y en calidad-precio estaba razonable, no es caro y la comida riquísima.
Un lugar con encanto, muy bonito y con una terraza impresionante. Con una variedad de platos y postres, el precio es razonable y el trato excelente. Por las indicaciones, el establecimiento ahora se llama la alacena y lleva mÁs de un año con nueva gerencia. Os lo recomiendo, espero que os guste.
En el maravilloso pueblo de Cercedilla, se encuentra este precioso local, la comida estupenda buena relación calidad precio, en veran tiene terraza
Estoy de acuerdo con paco. Tanto el pueblo como el restaurante son un encanto.
Estoy totalmente de acuerdo con Paco y Sergio. Es un precioso restaurante, en el que se come divinamente, buena calidad y buenos precios. Un trato estupendo, lo recomiendo al 100%.