Restaurante: La Arrocería de María
-
Calle Arturo Soria, 2 Madrid, Madrid 28027 Calle Arturo Soria, 2 Madrid, Madrid 28027 Calle Arturo Soria, 2
Madrid, Madrid 28027
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Arrocería de María
La Arrocería de María nace como un nuevo concepto de restaurante arrocería en Madrid. Diseño moderno, singular decoración que le confiere calidez y armonía. Los murales que llenan sus paredes con fotografías y escrituras de recetas aportan gran frescura y luminosidad, en homenaje a la dieta mediterránea y a las materias primas imprescindibles para el buen arroz.
La carta, sencilla pero consistente que, al igual que las sugerencias, cambia con frecuencia siguiendo la estacionalidad de los productos, todos frescos y de primera calidad
Por un precio muy asequible se puede disfrutar de una gran variedad de arroces: secos, caldosos, melosos, con verdura, a banda, 'senyoret' (con pescados y mariscos pelados), fideuás... Para entretener la espera del plato estrella de este local decorado con toques de diseño, se sirven entrantes a base de jamón ibérico de bellota, parrilla de verduras, croquetas o gambas con tomate, entre otras propuestas, y también se puede optar por ensaladas frescas.
Otro éxito más de J.J. Gómez Alvaro y familia, que ya cuentan con varios locales en la zona.
Información de interés sobre el Restaurante La Arrocería de María
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Arroces
-
Bodega: Una selecta bodega de vinos con predominio de referencias sobre todo de la zona de Alicante, Valencia y Baleares, nos permite acompañar cada arroz con el vino más apropiado.
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingos noche.
Instalaciones y servicios del Restaurante La Arrocería de María
-
acepta tarjetas
-
Sirve cenas
-
Pago en efectivo
-
Sirve comidas
-
recomendado reservar
clasificación del Restaurante La Arrocería de María
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Arrocería de María:
información adicional sobre Restaurante La Arrocería de María
-
Gerente: J.J. Gómez Alvaro y familia
Hemos ido a comer con mis suegros y cuñados y todo marchaba bien hasta que en mi plato de arroz con setas, conejo y verduras he encontrado (después de masticarlo y sacarlo de la boca) un filtro de cigarro, es decir, una colilla. El que se hacia llamar responsable del local me ha pedido disculpas rápido y mal y me ha dicho que tenia el bar muy lleno y que no podía quedarse pidiendo durante más rato que los disculpara. Además él considera que la colilla podría estar en el saco de arroz. No se a quien comprarán arroz y como no vigilían el producto que les suministran... Supongo que habrá un dueño del establecimiento del que no he recibido una llamada. Adjunto fotografía de la hoja de reclamación solicitada y que voy a remitir a consumo. La hoja de reclamación tiene el identificativo rm9530. Espero que subsanen sus problemás de salubridad y no afecten a nadie más. Ha sido una experiencia horrible y ha echado por tierra una comida familiar. Me siento fatal.
Mi valoración es positiva, tanto la comida, el local y no digamos el servicio fue de primera, todo estaba muy bueno y el señor que nos atendió fue en todo momento un profesional, muy correcto, luego hicimos sobremesa y nadie nos interrumpió ni nos dio sensación de que tuviéramos que irnos
Recomendaría el restaurante. El sitio es acogedor, la decoración muy bonita y el servicio muy eficiente. Los entrantes estupendos todos. El arroz que hemos comido (arroz abanda) estaba bueno... El problema es que yo siempre lo comparo con el que como en verano en Castellón, y claro, sale perdiendo... Pero está pasable. Para ir con alguien especial está bien, no meterás la pata en la elección de los platos. Y los postres muy buenos, todos caseros. Nos hemos tomado una milhoja y un sorbete, muyyyyyy ricos!!
Si quieres sorprender con un excelente arroz y un lugar acogedor no dudes en ir a este restaurante. Restaurante moderno pero con una gran calidez en el que te hacen sentirte como en casa.
Destaca la gran variedad de arroces, sobretodo si te gustan con marisco. El arroz con bogavante un 10. Los postres son deliciosos.
Restaurante con decoración agradable y acogedora, los primeros platos y entrantes son buenos, pero los arroces de sabor artificial, con productos que no son de primera calidad (gambas congeladas, uso de colorantes y edulcorantes artificiales..) hacen que la presentación se contrarreste con una pesada digestión...
No estoy en absoluto de acuerdo. He ido bastantes veces, porque, dentro de las arrocerías que conozco en Madrid, es la de mejor relación calidad-precio. La materia prima es buena y desde luego, a mí no me resultan pesados para el estómago. Además la amabilidad y profesionalidad del maitre y de los camareros es muy buena. En cambio, yo diría que los postres no son muy esmerados: la mayoría son postres comerciales de gama alta con una presentación un poco infantil, generalmente decorados con lacasitos. En mi opinión, es un sitio muy recomendable, y soy una forofa de los arroces.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El Restaurante La Parrilla de Poli, ubicado en La Latina de Madrid, ofrece una cocina tradicional especializada en la elaboración de asados y carnes a la...
El restaurante Picanha, ubicado en Madrid, ofrece una cocina brasileña elaborada con productos típicos de la cocina latinoamericana. Su principal especialidad...
El Gusto es Nuestro es un popular bar - restaurante de tapas y raciones que se ubica en Vallecas. Es perfecto para ir con amigos o incluso con niños, ya que...
Picoroco, ubicado en Madrid, es una casa de comidas basada en la cocina tradicional vasca con el toque personal de Itxaso Elósegui. …