No me gusto nada la verdad, caro para las raciones que ponen y su calidad, los vinos por copas carísimos y ellos no muy amables, no creo que vuelva a ir nunca.
No me gusto nada la verdad, caro para las raciones que ponen y su calidad, los vinos por copas carísimos y ellos no muy amables, no creo que vuelva a ir nunca.
Realmente malo, relación precio calidad, nos hicieron esperar un montón, el sitio sucio. Tomamos una anchoas, una ración de pulpo pequeña, una merluza rebozada que parace mentira que fuese un restaurante del cantábrico, y unos chipirones en su tinta, que parecían congelados y la salsa prefabricada. Dos cafés, una botella de txacolí de la casa, total 100 euros y el comedor incomodisimo. No volveré
Estupendo, muy rico, buen servicio gente encantadora y los productos de primera calidad con una cocina dirigida por auténticos profesiones.
Comida escasa para el precio que es, 2 huevos con patatas contadas 12 euros y el personal unos maleducados con la clientela
Jajajaja si pides dos huevos chaval que pintas en un sitio como ese??? Este sitio es mucho más que dos huevos fritos y con la hubicación que tiene hay que pagar un precio justo! Mi humilde opinión dos huevos fritos me los ceno en casa!!
Somos de Valencia y cuando vamos de vacaciones a bakio lo primero que hacemos es ir a comer a la baquiense, buen sitio, gente superamable y comida buenisima...... Aunque solo hagas una salida merece totalmente la pena, nosotros siempre hemos salido encantados
Me muero por su txuleton a la piedra, cualquiera de sus pescados, su torrija flambeada, sus almejas a la plancha, sus gambas... Me encanta todo lo que ofrecen.
Suelo ir mucho a este restaurante y siempre me han tratado estupendamente, la comida es buenísima y el local muy acogedor. Se lo recomiendo a todo el mundo.
El sábado estuve comiendo por primera vez por recomendación de un amigo y no vuelvo a ir más por los siguientes motivos:la comida tarda mucho en salir y sale fría, los camareros va cada uno vestido de diferente manera y los precios de un restaurante de cinco tenedores.
Hola: casualmente me llamo Aitziber y soy la jefa de la Bakiense. He revisado el libro de reservas y hay varios detalles que no me cuadran. Sí quei vamos uniformados y ¿alguna vez has estado en un restaurante de cinco tenedores?. Cuando quieras vamos juntas y si tu valoración es real... Invito yo. ¿te parece bien?
No se lo recomiendo a nadie, trato de cervecera y precios de restaurantes de calidad. No se oye más que gritos y la comida tarda mucho en salir y encima cuando sale, sale fría y el pescado con un litro de aceite y ajo. Y es demasiado caro para lo que es.
Excelente cocina casera, y un trato muy humano y cordial, excelentes vistas. Sinceramente me ha gustado mucho, lo recomiendo
No solo cuenta la materia prima, el valor de la atención a los clientes es lo más importante. Gritos en la cocina, malas caras y tardan en servir. Lo mejor la barra y las vistas, aunque hay mejores locales en las cercanías.