Relación precio calidad muy buena con platos del menú elaborados que se diferencían de los tradicionales menús que nos ofrecen en todas partes.
Relación precio calidad muy buena con platos del menú elaborados que se diferencían de los tradicionales menús que nos ofrecen en todas partes.
Excelente servicio y atención de su personal. Atendido por sus dueños. Vinos de la zona. La mejor butifarra y no dejen de pedir la crema catalana
Estupendo. Los veces que como allí es una alegría, un descanso i de veritat, una bona taula a nivel de calidad, preu, atenció i servicio. Carmen, ich habe eueren facebook addresse nicht gefunden, bitte nochmals eine "pista". Ich möchte gerne mal han ein "tast de vi" teil nehmen. Freue mich darauf, mfg
Me ha gustado. He ido en alguna otra ocasión y se come genial y en relación calidad-precio está muy bien.
Me encanto la comida, buena calidad y la cantidad más que correcta. El trato fabuloso, me di cuenta que tenían un trato muy familiar con los clientes habituales y el local me encanto
Hace poco que vivo en Lliçà ya que tengo ubicado aquí mi negocio y es de los primeros lugares que he descubierto. La calidad es alta. La relación calidad-precio tanto de la carta como de los menús es muy buena también. La presentación de los platos es original y agradable. El servicio impecable tanto profesional como humanamente. Son muy atentos y amables. Y se nota un esfuerzo por su parte por agradar y ser lo más eficaces posible. Suelo ir en familia, y eso incluye a un terremoto de 3 años con la que tienen una gran paciencia y atención y siempre le dan alguna cosilla para que se entretenga y eso se agradece mucho también. Por supuesto que ahora, después del verano, pienso volver con mis clientes y socios. Recomendable 100 %.
Bueno yo soy un cliente asiduo al restaurante Bona Taula, pilotado por Carme y Fernando (excelente cocinero).
Referente al menú, hay dos opciones, menu del día y menu especial valorado en 13,8€.
Hace poco han cambiado el look del Restaurante, y tiene un punto muy chic.
Los/as camararos/as son muy eficientes y rápidos.
Aconsejar el buen trato y sobretodo si teneis la suerte pedir que os realicen un postre especial por Fernando, una verdadera delicia.
El restaurante esta perfectamente diseñado, la comida está deliciosa y lo mejor de todo es el nivel de servicio que no lo encuentras muy fácil en España, es EXCELENTE!
Lo recomiendo ampliamente para ir cada día!
menú de ejecutivo espectacular por 12 euros. parece la carta.