Nos fíamos del consejo del camarero para ampliar la parrilada y después nos cobran casi dos parriladas
Nos fíamos del consejo del camarero para ampliar la parrilada y después nos cobran casi dos parriladas
Trato buenísimo, comida de calidad y bien cocinada, en general es buenísimo. El pulpo a la brasa recomendado.
Comida fantástica. Servicio excelente. Recomendado también para celiacos. Muy buen calidad precio y de remate los postres maravillosos
La atención fue muy buena, las explicaciones a la carta que nos ofrecieron fantásticas, en nuestro caso los platos principales fueron carne que cocinaron con leña y tal y como la queríamos, la comida servida mucho más que correcta. Muy recomendable.
Excelente trato de Fernando en la sala y fuera de ella, ya que nos llamó cuando estábamos en ruta advirtiéndonos de un posible cierre de la carretera por mal tiempo. Del trato que noelia le da a las viandas en su cocina... Sin palabras. Mientras Fernando nos describía el proceso de preparación del cordero patagónico intuíamos que algo grande estaba por venir; y así fue. El vino recomendado correctísimo. El local bonito y acogedor, por ponerle un pero, las sillas un poco bajas con respecto a las mesas, pero en fin, pecata minuta.
Muy bueno todo. Nos dejamos aconsejar y desde luego fue un acierto. La atención muy buena te lo explica todo todo. La comida, el cordero patagónico no tiene nombre como estaba. El local no es impresionante, pero esta muy bien, es acogedor. El precio lo pagas gratamente sin ser excesivo.
El restaurante no es muy grande y me gusta el estilo y la decoración, cosa que valoro ya que así puedes disfrutar de una comida tranquila en un buen ambiente. La atención del personal es buena y adecuada; nos dejamos aconsejar (eramos dos parejas), ya que queríamos productos de la tierra. Al final comimos unos entrantes con salsas muy buenas acompañando a una paletilla de cordero de argentina que estaba estupenda. En cuanto al precio me ha parecido correcto, ya que la calidad y la presentación son buenas; el vino que nos aconsejaron también estaba exquisito.
La valoración general muy buena, el cordero patagónico que nos recomendó Fernando fue espectacular, gran merito de su novia que estaba tras los fogones, una comida que nos traslado a otro mundo lleno de sabores y sensaciones mágicas... Jijiji por decirlo de alguna manera. El local tiene ese ambiente de antigua tasca-bodegón muy entrañable. Un gran acierto el vino que nos recomendaron. No lo dudéis y reservar!!! Váis a disfrutar
Fantástica la atención y mejor la comida, el lechón espectacular, vale la pena ir adrede desde castellon para comer aqui.
Lugar muy acogedor y la comida excelente. Menú muy bien elaborado y el personal muy atento. Muy recomendable
Hemos estado comiendo mi señora y yo el día 5. Nos gustó tanto que volvimos a cenar. Coincidió que era el 2º aniversario y tenían programada una velada con un cantante argentino. Genial!!!!. Ambientazo. Los responsables noelia y Fernando encantadores.
Fuimos a este restaurante el pasado sábado día 16-2, en plenos festejos de las bodas de isabel de segura, el restaurante estaba lleno, (no es muy grande) pero a pesar de eso la atención, la rapidez en el servicio y la calidad de la comida fueron inmejorables. Aparte de eso el local en sí es bonito, la decoración muy cuidada y muy acorde con el entorno en que se encuentra, en pleno centro histórico de Teruel, a dos pasos de la plaza del torico y del mausoleo de los amantes. Creo que de los restaurantes de Teruel en los que hemos estado, la bella neda es el que más nos ha gustado, con toda seguridad volveremos.
En general me gusto todo, el trato, la comida y la relación calidad-precio, me dejé aconsejar y todo un acierto
En este restaurante nos han atendido muy bien, el trato ha sido inmejorable. La elección del vino del menú ha sido muy acertada. Tdos los platos muy buenos y variados, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
Es un magnífico restaurante situado en el centro histórico de teruel. El local es digno pero, sobre todo, destaca el magnífico servicio y la excelente comida, donde predominan las carnes en diferentes versiones. La relación calidad precio es más que razonable.