El personal muy agradable y servicial. La comida estaba bien las regiones suficientes y los platos originales. La relación calidad preció bastante buena. Más o menos los que buscábamos
El personal muy agradable y servicial. La comida estaba bien las regiones suficientes y los platos originales. La relación calidad preció bastante buena. Más o menos los que buscábamos
Estuvimos mi pareja y yo ayer. Desde el primer momento lo intuí. Mi marido quería una tabla mixta así que no quisimos buscar mas. Eramos los únicos cenando (cosa que ahora lo entiendo). La presentación de la tabla era buena, pero lo más importante que es el sabor.... No diré mal diré fatal. Las chuletillas parecían de hace 5 días, bueno todo sin sabor. No lo recomiendo a nadie. El peor sitio donde e cenado nunca, de verdad.
Restaurante la balconada:podemos comer pinchos y tapas muy ricos preparados por las cocineras cuyas recetas son del jefe, experiencia en otros bares:taberna el hidalgo, el viejo hotel y actualmente en la balconada fantástico restaurante para comer, tapear y tomar unos vinitos con una tapita de jamón ibérico (el mejor que he probado) os lo recomiendo.
Increíble local comparado sólo con el trato y la calidad de la comida. El trato fue de lo más cercano desde el momento de entrar. Íbamos a tapear y tomarnos una cerveza pero al final nos gustó tanto que decidimos quedarnos a cenar. Nos ofrecieron una gran variedad de opciones: carta, menú,... Eligiendo al final comer de carta que con un gran vino y los cafés. La cuantía final fue muy inferior a lo que nos imaginábamos, por lo que fue una noche perfecta. Cuando me preguntan un sitio donde se puede ir a cenar siempre recomiendo el la balconada.
Los camareros son unos maleducados, la pena fue no marcharme nada más llegar, porque me quede a comer y estuve a disgusto durante toda la comida. No saben lo que es educación y como tratar a un cliente. A mi me han cerrado, por suerte, sus puertas. Y todo por no sentarme en la silla que me dijo el camarero.
Mira que me extraña esa reacción por parte de los camareros, no digo que no sea verdad, pero no suele ser lo normal. Yo he ido bastantes veces y nunca he visto ninguna mala cara y ningún mal gesto. Te pido que le des una segunda oportunidad y verás que lo que le ocurrió fue mala suerte y un error por parte de los camareros.
Es penoso!!! Yo pedí fabas con venao y todavía lo estoy buscando entre las cuatro fabas... Pero si un kilo cuesta 2 euros por dios!!! Y luego unas carrilleras que estaban cuatro trozos de bocao cada uno desperdigados por el plato para demostrar que estaba lleno. Mi pareja pidió arroz con pollo y tampoco había pollo y un puñadín de arroz en el cento del plato. Después un solomillo de cerdo a la pimienta que también eran cuatro trozos de bocao desperdigados. No vayais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuvimos mi marido y yo, comiendo este puente de todos los santos, entramos por casualidad. El comedor con unas siete u ocho mesas muy acogedor, el trato excelente y la comida espectacular y eso que comimos de menú, el cual tenía variedad en los primeros y segundos platos y como no podía faltar para culminar nuestra comida, fueron los postres caseros que nos ofrecieron. No solo fue excelente para nosotros sino que también para las mesas que teníamos al lado. Muy recomendable.
Nos sentamos 4 en la terraza y avisamos al camarero que íbamos a ser seis. Le preguntamos si podíamos juntar una mesa, o coger dos sillas aunque estuviéramos "apretados". Nos dijo que lo tenia que consultar y salio a los cinco minutos a decirnos que no podíamos cenar seis, sino solo cuatro ¿dónde se ha visto cosa semejante ? Lógicamente nos largamos, por supuesto para no volver nunca. Curiosamente cuando nos íbamos en la mesa de al lado se sento una pareja a la que claro, le sobraron dos sillas en la mesa... Y luego se quejaran de que hay crisis y no tienen clientes.
Eramos 4 adultos y 2 niñas. Mal. El que nos atendió al pedir la cena nos obligaba a pedir cena para 6 porque, para eso nos había preparado una mesa para 6 y si pedíamos menos, se enfadaba. Increíble pero cierto.
No, no comimos mal del todo, y no sé cuanto pagamos porque invitó otro comensal. Pero el trato recibido fue la peor experiencia de toda mi vida. Como un restaurante regentado por macarras. Increíble pero cierto. Entramos a las 15:10, estaba vacío y no nos dieron mesa hasta las 15:45, eran las 16:45 y en vez de postre pedimos una copa..., y nos echaron de mala manera. Ante nuestra educada queja se nos echó encima todo el personal, como una banda, y como en la banda había mujeres se nos acusó de maltrato a las mujeres. Indescriptible. Inenarrable. Inaceptable. Mal vamos si sitios como este siguen abiertos.
este sitio yo lo he frecuentado mucho; tiene un solomillo de ternera espectacular. El sitio es muy bonito en cuanto al trato maravilloso, trabajan dos chicas que te tratan como que fueras de su familia, por cierto donde habéis estado todo el verano?
He ido recientemente y una vez que nos asignaron mesa tardaron 45 minutos en servirnos. Pedimos la tabla Balconada que lleva un surtido de carne, pescado, ensalada, patatas, etc y la calidad fue bastante baja en todos los elementos. Algunos de ellos parecía que estaban recalentados. En cuanto a la cantidad fue escasa excepto en el caso de la ensalada.
El local es bonito pero la atención y la calidad de la comida no se correspondieron con el precio.
no estoy de acuerdo con esa opinión, yo voy muy seguido a ese restaurante y me encantan los huevos fritos con jamón y el solomillo de ternera es espectacular. La atencion es excelente hay dos chicas que son maravillosas, te tratan como que fueras de la familia. por cierto donde os habéis metido todo el verano?