Comida de alta calidad, comida tradicional de euskal herria con alubiada bakalao riquísimo y unas txuletas.... Volveremos repetiremos y la próxima vez dejaremos fuerzas para los postres.
Comida de alta calidad, comida tradicional de euskal herria con alubiada bakalao riquísimo y unas txuletas.... Volveremos repetiremos y la próxima vez dejaremos fuerzas para los postres.
Cada vez que visito la bodeguilla me llevo una nueva sorpresa agradable. Se ve en todos los platos la comida de toda la vida, casera, con máxima calidad y abundante. El trato es único y te hacen sentir como en casa. Un consejo: disfruta de esta buena cocina y deja el regimen para mañana.
De excelente nada. La comida normalita es mucho decir. Desde luego cualquier menú de cualquier restaurante de cuatro estrellas de Bilbao es mucho mejor y más barato. Rabo de qué y de cuando. Paella efectivamente para ella. Eso sí amabilidad y simpatía. No es para recomendar ni repetir.
Soy clienta de este restaurante desde hace 30 años,voy habitualmente con mi familia con mis amigas y con gente de mi empresa,ha todo el mundo que he llevado ahí se ha quedado encantado y ha vuelto. El trato es excepcional cariñoso y familiar ademas la relación calidad precio buenísimo comparando con otros restaurantes de la zona y he degustado muchos guisos de ea cocina como sus alubias con chipirones, sus garbanzos con pulpo su rabo guisado o sus patas a la bizkaina, además de sus inmejorables postres, el arroz con leche de 10 la tarta de queso de la casa, la crema catalana y hasta los turrones que hacen por navidad. Por eso llevo tantos años volviendo y se lo recomiendo a todo el mundo.
La especialidad de la casa es la alubiada con los sacramentos.
La atencion recibida es muy agradable. Tiene dos comedores uno es grande y otro pequeño el grande tiene cavidad de 100 personas y el pequeño de 40 personas. Los postres son lo mejor son todos caseros y tienes por lomenos para elegir mas de 6 postres.
El sitio donde está situado es muy bonito las vistas son casi todas verdes y si llevas niños está muy bien porque enfrente de uno de los comedores tienes un parque con una plazoleta, los puedes vigilar desde la ventana; está muy bien ese restaurante.
La comida esta muy buena,muy bien presentada y la atencion es muy agradable. El local es muy acogedor y con unas vistas a los montes de nuestro entorno. Te vas de este restaurante con un buen recuerdo.