Buen arroz y servicio muy correcto. Hay variedad de arroces para elegir y todos los que comimos estaban perfectos. Es un restaurante para repetir sin ninguna duda.
Buen arroz y servicio muy correcto. Hay variedad de arroces para elegir y todos los que comimos estaban perfectos. Es un restaurante para repetir sin ninguna duda.
Excelente servicio y la comida de lo mejor. Lo he visitado en ocasiones anteriores y se mantiene la calidad.
Todo muy bonito por dentro, agradable tranquilo y muy acogedor, pedimos paella Valenciana para 4, y la paella que digamos... No estaba tan buena, ademas, llevaba colorante, una paella buena no lleva colorante, lo malo de ahí es la comida no es muy aconsejable, pero para un lugar bonito para comer este es el indicado
Fuimos a este restaurante para degustar una paella. La verdad es que no merece la pena, es más bien un restaurante corriente por lo menos en cuanto a paellas. Lo demás no está mal pero no puede ser considerado como una arrocería, su nota es demasiado alta.
Cría fama y echate a dormir...Esa parece ser la filosofía de Empresa que se prodiga en La Barraca de C/ Reina en Madrid. Fuimos 3 personas el 9-7-08, pedimos una Paella valenciana...Despues de 35 minutos, viene una paellera que sirven en otra mesa aparte, y aparecen 3 platos en los que la escasez era la nota dominante. Totalmente ridículos. Una verguenza que por un puñado mas de arroz, jueguen así con los clientes. Por supuesto que nos quedamos con hambre.
Pensamos que tendrían nuestra paellera con mas arroz para repetir...Ni muchísimo menos.
En contra de muchas opiniones que he leído de este Restaurante, que poco mas que lo encumbran a la octava maravilla del arroz levantino, para nosotros resultó un auténtico timo, y totalmente desaconsejable.
Cuando desees tomar una buena paella o un buen arroz en el centro de madrid es el sitio ideal. Los precios son acordes con la calidad. quizá le falta un toque de modernidad. Excelente el arroz abanda con ali-oli.Imprescindible reservar
Todo mentira. La Barraca no es mas que fachada. Se han hecho con la fama y ahora toca relajarse. Fuimos 3 personas y pedimos paella valenciana. A los 35 minutos, que ya esta bien, apareció una paellera que nos sirvieron en mesa aparte. Cuando llegaron los 3 platos nos quedamos alucinados... Ridículos, escasos, como para niños de 5 años. Hoy en día según están las cosas no se puede escatimar y por un puñado mas de arroz, jugar así con la clientela. TOTALMENTE DESACONSEJABLE.
El restaurante está obsoleto, las ensaladas son de vergüenza, un platito de postre con dos hojas de lechuga, ni en el peor menú del día de un bar te ponen semejante miseria. Las paellas absolutamente vulgares, faltas de sabor y con un amarillo que parece de aperitivo de taberna en domingo. Caro y malo, servicio pésimo, lento y nada esmerado. Nada recomendable